![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quien tiene las gapps mas completas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una del 29 de un gran_goku que la ha posteado en el hilo de XDA de Alberto y con esta sí que me va el audio Bluetooth. Por si la quieres probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentarles un problema que tengo al instalar CM 12 en el Moto g XT1033 (dual sim) realice todos los pasos a seguir, flashie la version de anerik, instale gapps, superSU v30, no sin antes previamente convertirme a GPE.
El problema viene cuando el cel no agarra la señal, nada, aparece el operador pero la barra de estado de señal esta vacia, algo raro que pasa y es que siempre que inicio el celular el modo avion esta activado, lo desactivo y cuando intento realizar una llamada aparece un mensaje "Para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo avion". les agradeceria su ayuda he estado todo el dia desde por la mañana intentando arreglar este error, instale la version 29 de CM. Saludos foreros
|
|
|
|
alguien que la haya probado la de HOY estoy en la de Nexus Experience y tienes algunas funciones como reducir la navbar y otras cosas que esta no la tiene y solo tengo el fc del dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el audio bluetooth, por lo menos ami si, el kernel arde te bugea el audio bluetooth, por lo menos en la n5x
|
|
|
|
Nuevo bug encontrado... al recibir llamada, da fc en telefono y no puedo recibir la llamada!!! ese fc es muy critico!!! como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 30?
|
|
|
|
Con cual es esa?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tengo problemas con esto del.bluetooth, podrías pasarme el lnk para checar???? |
|
|
|
Por ahora la vengo usando y de lujo, la del 30, nada que quejarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Que flasheaste solo la ROM? Y wipe dalvik y cache?
|
|
|
|
Yo hice full wipes, pero creó que no son necesarios solo dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare y aviso tengo instaladoel kernel t3 afectara sibactualizo a la del 30?
|
|
|
|
Creó que te lo va a actualizar a la del 30, pero en este caso lo mejor es hacer full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar los Heads Up que trae la rom y que pueda usarlos con alguna app de la store?
|
|
|
|
Mm, proba instalando alguno de la store y fíjate q ver
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post que tal os va la build del dia 30 ya hay menos FC??
|
|
|
|
Yo por ahora no tengo ninguno
|
|
|
|
Por ahora no tengo ningún problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas, hasta arreglaron algunas animaciones como la de activar/desactivar la rotacion automatica. por lo menos en la del 28 no estaba esa pequeña animacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»