Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/14, 04:33:07
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
A mi me parece q son excusas para curarse de lo que pueda venirle por parte del staff.
que seguro que no te banean, pero por si acaso pido disculppas.

Las disculpas vienen miércoles, cuando ayer posteaste de nuevo en el foro como si contigo no fuera la pelicula. Cuando has tenido todo el finde para reflexionar.
Yo soy uno de los afectados, y si ayer llegas y lo primero q haces es pedir disculpas (aunque sean fingidas, como las de hoy), pues bueno, un buen gesto por tu parte.
Pero despues del dia siguiente del borrado tu actuas diciendo que desconoces el porque del borrado. Luego, que si lo has hecho tu y que se jo.dan (aunq claro, no con esas palabras). Ayer escribes como si no hubiera pasado nada... Y hoy despues de la minima posibilidad de baneo escribes las disculpas...

Para mi son fingidas y tarde
Nada más que decir. Y ahora SI zanjo el tema.

Por mi parte no te vas a llevar ni un céntimo más

Viejo 27/11/14, 04:43:37
Array

[xs_avatar]
YAGO5 YAGO5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Me temo que la mayoría de los usuarios no aceptarán tus falsas disculpas. Te has cubierto de gloria, amigo. Ahora lo que te esperan son denuncias, el posible baneo de este foro y el cierre (que está al caer) de la app con la que has te has estado lucrando ilegalmente durante mucho tiempo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YAGO5 su comentario:
Viejo 27/11/14, 04:44:53
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Un juego de niños pedir disculpas así no? Suerte con lo que se te viene judicialmente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roxdng su comentario:
Viejo 27/11/14, 04:56:54
Array

[xs_avatar]
LuckBG LuckBG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8652-51
Hola a todos

Yo me voy enterando de todo el rollo y no me vi afectado por que uso solo el de rafa, los "alterados" por alguien mas no me dan buena espina...

Pero, en serio, cuantos existen que dejan las fotos y videos recibidos por w+ en la carpeta de whatsap??

Sera que soy el unico que una ves recibido, se clasifica y se reubica en la carpeta correspondiente en la galeria de sistema?? Y mas aun si las considero importantes

Ademas tengo configurado el movil de modo que cualquier imagen ya sea tomada por la camara o recibida por cualquier medio se va a la nube....

Problemas extremos requieren medidas extremas. . . No es que fuera la mejor manera, ni que lo aplauda, pero esta comprobado que le funciono, ya que no he visto en ningun otro foro las nuevas versiones modificadas

Digo, yo nada mas digo . . .
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 05:45:07
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo compre el donation no por el ocultar estado, si no por ayudar a rafalense. El 95 % de las aplicaciones las tengo compradas. El otro 5% son gratis. Al principio de usar Android no voy a negar qu metia cosas piratillas. Ahora soy legal ya que los desarrolladores se merecen una recompensa por su trabajo.
Ahora bien. Ya lo dije en otro post. No me ha parecido nada bonito el meter una bomba a la aplicación.
Bueno. Me alegro por la disculpa y espero que no vuelva a pasar.
Saludos.
Viejo 27/11/14, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Con todo lo dicho hasta ahora ¿Cómo habéis pensado actuar contra el que crackeó el mod de Rafalense?. ¿O es que no tiene la misma culpa por no haber mirado lo que podría suceder?.....
Pase lo que pase la afectado nca estará contenta si no se cruzifica aactuación eligiendo a Barrabás.....
En mi caso me descargue un mod por los iconos, ya q yo no tengo ni idea de como se cambian.
El user que compartió su mod, en el momento q ocurrio lo del borrado, pidio perdon a todos los users afectados y dijo que iba a buscar otra forma para q pudieramos seguir disfrutando de su mod y asi lo ha hecho.
Tienes razón y ese user tambien tiene parte de culpa, IGUAL QUE YO, de que se me hayan borrado las imagenes y los videos.
Pero eso si que es forma de actuar, y asi aunque yo este jodido no puedo "odiar" a alguien que actua de buena manera y acepta su error.
Esa persona no espero a que haya una minima posibilidad de baneo y qie pierda la opcion de dar mas publicidad a "su app" y con ello pierda ingresos.
si el dios rafalense habria actuado asi yo seguiria sin mis videos e imagenes pero al menos veria algo de remordimientos por su actuacion. Pero como lo ha hecho... Solo espero qie reciba un escarmiento o al menos el se vea tambien afectsdo
Viejo 27/11/14, 08:56:52
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Y no pensáis que Sergio tiene vida más allá de estar aquí leyendo vuestros lloros? Quizás está trabajando en una próxima actualización, o quizás cuidando a sus hijos (ni idea si los tiene o no), pero creo que no tiene obligación alguna de pasarse la vida leyendo las mismas tonterías que decís en cada mensajes, que básicamente es lo mismo en todos.
Sí, lo que ha hecho está mal, pero a problemas extremos medidas extremas. Ya me gustaría veros a vosotros en la misma situación, porque es que encima muchísimos venían pidiendo soporte aquí cuando tenían el crackeado, eso sí jode.
Por mi parte, y recalco es mi opinión y decisión, confío plenamente en que Sergio no meterá ninguna bomba, como vosotros lo llamáis, a la gente que use su w+ original más el plus donation original.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/14, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Madre mía! Aún seguís con el temita algunos? Si muchos de los afectados pueden perdonar por que otros no?
En el fondo es un problema común en mucha gente de esta sociedad, la obcecación y el odio... O probablemente solo es tiempo libre... Porque ya hay que tener ganas de seguir erre que erre con un tema que por parte de la mayoría no da más de si...
Seguro que algunos se han entretenido tanto con este tema estos días que ahora no saben que hacer, y han acumulado tanta rabia dentro que deben seguir soltandola...
En fin, consejo de amigo, el perdón os hará libres 😉
Viejo 27/11/14, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

todas las fotos que hago o recibo me van a la nube. parece mentira que haya foreros que hayan perdido las fotos. demuestra que son unos principiantes en este mundo
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Lo que esta claro.es que por mucho codigo de bloqueo que se meta en una app,cualquiera que tenga,conocimientos de descompilar y leer los archivos de una aplicacion,bien xml o smalis,tardara una hora o un dia,pero dara con los archivos que den el error,yo las aplicaciones punteras,como Titanium,RootEsplorer,PowerAmp,DiskDigger,etc..,la s tengo compradas,por que los que nos dedicamos a postear CustomRoms y hacemos variaciones en el Systema de un Firmware estamos espuestos a que se nos bloquee el terminal y siempre biene bien un respaldo de las app oficiales,cuando subimos las Roms estan ya probadas y puede saltarsenos un error minimo y corregirlo (que son 10 € en app contra los 600 que nos suelen costar los terminales),pero lo gordo se lo comen nuestros terminales,con esto espero que Sergio-rafalense en el Foro,se de cuenta que todas las app,a la larga las piratean hasta las mas punteras,la gente se seguira bajando app piratas y programas siempre,en este mismo hilo siempre leo de las betas de NovaLauncher,yo lo tengo comprado y nunca se me descarga una beta del PlayStore,siempre la oficial,aqui echan el grito al cielo y las betas de Nova son piratas tambien,yo creo que con el putadon que se ha mangado con la perdida de archivos personales y que las Piratas del Plus siguen saliendo,creo que vuelva a ocurrir nada parecido,en fin yo creo que esto con estas disculpas queda aclarado,no arreglado porque se han perdido fotos pero eso ya no tiene remedio,que el plus donacion parece mal porque se paga no lo compreis,yo no lo uso,la app si por que es una buena aplicacion,ya se vera en que queda esto,no se adelanta nada con poner mas post repetidos y menos faltando al respeto,lo que esta mal esta mal y punto,que sigue pues confiaremos en que el buen criterio supere a los calentones y no vuelva a suceder nada parecido,pues hala que todos tenemos vida propia y el rato que echamos lo dedicamos a mejorar nuestros terminales y compartirlo,saludos.

Última edición por josechufa Día 27/11/14 a las 10:29:29.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 27/11/14, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo por desgracia me puse la app para probarla, pensando que si querías donadas y si no no, pues nada ni me da tiempo ya que se me han borrado cientos de fotos unas más importantes que otras, pero en fin, parte de culpa es mía por instalarme algo sin mirar a fondo lo que era, pero esto de Android es así, te pasan algo para probarlo diciendo que es la leche, que se puede hacer esto y lo otro, que si emoticonos...... Y va y resulta que al poco de estar probándolo se me borra todo., ahora leo que es por que le has metido malware, es vergonzoso y de mala gente lo que has hecho borrando fotos de la gente, podías haber puesto un aviso, que se cerrará la app modificada, muchas cosas antes que borrar las fotos de nadie, no se quien coño te crees que eres, pero a partir de ahora me cuidaré mucho de probar e instalar nada que tenga que ver contigo, diversas personas han demostrado que con tan sólo descompilar y compilar saltaba "la protección" que pusiste, es una pasada que te estés lucrando con el trabajo de otros modificando una App y luego encima exijas que se respete tu trabajo, madre mía...... Eso solo tiene un nombre y todos sabemos cual es, pero en fin, yo si tuviese la habilidad para demostrar que metiste el malware te denunciaria inmediatamente y desde aquí pido que si alguien me puede mandar la información del virus me lo ponga que voy hoy mismo a poner la denuncia, a mi que modifiques las App me parece estupendo, pero esto es Android, no se en que coño estabas pensando para hacer tal barbaridad a la gente, te estás lucrando ilegalmente de una App modificada que no es tuya y encima dices que la gente que lo tiene "legal" no le pasa nada, tiene narices que le llames legal a una cosa que tu haces ilegalmente , como para arriesgarse, madre mía, no se como hay nadie que tiene aún puesto esa app....
Estoy muy enfadado con lo ocurrido y si alguien es tan amable de pasarme como demostrar que se borran las fotos que me mande un privado para presentar la denuncia, he perdido cosas muy importantes y todo que te pase legalmente me parecería poco.

Edit:Mucha gente está diciendo que nos repetimos, pero algunos hemos comprendido hace poco el porqué se borraron las fotos y creo que tenemos derecho a decirlo, lo que faltaba ya, que no pudiésemos manifestar nuestra indignación.
Leo también, después de editar este post, que el hombre este ha pedido disculpas, me alegro, que menos, pero con eso no recuperamos lo nuestro y sigo pensando que lo mejor es denunciar y si hay algún grupo de afectados para poner la denuncia conjunta me apunto.

Última edición por Jesusete454 Día 27/11/14 a las 10:31:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesusete454 su comentario:
Viejo 27/11/14, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
nachoainsa nachoainsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace/GALAXYSIII/NEXUS 5/NEXUS6P/S7 EDGE/S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusete454 Ver Mensaje
Yo por desgracia me puse la app para probarla, pensando que si querías donadas y si no no, pues nada ni me da tiempo ya que se me han borrado cientos de fotos unas más importantes que otras, pero en fin, parte de culpa es mía por instalarme algo sin mirar a fondo lo que era, pero esto de Android es así, te pasan algo para probarlo diciendo que es la leche, que se puede hacer esto y lo otro, que si emoticonos...... Y va y resulta que al poco de estar probándolo se me borra todo., ahora leo que es por que le has metido malware, es vergonzoso y de mala gente lo que has hecho borrando fotos de la gente, podías haber puesto un aviso, que se cerrará la app modificada, muchas cosas antes que borrar las fotos de nadie, no se quien coño te crees que eres, pero a partir de ahora me cuidaré mucho de probar e instalar nada que tenga que ver contigo, diversas personas han demostrado que con tan sólo descomponer y compilar saltaba "la protección" que pusiste, es una pasada que te estés luchando con el trabajo de otros modificando una App y luego encima exijas que se respete tu trabajo, madre mía...... Eso solo tiene un nombre y todos sabemos cual es, pero en fin, yo si tuviese la habilidad para demostrar que metiste el malware te denunciaria inmediatamente y desde aquí pido que si alguien me puede mandar la información del virus me lo ponga que voy hoy mismo a poner la denuncia, a mi que modifiques las App me parece estupendo, pero esto es Android, no se en que coño estabas pensando para hacer tal barbaridad a la gente, te estás luchando ilegalmente de una App modificada que no es tuya y encima dices que la gente que lo tiene "legal" no le pasa nada, tiene narices que le llames legal a una cosa que tu haces ilegalmente , como para arriesgarse, madre mía, no se como hay nadie que tiene aún puesto esa app....
Estoy muy enfadado con lo ocurrido y si alguien es tan amable de pasarme como demostrar que se borran las fotos que me mande un privado para presentar la denuncia, he perdido cosas muy importantes y todo que te pase legalmente me parecería poco.
No haber usado la app crackeada que por dos euros asi que aora no llores y escarmienta
Viejo 27/11/14, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El staff les invita a que si quieren ustedes discutir lo hagan por privado.

El tema del hilo es el que es, y el resto de usuarios no tienen porque aguantar sus alusiones personales y faltas de respeto.

Caballeros debatan con educación y manteniendo las formas.
Viejo 27/11/14, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
nachoainsa nachoainsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace/GALAXYSIII/NEXUS 5/NEXUS6P/S7 EDGE/S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El staff les invita a que si quieren ustedes discutir lo hagan por privado.

El tema del hilo es el que es, y el resto de usuarios no tienen porque aguantar sus alusiones personales y faltas de respeto.

Caballeros debatan con educación y manteniendo las formas.
Off topic me pasas tu imagen XD
Viejo 27/11/14, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
Taluk Taluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: HappyMóvil

Cita: Originalmente Escrito por nachoainsa Ver Mensaje
No haber usado la app crackeada que por dos euros asi que aora no llores y escarmienta
Nacho, esa respuesta es para provocar no? porque todos sabemos perfectamente que tu novia (y seguro que tu también) la usa crackeada.
Viejo 27/11/14, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Totalmente de acuerdo contigo. Hay que mirar de donde te la bajas. Y ademas ya ha dicho que no se borraba nada si se usaba la de el. Que si la descompilas o cambiabas los iconos ya te borraba las fotos tambien? Coño eso es modificar la apli o el mod o como querais llamarlo.

Que se paso con las medidas? hay quien seguira diciendo que si y quien no, pero que la gente viene aqui y se pasa tambien quejandose que no funciona y fallos cuando muchos de ellos la tienen crackeada o modificada tambien. Y eso llega un momento que llega a uno a hartar.

Lo que deberia en todo caso es poner un aviso cuando se instala, de que si se modifica de alguna manera puede no funcionar, y yo en su caso lo tengo claro, cada vez que alguien la modificase que se desinstalase o no dejara instalarla mas un aviso que la aplicacion no es la oficial sino una modificada.

Otra cosa es ver si eso es viable, aunque claro, se pueden tomar o hacer muchisimas otras cosas. Hay quien no estara de acuerdo, pero lo que no puedes hacer es conseguir la aplicacion crackeada, modificada y luego venir aqui quejandote y pidiendo soluciones.

Y ya el colmo es leer de quejarse de estar lucrandose de un mod ilegal y de querer denuncias cuando usa una version modificada o crackeada de la supuesta ilegal de la que se queja.

Venga hombre ya es el colmo de los colmos y ya se cansa uno de leer barbaridades.

Creo que Rafa deberia estudiar la manera de insertar un codigo en su apli en la cual generara un codigo unico para cada usuario y asi si hay algun problema saber si estas usando la original sin ninguna modificacion. Nose igual ya tiene algo y puede saberlo pero sino creo que seria una buena idea. Claro esta es una idea que hay que ver si es posible de realizar y claro esta, ver de que no te la crackeen.

Creo que de esta manera todos los que usamos el whatsapp plus original saldriamos ganando al igual que Rafa a la hora de solucionar errores de la misma.

.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 27/11/14, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu te debes estar entrenando para ser así, no pongo lo que eres que encima me banearan a mi.
Pero ya que pones lo de los dos duros..... Antes de comprar algo si se puede se prueba, ya te han dicho quien más, a parte de ti, usan la app modificada.
Sobre el dinero......... Hace poco me toco un Oneplus en un concurso de Facebook, y como soy tan miserable, para ahorrarme el dinero de la luz de carga vendi el terminal, en este foro por cierto, y el dinero [SIZE="7"lo he donado [/size] para alimentación para los niños que pasan hambre en la hermandad del refugio en Zaragoza, si quieres pongo el justificante de la Donación, que fue mucho más gracias a la gente que donó también para los niños,no me vengas a decir nada de dos duros, no eres apto moralmente para decirme nada así.
Para el USER elpedya.... El WhatsApp + no es legal y lo sabes.
Pido disculpas al staff por el offtopic, no responderé más en el hilo, que veo que es el de disculpas, pero me sentía aludido de una manera que tenía que responder.

Última edición por Jesusete454 Día 27/11/14 a las 12:10:51.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jesusete454 su comentario:
Viejo 27/11/14, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A todos se nos olvida que los que estas quejandose y denunciando también se os va caer el pelo por usar aplicaciones piratas ya que eso es delito ¿lo habeis pensado? ¿y que la multa es de muchos 000000000 tambien verdad?
Viejo 27/11/14, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
A todos se nos olvida que los que estas quejandose y denunciando también se os va caer el pelo por usar aplicaciones piratas ya que eso es delito ¿lo habeis pensado? ¿y que la multa es de muchos 000000000 tambien verdad?
Lo dices de verdad? Es broma, no? Por que si lo dices de verdad creo que deberias de informarte un poco mas de las cosas, a nadie le multan por usar esas cosas, al unico que multarian es a la persona que se lucra con algo ilegal, por favor dejar de decir tantas burradas por que cada vez que hablais quedais fatal.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaTuJaL3M su comentario:

Viejo 27/11/14, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Lo dices de verdad? Es broma, no? Por que si lo dices de verdad creo que deberias de informarte un poco mas de las cosas, a nadie le multan por usar esas cosas, al unico que multarian es a la persona que se lucra con algo ilegal, por favor dejar de decir tantas burradas por que cada vez que hablais quedais fatal.
No, no te multan ya que no van a estar móviles de todo el mundo, para eso ya vana por las empresas, pero si tu pones una denucia donde justificar usar un software pirata te delatas tu solito y te usan el mismo regimen.
Que tener windows pirata en casa por ejemplo es ilegal y si te pillaran creeme las consecuencias estan.

Lo que pasa que no van a ir casa por casa con ordenes juciales comprobando los programas de tu propiedad pero tampoco se debe delatar uno solo.

Locrarse para las peliculas, musica y todo eso si pero para software informatico va ser que no
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 22:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /