|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 16/12/10 a las 20:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es facilillo pero hacen falta conocimientos básicos de photoshop y algo de inglés...
La aplicación se llama apk manager y está en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695701 (Aunque ponga que es para el G1 no pasa na, sirve) Si lo que se pretende es modificar código hay que decompilar y si lo que se desea es editar imagenes hay que seleccionar extract apk Una vez decompilado/extraido se tiene que buscar la imagen deseada y modificarla. Con el switch pro lo que hecho es substituir las imagenes que no quiero por las mismas con transparencia. En el audiomanager igual. Una vez terminais de editar se compila o se comprime, se firma y listos ! ya tenemos el apk modificado! Si quereis id probando y os ayudaré en lo que pueda pero es bastante intuitivo Saludos Pd: @TerraCresta, tu desktop tambien ha quedado cañero! ![]() La pregunta hay tutorial para modificar aplicaciones y para añadir archivos y logos y luego es para añadir temas y crearlos (estilo nokia o blackberry que tienen su programa) o hay que hacerlo por codigo? Gracais de antemano !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
!!!Sí, y con mucha paciencia jejeje, si quieres te paso el PSD que creé para hacer las letras.
|
||||
|
||||
|
Lo del archivo psd va a ser que no. No tengo ni el photoshop instalado XDDD Para los pocos retoques que hago tiro de paint shop pro 7, así que imagínate mi nivel ![]() Te ha quedado muy chulo tiu. Yo tengo una crisis existencial desde hace un mes más o menos. No sé por dónde tirar para que me quede realmente a mi gusto. Últimamente hay tanto minimalist, tanto winmobile7, etc. que ha dejado de ser minimalist y original ![]() Android y launcherpro son muy flexibles, pero tienen sus límites en cuanto a lo que puedes hacer
|
||||
|
||||
|
pues yo soy minimalista... aunque cambio mi escritorio casi cada dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he respondido un poco en cuanto a las apps que quiero y algunas de como se configuran, que pedazo de mundo este lol...
ahora a probar como quedaria mi desire ... |
|
|
||||
|
||||
|
El slide es sin root, usando WidgetLocker 1.2 (ojo, que otras versiones detectan si es "original" y si no lo es te mete publicidad)
El de la temperatura y demás es System Info Widget, la skin transparente la trae él. Además son iconos, es decir, si haces un click en la batería, te abre la info de la batería, si lo haces en la memoria interna, te abre el administrador de aplicaciones, etc. Realmente es 2x6, tengo el tamaño del escritorio modificado ya que uso ADW Launcher. La foto en sí es el widget de marco de imagen (o algo así) original de HTC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161041
|
||||
|
||||
|
¿No visitas mucho la sección de Juegos no? jajaja
pilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161041 ![]() ![]() Qué va tiu, no me paso nunca por el hilo de juegos pq nunca juego con el móvil salvo contadas ocasiones gobernadas por el aburrimiento máximo jajaja. Tengo el BGT (trilogy) instalado en el portátil con todas las mejoras que me gustan (personajes, diálogos, misiones extra...) He sido un viciado de clandlan durante bastante tiempo. Cada x tiempo siempre vuelvo y echo una partida, y qué quieres que te diga... Conecto el portátil a la TV, al teclado bluetooth y al equipo de música, me pongo una cervecita bien fría y me enciendo un piti para ponerme a jugar. Es un momento para disfrutar y en el teléfono no sería lo mismo (aunque como me tenga que ir un tiempo a algún sitio por algún motivo, fijo que me lo instalo ).Muchas gracias por el aporte, tío. Me ha hecho mucha ilusión!! ![]() Perdón por el offtopic!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
me gustaría modificar las imagenes del audiomanager, lo cual no es un problema, excepto los .9.png, que son una movida... ¿alguien la mar de majo, que tenga los fondos en transparente, podría subirlos, por favor? background.9.png digital_background.9.png fuxia_background.9.png metallic_background.9.png Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
me gustaría modificar las imagenes del audiomanager, lo cual no es un problema, excepto los .9.png, que son una movida... ¿alguien la mar de majo, que tenga los fondos en transparente, podría subirlos, por favor? background.9.png digital_background.9.png fuxia_background.9.png metallic_background.9.png Gracias. ![]() EDITO: Minimal transparent black y minimal transparent white son dos skins del AM, que lo he puesto tan feliz y a lo mejor no sabes ni de lo que hablo
Última edición por Broquen Día 17/12/10 a las 19:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no soy root no os puedo enseñar mi escritorio, pero, me he metido con el p'shop a hacerme iconos para el launcher pro, aquí una captura de la carpeta donde los tengo en el pc:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muchas gracias, compi.
|
||||
|
||||
|
Hola todos
La verdad que es una chulada ver los escritorios de mas gente. Pero no puedo arrancar el SDK Es decir, después de instalarlo (por cierto ¿en algún directorio en concreto?) me voy a tools y le doy a "ddms.bat" y se me abre una ventana que dice: "10:08:06 E/adb: Failed to get the adb version: Cannot run program "adb": CreateP rocess error=2, The system cannot find the file specified." Acaba abriendo el Dakvik y dice el mismo error en otra ventana Voy a "device" pero no tengo activa ninguna opción Es como si buscase el adb en el disco E (cosa que no existe ese disco) Busco el programa adb.exe le doy "doble click" y se abre y se cierra una ventana, le doy de nuevo al "ddms.bat" y sale el mismo error Por otro lado no he podido instalar los drivers, (adb_driver_htc) ya que no me los pide, por que la Desire funciona con el HTC sync y no puedo "updatarlos" ya que me pide que me vaya a los dispositivos, que vaya a Android phone y que en "Android Composite ADB Interface" le ponga los drivers, y claro no tengo "Android Composite ADB Interface" ¿Alguien tiene alguna sugerencia" Muchas gracias por anticipado Un saludo Pluma
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una pregunta tonta, per ¿tienes activado la depuración usb en la desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que si, la tengo activada La verdad es que desde que me lo pidió algo para instalarse, no lo que quitado. No se si es bueno o no. Pero siempre está activado Gracias de nuevo Un saludo Pluma
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el sdk.
Mira, vuelve a bajarlo de este enlace: http://developer.android.com/sdk/index.html Ejecuta dentro de tools el ddms con el movil conectado con depuracion activada y mira a ver que sale. Es que es raro.. Comenta algo. Por cierto, yo he vuelto al sense y ahor la tengo cuando estaba recien "paria". Lo unico que le he cambiado los iconos del sense por los de froyo. Ah, y un live wallpaper de copos de nieve callendo. Ya sabeis, la navidá que vuelve a uno majara----JIJI
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en otra carpeta el adb, copia el exenta y las dlls de lga carpeta platform-tools a lga carpeta tools y arranca el ddms
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |