|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es:
1 hay que tener los archivos bien ordenados 2 El malware hay eata guste o no y nos lo cuelan como a tontos
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos quisieran, WhatsApp+ no existiría desde hace tiempo. Igual que hicieron quitar la app de XDA, pueden ponerse en contacto con rafalense y decirle que no siga con ello.
|
||||
|
||||
|
bueno, yo era otro seguidor de las versiones crackeadas de la version crackeada de rafalense. Tampoco uso mucho whatsapp y tenia una foto cuando actualice a la version, no perdi esa foto sino los ajustes de diseño que tenia guardados.
la verdad que no me fio mas de este hombre, si alguno de los otros programadores siguen con su trabajo contaran conmigo (no digo nombres pero todos sabemos quienes son) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí enseguida se echan balones fuera y se banea a gente que hace comentarios que no interesan,hace un tiempo nos paso algo con una ROM a otro cocinero y a mi y dicho señor solo hizo que faltar al respeto y no se hizo nada por parte de este foro,me llevo mis roms a otro lado que yo no necesito meter malware para calmar mis pataletas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece q son excusas para curarse de lo que pueda venirle por parte del staff.
que seguro que no te banean, pero por si acaso pido disculppas. Las disculpas vienen miércoles, cuando ayer posteaste de nuevo en el foro como si contigo no fuera la pelicula. Cuando has tenido todo el finde para reflexionar. Yo soy uno de los afectados, y si ayer llegas y lo primero q haces es pedir disculpas (aunque sean fingidas, como las de hoy), pues bueno, un buen gesto por tu parte. Pero despues del dia siguiente del borrado tu actuas diciendo que desconoces el porque del borrado. Luego, que si lo has hecho tu y que se jo.dan (aunq claro, no con esas palabras). Ayer escribes como si no hubiera pasado nada... Y hoy despues de la minima posibilidad de baneo escribes las disculpas... Para mi son fingidas y tarde |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece q son excusas para curarse de lo que pueda venirle por parte del staff.
que seguro que no te banean, pero por si acaso pido disculppas. Las disculpas vienen miércoles, cuando ayer posteaste de nuevo en el foro como si contigo no fuera la pelicula. Cuando has tenido todo el finde para reflexionar. Yo soy uno de los afectados, y si ayer llegas y lo primero q haces es pedir disculpas (aunque sean fingidas, como las de hoy), pues bueno, un buen gesto por tu parte. Pero despues del dia siguiente del borrado tu actuas diciendo que desconoces el porque del borrado. Luego, que si lo has hecho tu y que se jo.dan (aunq claro, no con esas palabras). Ayer escribes como si no hubiera pasado nada... Y hoy despues de la minima posibilidad de baneo escribes las disculpas... Para mi son fingidas y tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta para Rafalense.
Si tu decompilas la aplicación oficial, por qué te molesta que te la decompilen a ti? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Astran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí enseguida se echan balones fuera y se banea a gente que hace comentarios que no interesan,hace un tiempo nos paso algo con una ROM a otro cocinero y a mi y dicho señor solo hizo que faltar al respeto y no se hizo nada por parte de este foro,me llevo mis roms a otro lado que yo no necesito meter malware para calmar mis pataletas
![]() Es casualidad que (casi) todos los integrantes de DARK SIDE TEAM estén acaloradamente en contra ? Yo intervine en ese foro y sé de las críticas que hay hacia los integrantes de HTC porque no les prestan la debida atención. En resumen, esto es una cuestión de egos, celo y envidia, además de una medida exagerada de Rafa, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin alguien que reconoce el tema celos y envidia, como no fueron respaldados como quizás correspondía en su momento, ahora quieren hacer una hoguera con el que está en desgracia.
Es casualidad que (casi) todos los integrantes de DARK SIDE TEAM estén acaloradamente en contra ? Yo intervine en ese foro y sé de las críticas que hay hacia los integrantes de HTC porque no les prestan la debida atención. En resumen, esto es una cuestión de egos, celo y envidia, además de una medida exagerada de Rafa, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande rafa! Con todo lo que ha tenido que tragar estos días pero ha asumido el error y le honra. Y sobre todo me ha alegrado ver los que lo criticaban aceptar las disculpas, porque eso son tíos como la copa de un pino! Y demuestra que este foro tiene muy buena gente dentro.
Los que a pesar de todo quieran buscar una segunda intención a las disculpas y demas tonterías... No comment! Parece que vuelven las aguas a su cauce! Bieeeen jejeje Buenas noches gente! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión personal las disculpas y las explicaciones vienen tarde y me dejan con mal sabor de boca, más que nada porque ayer abriste otro hilo de whatsapp+ como si nada hubiera pasado y como si la cosa no fuera contigo, no se, creo que lo de las disculpas debería de haber sido primero, es mi opinión.
Dicho esto he de decir que yo no me he visto afectada, yo usaba hasta hace dos días tu whatsapp+, sin el mod para ocultar estado, simplemente usaba tu app porque me gustaba para cambiar los colores y ponerlo con tonos más oscuros, así como para cambiar el tamaño de ciertas cosas, no usaba una crakeada, entonces yo no me he visto afectada de la pérdida de información personal, pero en cuanto he visto lo que ha pasado la desinstalado de forma inmediata. Lo siento pero yo no me puedo fiar de una app en la cual hay unas líneas de código malicioso que permiten el borrado de archivos privados, y aunque a mí en teoría no me afecte creo que es de sentido común desinstalar una app que sabes que lleva malware. Me he vuelto a la original y ahí me quedo, por mi parte no voy a volver a usar ninguna app, ningún mod, ni nada de lo que puedas hacer o hagas en un futuro, lo siento pero yo ya no me fio. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nubolosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin alguien que reconoce el tema celos y envidia, como no fueron respaldados como quizás correspondía en su momento, ahora quieren hacer una hoguera con el que está en desgracia.
Es casualidad que (casi) todos los integrantes de DARK SIDE TEAM estén acaloradamente en contra ? Yo intervine en ese foro y sé de las críticas que hay hacia los integrantes de HTC porque no les prestan la debida atención. En resumen, esto es una cuestión de egos, celo y envidia, además de una medida exagerada de Rafa, claro. ![]() De que haya modificado una app? De que sepa borrar a archivos a la gente con un mod? Hombre por favor seamos serios aquí lo que se critica es su actitud no su trabajo que después de joder a muchos usuarios todavía tenia razones para ello,si os hubiese pasado a alguno de vosotros ya me diriais a ver que pasaba Y eso que a mi no me ha pasado que no le tenia crakeado pero es ilegal lo que ha hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo dicho hasta ahora ¿Cómo habéis pensado actuar contra el que crackeó el mod de Rafalense?. ¿O es que no tiene la misma culpa por no haber mirado lo que podría suceder?.....
Pase lo que pase la gente nunca estará contenta si no se cruzifica a alguien eligiendo a Barrabás.....
|
||||
|
||||
|
Con todo lo dicho hasta ahora ¿Cómo habéis pensado actuar contra el que crackeó el mod de Rafalense?. ¿O es que no tiene la misma culpa por no haber mirado lo que podría suceder?.....
Pase lo que pase la gente nunca estará contenta si no se cruzifica a alguien eligiendo a Barrabás..... ![]() De momento, los que habían crackeado su app que yo sepa no le han borrado los datos a nadie ni nada por el estilo. No defiendo a unos ni a otros, pero al cesar lo que es del cesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está así contra rafalense por haber metido código malicioso en la app y borrar archivos PERSONALES y PRIVADOS de los que habían crackeado su app.
De momento, los que habían crackeado su app que yo sepa no le han borrado los datos a nadie ni nada por el estilo. No defiendo a unos ni a otros, pero al cesar lo que es del cesar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegraría mucho, lo que siento es que te hayas demorado tanto tiempo desde aquel lejano día.http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, A lo hecho pecho, esta claro! Ya no puedes sanar el error y devolver fotos. Tu comprendes lo que has generado y al menos yo, comprendo porque lo hiciste aunque no se justifica ni de lejos. Pero lo puedo disculpar si señor. Eso si, te comento que Nunca he creído en las disculpas. Si creo en hablar, explicar, contestar, debatir y al final de todo eso... Disculparse si procede Vamos, creo que las personas se equivocan pero macho desde que estoy con el whats+ tus intervenciones son muy muy impersonales, y casi asociadas a actualizaciones. Esta bien así si es tu manera, además es un curro y somos muchos,LOGICO! pero ni para disculparte has echo más que abrir un hilo escribir perdón y desaparecer? Me ha faltado un poco de esfuerzo como persona la verdad y más dado el extremo de tus acciones. Que no hace falta arrastrarse, ni mucho menos. Tan solo ser persona (ya que lo eres para equivocarte) y estar por aquí contestando.. que luego te llaman "dios rafalense" y ahora se porque.
Por otro lado todo aquel que usara tu trabajo de valde de esa manera igual le da vergüenza y también se disculpa.. Pero claro las personas se disculpan ante personas, no ante dioses. Baja hombre baja aquí abajo. y de paso se podrían aclarar los riesgos de usar el whats plus original y a que atenernos, pero sin hipótesis como la de que antes de hacer nada los del whats original se podrían en contacto contigo. Por lo cual de momento Sergio con el original sin+.Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||