|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres el reloj, tienes que sacar el htcClock.apk y meterlo en la rom que utilizas o en un tema que utilices. Tienes que ser root.
Los puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 ![]() Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomé como base el tema de shawe v.6, abrí el zip, fuí hasta la carpeta app y ahí meti el apk del reloj, cerré y flasheé el tema. Si lo haces directamente en la rom, supongo que tendrás que substituirlo por el que trae, no lo he probado de esta manera. Ya comentarás si te ha funcionado y con que rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo hice en la Aurax 8.0 en las nuevas, todavía no lo he probado. Pero te cuento como lo hice:
Tomé como base el tema de shawe v.6, abrí el zip, fuí hasta la carpeta app y ahí meti el apk del reloj, cerré y flasheé el tema. Si lo haces directamente en la rom, supongo que tendrás que substituirlo por el que trae, no lo he probado de esta manera. Ya comentarás si te ha funcionado y con que rom. Saludos. ![]() (NexTSense v7.0 ). ¿Se podría meter el htcclockwidget.apk en un zip y flashear con el recovery? Es que sólo quiero el reloj, no quiero cambiar de tema.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda hacer un nandroid backup, por si acaso.... Tambien te recomiendo, ya que te pones, pruebes la Aurax 8.0, esta la he probado y estoy muy contento, aunque también hay una 8.2, que en breve probaré y parece que funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay tu tia.
¿Alguien me puede firmar esta aplicación en un zip para flashear desde el recovery? http://www.megaupload.com/?d=4HVBTUIR Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que fondazo!
¿Me lo puedes pasar? Es tremendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay tu tia.
¿Alguien me puede firmar esta aplicación en un zip para flashear desde el recovery? http://www.megaupload.com/?d=4HVBTUIR Muchas gracias. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Broquen, no hay manera. Ahora se me instala bien desde el recovery pero al reiniciar no me sale el widget por ningún lado (solo tengo el típico reloj de siempre). Una pena. ¿No tiene nada que ver que el widget del reloj "original" sea htcclockwidget.apk y el que puse io sea htcblackclockwidget.apk?
Gracias de todas formas. EDITO: al final me instalé el beautiful widgets y el fancy widgets quedándome con este último. Aquí os dejo unas capturas de como me ha quedado. Es un diseño muy sencillo y clásico pero a mí me gusta. http://img339.imageshack.us/slidesho...d=generalo.png ![]() Uploaded with ImageShack.us Un saludo! Última edición por Javitoric Día 22/12/10 a las 19:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ese reloj lo han hecho para una rom determinada creo yo, si no seguro que es para meter en un telefono root haciendo el juego de teclas ese etc, hay uno parecido al htc sense de color negro, igual como el que decis, Pasos: descargar wheather & toogle widgets, y bajarse la piel de reloj CYPHA. (es como el que quitaron H7C que volvieron a subir, pero de color negro,) contadme si os gusta ese. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual llego un poco tarde, pero me gustaría conseguir los iconos de ON/OFF que tienes en este escritorio (en negro) ya que el SwitchPro solo los tiene en transparente). ¿Alguien sabe que widget es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen, ¿recuerdas esta conversación?:
Buenas!
me gustaría modificar las imagenes del audiomanager, lo cual no es un problema, excepto los .9.png, que son una movida... ¿alguien la mar de majo, que tenga los fondos en transparente, podría subirlos, por favor? background.9.png digital_background.9.png fuxia_background.9.png metallic_background.9.png Gracias. ![]() , pues el maldito me dice que no se ha podido instalar la aplicación , he probado con otro (Smooth Glass) y con el Smoked glass y me dice lo mismo ¿podrías probarlo tu u otro compañero, a ver si es un problema concreto de mi phone o es del market o la app?Por cierto, también es posible bajarse el SDK para hacerse uno mismo su apk personalizada. Te viene con un ejemplo y hasta con archivos en Photoshop. Así que igual le voy a meter mano, aunque no me llevo muy bien con los SDK, pero bueno... Download the SDK here Saludos. Edito: igual es porque el market no me reconoce que tengo instalado el AM jejeje
Última edición por robvibes Día 23/12/10 a las 20:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen, ¿recuerdas esta conversación?:
Pues intenté editarlos y lo hice pero a la hora de usar el apk manager, dos piedras... Total que fuí al AM, en ajustes - descargar estilos - estilos oficiales o todos los estilos, te lleva al market y te puedes descargar skins (esto ya lo sabías, pues me lo comentaste, pero aquí lo dejo para el que no lo sepa). La cosa es que, está el original con el fondo transparente (AM Transparent) , pues el maldito me dice que no se ha podido instalar la aplicación , he probado con otro (Smooth Glass) y con el Smoked glass y me dice lo mismo ¿podrías probarlo tu u otro compañero, a ver si es un problema concreto de mi phone o es del market o la app?Por cierto, también es posible bajarse el SDK para hacerse uno mismo su apk personalizada. Te viene con un ejemplo y hasta con archivos en Photoshop. Así que igual le voy a meter mano, aunque no me llevo muy bien con los SDK, pero bueno... Download the SDK here Saludos. Edito: igual es porque el market no me reconoce que tengo instalado el AM jejeje ![]() sí que recuerdo la conversación, si... El problema de instalación es curioso. Usas data2sd? Podría ser porque fuerza la instalación en la SD y se hace un lío con las particiones. Yo puedo instalar los skins sin problema (he probado uno) así que... En caso de que no uses data2sd, has probado desde el applanet por si acaso?
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
sí que recuerdo la conversación, si... El problema de instalación es curioso. Usas data2sd? Podría ser porque fuerza la instalación en la SD y se hace un lío con las particiones. Yo puedo instalar los skins sin problema (he probado uno) así que... En caso de que no uses data2sd, has probado desde el applanet por si acaso? ![]() . Precisamente las que me gustan son las que estan en el market, las que te he comentado, pero me dan problemas y no se instalan, por cierto, hay un montón. Por eso comentaba de a ver si alguien podía probarlas, por si era problema mío o no de las app's del market. Tu AM, ¿te lo reconoce el market? a ver si los problemas me van a venir por lo que comentada en el Edit de antes... Ya me veo pasando por el sdk del tirón... de momento le estoy dando al photoshop, a ver si me hago un original transparente y algún otro con alguna variación, por si no resuelvo el problema y luego ya me pelearé con el sdk...Gracias compi.