Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
noticia Respecto al borrado de fotos/videos

Pido disculpas a todos aquellos que han perdido fotos o vídeos. Ha sido una medida exagerada. Todo ha ocurrido porque llevaba unas semanas poniendo trabas más inofensivas a los crackeadores y en un calentón puse la del borrado de la carpeta WhatsApp sin medir las consecuencias, cosa que si hubiera hecho la medida hubiera sido más liviana y no se hubiera liado lo que se ha liado, lo siento y pido disculpas por lo ocurrido y a los afectados, directa o indirectamente

Las trabas de las que hablo son por ejemplo el desactivar el estado oculto si no existe Plus Donation, o desactivarlo si WhatsApp+ no tiene el tamaño que tiene que tener, o desactivarlo si la Plus Donation no es original, cerrar WhatsApp+ si no está firmado por mi, no aplicar el tema descargado si no se usa WhatsApp+ original... Esas son las que lleva WhatsApp+ original y solo surten efecto si WhatsApp+ es modificado por otros, y estos otros no dan con dichas trabas. Con la del borrado de la carpeta WhatsApp obviamente no dieron, el resto sí las tenían controladas. Todas estas trabas son transparentes para los usuarios de WhatsApp+ original, como si no existieran vamos

El código de borrado solo actuaba en versiones v6.43D modificadas por otros. Para que actuara debían saltarse ciertas protecciones de las citadas arriba y otras modificaciones concretas, no es un simple descompilar y compilar, para nada. Ninguna otra versión puede hacer nada de eso puesto que rectifiqué y borré dicho código a partir de la v6.45D, lo máximo que les puede pasar es que el estado no se oculte bien. Repito, todo esto transparente para usuarios de WhatsApp+ original
__________________
DONACIÓN <<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecilla
WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema
Los siguientes 76 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/11/14, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
elMagoS elMagoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Respecto al borrado de fotos/videos

Esto es lo que necesitábamos, explicaciones bien dadas y disculpas.
Has hecho lo mejor que podías hacer en estos momentos Rafa.
Espero que no vuelva a pasar semejante cosa y todo vuelva a la normalidad.

Última edición por elMagoS Día 26/11/14 a las 20:00:03.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elMagoS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/11/14, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Esta bien las disculpas, quizás llegan un poco tarde, pero disculpas son.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 26/11/14, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
rectificar es de sabios . . . Mi consejo es que de ahora en adelante, no vuelvas hacer algo semejante, la gente no ha andado con miramientos según he estado leyendo, en poner denuncias, o ponerse el whatsapp oficial, incluso gente que no se ha visto afectada. En un calentón se pueden hacer muchas cosas, pero si se reconoce,y se pide disculpas, considero que has dado un paso bastante grande,y que se necesitaba. . . solo deseo que haya sido de corazón,y no únicamente para calmar las aguas.
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Espejismo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 26/11/14, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
compañeros a nadie nos parecio bien lo que ha pasado pero todos nos equivocamos alguna vez en nuestras vidas,ni somos perfectos, yo no soy un afectado pero como dije si fue exagerado el borrado....,rafalense se a disculpado....creo que estaria bien que continuase con w.plus y no eliminarlo completamente de htcmania.....es de humanos equivocarse....y es de humanos retificar.
Yo mismo como dije no me gusto lo que paso y creo que fue exagerado el borrado pero ahora rafalense se ha disculpado con los afectados...

Última edición por Astur36 Día 27/11/14 a las 01:54:47.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/11/14, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
ni mil palabras mas,ya sabes lo que tienes que hacer de ahora en adelante,y sobre todo no te eches piedras en tu tejado
  #7  
Viejo 26/11/14, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
cremitarica cremitarica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Se agradece por fin una respuesta en un hilo dedicado para ello por tu parte Rafalense.

Te hablo como usuario medio de W+.

A mi se me ha generado una gran desconfianza con todo esto, como supongo que a muchos otros usuarios, por si no solo había ese malware incluido, si no otro que por ejemplo pueda hacer que nuestras conversaciones, fotos, o datos personales lleguen a terceros.

Por otra parte, se agradece que uno se de cuenta de las cosas, rectificar es de sabios dice la sabiduría popular, y supongo que así es.

Este hilo con las respectivas disculpas y aclaración de los hechos es un gesto que te honra y en realidad es lo que necesitaba la comunidad tras tantas horas sin noticias.

Uno, en momentos de calentón hace cosas de las que luego puede arrepentirse, es el caso, la cosa está en que uno se de cuenta y no lo vuelva a hacer, supongo que la lección está aprendida.

Me sigue chocando que una persona con amplios conocimientos como tú y conociendo las medidas legales que se podían tomar contra eso, haya llegado a ese punto, pero está claro que todos nos equivocamos.

Espero a ver como avanza el tema, pero desde luego se agradece este mensaje.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cremitarica su comentario:
  #8  
Viejo 26/11/14, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
No te apures y lo bien que no lo hemos pasado.............eso no tiene precio.
Ahora el castigo.
48 horas el MOD oculto gratis.

__________________
el finlei

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
  #9  
Viejo 26/11/14, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
nachoainsa nachoainsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: galaxy ace/GALAXYSIII/NEXUS 5/NEXUS6P/S7 EDGE/S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
No te apures y lo bien que no lo hemos pasado.............eso no tiene precio.
Ahora el castigo.
48 horas el MOD oculto gratis.
No te lo crees ni tu. Muy bien rafa como un caballero
__________________
  #10  
Viejo 26/11/14, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
a buenas horas macho ...
__________________

  #11  
Viejo 26/11/14, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
arivas arivas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 82

Rafa aprende la lección, saca conclusiones y continúa el trabajo!
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/11/14, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachoainsa Ver Mensaje
No te lo crees ni tu
Creo que a ti ni te he mentado...............
__________________
el finlei

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 26/11/14, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
cremitarica cremitarica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
a buenas horas macho ...
Bueno, hay que entender todas las posturas.

Uno puede tener un calentón, que le pillen y encima al verse atacado, sumado al calentón, seguir en sus trece.

Sólo el tiempo consigue hacer que se pueda pensar con la cabeza fría y valorar bien la situación, si las medidas han sido desmedidas y las consecuencias de estas.

Entonces uno ya tiene dos caminos, o seguir en sus trece, o pedir perdón por ello.

Tampoco se pueden exigir unas disculpas inmediatas supongo, hasta que uno no se da cuenta de lo que ha hecho.

Yo prefiero unas disculpas tardías, que normalmente vienen después de haber pensado todo en frío y darse cuenta de las cosas, y sinceras. Que unas rápidas en pleno calentón y por quedar bien para no ensuciar una imagen.

Un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cremitarica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 26/11/14, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Rafa aunque no he sido afectado, me parece bien que hables para calmar ala gente y así dejen de dar trabajo a los moderadores.

Sigue con tu whatsapp+ que es lo que importa

Saludos
  #15  
Viejo 26/11/14, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Respecto al borrado de fotos/videos

En primer lugar doy las gracias por las disculpas a rafalense un poco tarde pero las das. soy alguien que prefiere no tropezar con la piedra donde han tropezado demasiados (no e sido uno de los afectados), así que sintiéndolo mucho no creo que vuelva al w+, que lo llenaba instalado desde mi viejo galaxy get-5570 (hace 3,5 años).
Un saludo
  #16  
Viejo 26/11/14, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Bien rafa sigo con w+ haciendo bien las cosas no tengo problemas y no creo tenerlos en un futuro
__________________
Mi historia:
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5
  #17  
Viejo 26/11/14, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Si señor, reconocer es de grandes.
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
  #18  
Viejo 26/11/14, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
elecktroduende elecktroduende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Gracias Rafaelense, una vez aclarado el tema, me vuelvo a WhatsApp+. Yo pagué el Donation, porque realmente creo que tu trabajo lo merece, pero lo había desinstalado por la información tan confusa al respecto del borrado de fotos. Un calenton lo tiene cualquiera, de corazón espero que esta historia no traiga consecuencias más graves ni a ti ni a los usuarios de esta gran app.
  #19  
Viejo 26/11/14, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón. Asturias.
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Esta bien Rafa. Sigue con tu trabajo. Los que critican normalmente son los que exigen sin pagar un céntimo. Sinceramente para ser gratuito bastante trabajo le esta llevando y bastante caso nos hace. El que haya perdido fotos por no tener copia de seguridad... Anda que no hay programas de backup. Animo Rafa sigue así. Y si te banean de aquí hay mas foros ;)


  #20  
Viejo 26/11/14, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
xuscuc xuscuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: ibi
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Simyo
No es un comportamiento como es debido lo que hiciste rafalense, pero bueno al menos te has disculpado. Aun asi por mi has pedido credibilidad porque has manchado algo que yo adoro que es android, pero rectificar es una buena maneraa de empezar y al menos la peña afectada tiene una disculpa por tu parte.Chao.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xuscuc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 09:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /