Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/14, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Las disculpas me suenan a chiste de monologo y malo, vamos un guionista lo escribe y un interprete lo suelta como si lo hubieran obligado.
y me repito QUE POR MENOS HAN BANEADO A COMPAÑEROS, así que todo esto me parece vergonzoso, bochornoso e impresentable, ya que desde el primer momento los que tubieron que actuar no lo hicieron y encima teniendo las pruebas en sus propias narices.

en fin ...... mejor me callo

Viejo 27/11/14, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
No, no te multan ya que no van a estar móviles de todo el mundo, para eso ya vana por las empresas, pero si tu pones una denucia donde justificar usar un software pirata te delatas tu solito y te usan el mismo regimen.
Que tener windows pirata en casa por ejemplo es ilegal y si te pillaran creeme las consecuencias estan.

Lo que pasa que no van a ir casa por casa con ordenes juciales comprobando los programas de tu propiedad pero tampoco se debe delatar uno solo.

Locrarse para las peliculas, musica y todo eso si pero para software informatico va ser que no
Te lo vuelvo a repetir por que parece que no te ha quedado claro, no te multan, ni van a ir casa por casa por el siemple echo de que no te lucras, si te dedicas a vender copias de un windows por poner un ejemplo, entonces es cuando si te multan, pero por usarlo no, si vendes musica y peliculas igual, si no lo vendes no, si vendes videojuegos igual, si no los vendes no, por el simple echo de usarlo no te hacen nada, pero si lo vendes si, y no lo digo yo, lo dice la ley que asi es como esta echa.
Y el tema no es ir a delatarte por usar algo, la denuncia seria por el tema de que alguien metio malware a una app, a ver si nos enteramos de que va el tema, que luego llege a algo o no eso ya no se sabe, pero si hablas, habla sabiendo, por que parece que mucha idea no tienes.
Viejo 27/11/14, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
A todos se nos olvida que los que estas quejandose y denunciando también se os va caer el pelo por usar aplicaciones piratas ya que eso es delito ¿lo habeis pensado? ¿y que la multa es de muchos 000000000 tambien verdad?
Los que usen app piratas les puede pasar,que no les rule en condiciones,que no tenga todas las opciones abiertas de la oficial y a lo peor que se les pete el terminal y tengan que tirar de nandroid o copia de seguridad o instalar todo el Firmware del terminal desde 0,a no ser que metan algo ya chungo en la app,pero tbn solo saldria perjudicado el que la instala,no pongais burradas,si me dices de una app del systema "Modificada OJO"no pirateada,pues te puedes quedar sin StatusBar,sin ajustes,sin camara o teclado portad@ y un mazo de opciones del terminal nada mas,ya no entro en Kernel,Modem etc..,que tbn son modificados de los codigos de los de Stock y no te multan jodes tu terminal,lo que hay que leer.

Última edición por josechufa Día 27/11/14 a las 13:30:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/14, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Pido disculpas a todos aquellos que han perdido fotos o vídeos. Ha sido una medida exagerada. Todo ha ocurrido porque llevaba unas semanas poniendo trabas más inofensivas a los crackeadores y en un calentón puse la del borrado de la carpeta WhatsApp sin medir las consecuencias, cosa que si hubiera hecho la medida hubiera sido más liviana y no se hubiera liado lo que se ha liado, lo siento y pido disculpas por lo ocurrido y a los afectados, directa o indirectamente

Las trabas de las que hablo son por ejemplo el desactivar el estado oculto si no existe Plus Donation, o desactivarlo si WhatsApp+ no tiene el tamaño que tiene que tener, o desactivarlo si la Plus Donation no es original, cerrar WhatsApp+ si no está firmado por mi, no aplicar el tema descargado si no se usa WhatsApp+ original... Esas son las que lleva WhatsApp+ original y solo surten efecto si WhatsApp+ es modificado por otros, y estos otros no dan con dichas trabas. Con la del borrado de la carpeta WhatsApp obviamente no dieron, el resto sí las tenían controladas. Todas estas trabas son transparentes para los usuarios de WhatsApp+ original, como si no existieran vamos

El código de borrado solo actuaba en versiones v6.43D modificadas por otros. Para que actuara debían saltarse ciertas protecciones de las citadas arriba y otras modificaciones concretas, no es un simple descompilar y compilar, para nada. Ninguna otra versión puede hacer nada de eso puesto que rectifiqué y borré dicho código a partir de la v6.45D, lo máximo que les puede pasar es que el estado no se oculte bien. Repito, todo esto transparente para usuarios de WhatsApp+ original
Demasiado tarde, esto hubiera sido más creíble a la vuelta del fin de semana, aunque más vale tarde que nunca.
A mi entender respecto al donation deberías centrar tu trabajo en que funcione correctamente a los que lo han pagado en vez de tanto esfuerzo para que no te lo crackeen, los que se dedican a ello suelen ser bastante avanzados y buscarán las soluciones a las trabas que pongas. Considero que es una pérdida de tiempo. Además la mayoría de los que la usan crackeada en casi ningún caso lo van a comprar aunque deje de funcionarle. Céntrate en atender a tus clientes hay muchos que lo pagan y no les funciona
Si en la 6.26 sigue funcionando correctamente quiere decir que arreglando convenientemente la base podría funcionar, no digo que sea fácil pero que es posible está claro.
Otra cuestión, está claro que los que te la crackean por muchas trabas que pongas si quieren siguen haciéndolo, de igual que tarden unos minutos que unas horas, creo que la traba de la firma deberías quitarla para que los que se hacen su propio mod que en muchos casos han pagado el donation puedan seguir haciéndolo.
En resumen abandona la cruzada contra las modificaciones que considero una batalla perdida y céntrate en el desarrollo, seguramente así "te pagarán más cervezas"
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario:
Viejo 27/11/14, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Estas disculpas el primer día me habrían parecido perfectas y hubieras demostrado que eres un buen tio, pero que ahora cuando ves que te van a banear digas todo ésto no me sirve de nada, porque no lo veo sincero, solo un intento de salvarte del baneo y seguir como si no hubiese pasado nada.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianr1 su comentario:
Viejo 27/11/14, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Hay aplicaciones (diskdigerr por ejemplo) para recuperar archivos borrados. Necesario ser root

Mis fotos en Flickr
Viejo 27/11/14, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
Arbe_GTC Arbe_GTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo no he perdido datos ni nada. Ya pague en su dia por el donation plus ya que me parecia una caracteristica muy interesante.

En serio, a mi si se me hubiese borrado el whatsapp por haber usado un plus crakeado, pues me hubiese jodido y aguantado ateniendome a las consecuancias que tiene el instalar apps que no provienen del Play Store. Pero vamos que para mi, lo que se recibe por whatsapp tiene importancia CERO. Y que conste que si he usado apps de dudosa procedencia, pero al final acabas comprandolas.

Por si no habeis visto esto:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...o-hice-yo.html

Yo por mi parte, voy a seguir usando Whatsapp Plus
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arbe_GTC su comentario:
Viejo 27/11/14, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
gregorim59 gregorim59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

No hay que decir mirando los comentarios
Viejo 27/11/14, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hay aplicaciones (diskdigerr por ejemplo) para recuperar archivos borrados. Necesario ser root
Hay aplicaciones que funcionan perfectamente desde el PC y entonces no hay que ser root con solo que se conecte el teléfono a la PC, en alguna oportunidad usé recuba con el celu de mi mujer cuando ella borró algunas fotos, de todas formas a esta altura el que no probó es porque no le interesa.
Yo ya lo dije ayer, no acepto las disculpas de alguien que no está sinceramente arrepentido y para mi no lo está, pero comprendo que les sirva a los que lo siguen aunque muchos no las necesitaron porque siempre confiaron en Rafa y seguiran confiando en que nada le ha pasado a quien no se lo mereciera.
Yo usé siempre el W+ de Rafa sin el plus donation ya que no me interesa ocultarme de nadie, si me quisiera ocultar me pondría de sobrenombre Rafa, por ende no he sido afectado pero si le perdí toda credibilidad y confianza, vaya uno a saber que cosa le mete mañana para protegerse ¿de que?, a partir de ahora los craqueadores están alertados y si te descifran un código de 25 o más números no veo como no lo harían con el W+, aunque sea como reto cuato más difícil mayor reto más reconocimiento.
Estoy en contra del baneo y a favor de un escarmiento hay mucho seguidor y no voy a ser yo quien le ponga una piedra en el camino y también va a haber muchos seguidores con la craqueada ya que no les interesa pagar un solo centavo a nadie, yo estoy en esa línea y tengo la de Rafa porque no necesito ser un ocultista y si percibo que alguno de mis conocidos o amigos usa el modo de ocultar, simplemente lo borro de mi lista de contactos y borro sus W sin siquiera leerlos y si le interesa comunicarse conmigo que gaste un SMS o una llamada.
Saludos
Viejo 27/11/14, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arbe_GTC Ver Mensaje
Yo no he perdido datos ni nada. Ya pague en su dia por el donation plus ya que me parecia una caracteristica muy interesante.

En serio, a mi si se me hubiese borrado el whatsapp por haber usado un plus crakeado, pues me hubiese jodido y aguantado ateniendome a las consecuancias que tiene el instalar apps que no provienen del Play Store. Pero vamos que para mi, lo que se recibe por whatsapp tiene importancia CERO. Y que conste que si he usado apps de dudosa procedencia, pero al final acabas comprandolas.

Por si no habeis visto esto:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...o-hice-yo.html

Yo por mi parte, voy a seguir usando Whatsapp Plus

Compañero, sin crear más polémicas de las que ya hay, por esa misma regla que aplicas el whatsapp+ tampoco está en play store.
Viejo 27/11/14, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Compañero, sin crear más polémicas de las que ya hay, por esa misma regla que aplicas el whatsapp+ tampoco está en play store.
Pero sé a lo que me expongo. Si me cuelan un troyano/virus/malware/SMSbomber o cualquier otra mierda por instalar una app que no está en el store y me peta la carpeta DCIM o llamese X, la que sea me da igual, asumo mi responsabilidad por haberlo instalado. De hecho, el telefono al activar ORIGENES DESCONOCIDOS te avisa de los riesgos que conlleva.

Esto es como el que se instala un Windows pirata y luego tiene problemas y reclama a Microsoft

Saludos
Viejo 27/11/14, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Arbe_GTC Ver Mensaje
Pero sé a lo que me expongo. Si me cuelan un troyano/virus/malware/SMSbomber o cualquier otra mierda por instalar una app que no está en el store y me peta la carpeta DCIM o llamese X, la que sea me da igual, asumo mi responsabilidad por haberlo instalado. De hecho, el telefono al activar ORIGENES DESCONOCIDOS te avisa de los riesgos que conlleva.

Esto es como el que se instala un Windows pirata y luego tiene problemas y reclama a Microsoft

Saludos
Ah si? Te daria igual llevar una app con malware? Te daria igual si te subscriben a servios premium, te borren fotos, etc etc??
Venga cuentaselo a otro, por que no me creo que te de igual que te haga una app eso, por que entonces ya sabiendo que te da igual eso, das permiso a que te metan malware sin que tu lo sepas, estarias dando permiso a que cualquier dev lo haga contigo.

Última edición por MaTuJaL3M Día 27/11/14 a las 15:48:34.
Viejo 27/11/14, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Ah si? Te daria igual llevar una app con malware? Te daria igual si te subscriben a servios premium, te borren fotos, etc etc??
Venga cuentaselo a otro, por que no me creo que te de igual que te haga una app eso, por que entonces ya sabiendo que te da igual eso das permiso a que te metan malware si que tu lo sepas, estarias dando permiso a que cualquier dev lo haga contigo.
A mi está claro que no me da igual que alguna APP lleve malware, pero insisto en que si instalamos cosas que no vengan de fuentes seguras como el Play Store, es a lo que nos exponemos TODOS. Yo incluido. si lleva malware o no eso no lo vamos a ver hasta que salten los efectos y en este caso en concreto ya se dijo el porque.

Que sea lo correcto, o no, eso ya no lo discuto. Pero es que pasa con cualquier cosa, te bajas cualquier programa de pc con su correspondiente crack y eso puede resultar ser una bomba y joderte todos los datos del PC. Estamos en las mismas circunstancias.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
MEGANEGT180 MEGANEGT180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Creo que la gente no sabe diferenciar las cosas.
La App de rafa lleva una seguridad que dice que si se manipula la App + la donación sin su firma se active el malware. Mucha gente que sois afectados no sois usuarios de la App de rafa sino de krowne, de Robert Smali etc etc ya que cuando modifican la app cambian el nombre del autor y lo suben a la nube para que lo descargueis pirata
Yo como usuario de rafa no tengo malware que me borre fotos sino seguridad anti pirateo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MEGANEGT180 su comentario:
Viejo 27/11/14, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lindo eso de que cobren por seguridad eso creo que lo utiiiz an/aban los Chinos, Rusos Italianos de las mafias de diferentes nacionanlidades
Por cierto no uso la craqueada, uso la de Rafa y no fuí afectado y tampoco me oculto de nadie, no les tengo miedo.
Saludos
Viejo 27/11/14, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
jose chable jose chable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Detectado Android: METAPAD-C2 Build/IMM76D Android 4.0.4
Creo q no era necesario las disculpas pues alos que afecto fue a los que no le tienen su version oficial y son gente que quiere todo gratis y no aporta nada y cuando se ven afectados se ponen exigentes como si hubiesen pagado la donacion saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose chable su comentario:
Viejo 27/11/14, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jose chable Ver Mensaje
Creo q no era necesario las disculpas pues alos que afecto fue a los que no le tienen su version oficial y son gente que quiere todo gratis y no aporta nada y cuando se ven afectados se ponen exigentes como si hubiesen pagado la donacion saludos
Jajajaja....somos gente que no aportamos nada....anda mira a ver si yo no he aportado nada para el S2,S3,S4.....y sí todo lo que aportó lo hago gratis,lo hago por la comunidad Android, de verdad informaros un pokito,solo un pokito antes de venir a calentar el personal, porque al final,hablamos por hablar sin conocimientos de causa.....
Un saludo!!!!!

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 27/11/14, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Jajajaja....somos gente que no aportamos nada....anda mira a ver si yo no he aportado nada para el S2,S3,S4.....y sí todo lo que aportó lo hago gratis,lo hago por la comunidad Android, de verdad informaros un pokito,solo un pokito antes de venir a calentar el personal, porque al final,hablamos por hablar sin conocimientos de causa.....
Un saludo!!!!!
Viejo 27/11/14, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente coincido en algo o casi las disculpas en realidad no eran muy necesarias ya que para el que tenía la de Rafa no la exigía aunque si veia bien que las diera, para los que están en contra no le parecieron sinceras por lo que las disculpas se aceptan pero carecen de valor, el tipo está arrepentido solo de que lo hayan descubierto y dirá para la próxima tengo que inventarme algo mejor o que sea indetectable o algo que Krowne y sus secuaces no sean capaces de craquear.
Saludos

Viejo 27/11/14, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

yo sinceramente creo que pierde el tiempo, porque por muchos impedimentos que ponga, si quieren crackearla lo van a hacer, antes o despues lo conseguirán.
así que como ha dicho un compañero anteriormente que se dedique a dar soporte a su programa y clientes que han comprado el plus donation (de donación nada de nada, ya esta bien de mentir a la gente e intentar engañarla)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 04:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /