|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue en el mismo punto.. me recomendais apagar y encender el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubertus, lleva unos 30 mins en el sitio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va fatal, no me.funciona el google play y la mitad de las app tampoco y al no funcionar google play no puedo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo un buen rato... Esto va mas lento que el caballo del malo. Menuda cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar y me a dicho varias veces eso mismo, he apagado el móvil lo he vuelto a encender y ya estaba descargando, y tengo 4Gb libres de espacio y 180 aplicaciones, la acabo de instalar y por ahora muy contento, lo que echo en falta es la galería pro ya lo tengo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar... Descargándola y espero no tener problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace una hora, soy de Barcelona.
De momento buenas impresiones, a ver en los próximos días la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, al principio iba a tirones, pero ya parece haberse asentado.
Utilizo Nova como launcher... entonces sí veo las barritas semitransparentes, y se adecuan a según qué aplicaciones. He visto que en el launcher por defecto son negras... Ahora bien, si abro twitter, la barrita de notificaciones si se pone azul... pero con otras no... eso depende de cada desarrollador, supongo... o en el N5 se adecua a todas las aplicaciones?. Por ahora me gusta bastante, aunque hay un paso más para el patrón de desbloqueo que veo innecesario... y tampoco veo la forma de poner con un gesto la apertura de los ajustes rápidos (no siendo arrastrar con 2 dedos)... eso no me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada ni lo vamos a saber. Yo (opinión personal) pienso que oficialmente nos hemos quedado.
En todo caso recibir una 5.0.1*(o como lo quieran llamar) para solucionar algún fallo de esta última versión. Pero una versión que sea más de "innovación" como es el paso de 4.4.4 a 5.0 yo creo que no lo tendremos por parte de Google. Menos mal que hay buenos cocineros! ![]() Y lo de los cocineros, por supuestos...jejeje Mas que nada lo preguntaba para poder hacerle root al movil y no me elimine el rooteo, o esperar una futura y seguro q cercana actualizacion para bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora que ya está instalado y configurado todo, he de decir un par de puntos:
1) Respecto a las notificaciones, no entiendo tanto revuelo: - Si seleccionamos el modo "Todo", ocurren 2 cosas: * Podemos tener las notificaciones sonoras y elegir nosotros el nivel con los botones. * Podemos elegir el modo vibración, que funciona de la misma forma que en KK. - Si seleccionamos el modo "Nada", tendremos un modo en el que no existirán ni los sonidos ni las vibraciones, pero sin dejar de estar con conexión. - Y por último, el modo "Prioridad", el cual es bastante útil ya que permite crear normas por aplicaciones y/o días y/o horarios. 2) Como he actualizado teniendo ya instalado en KK el Google Now Launcher, me han salido automáticamente las barras transparentes, sin tener que hacer nada más. 3) No hace falta poner ninguna aplicación para ver el porcentaje de la batería, ya que con el simple gesto de deslizar con 2 dedos la barra de notificaciones, aparece. 4) Smart Lock funciona perfectamente: - Elegimos desbloqueo por patrón, pin, o clave. - Ajustes>Seguridad>Agentes de confianza>Smart Lock y lo activamos. - Ajustes>Seguridad>Smart Lock y lo configuramos. Última edición por miranda666 Día 26/11/14 a las 23:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la OTA antes, pero visto el desastre que me ha hecho en la N7 y los comentarios que estoy leyendo por aquí, la va a instalar su madre.
Esperaré un par de semanas y entonces veré como está el tema.
|
||||
|
||||
|
Sobre eso google no ha dicho nada, no? yo pienso por logica q al menos esa supuesta 5.0.1 lo hara, porque sino vaya tela...
Y lo de los cocineros, por supuestos...jejeje Mas que nada lo preguntaba para poder hacerle root al movil y no me elimine el rooteo, o esperar una futura y seguro q cercana actualizacion para bugs. ![]() La mayoria de problemas se solucionan con un factory reset, qje es lo mejor con una actualizacion con tantos cambios.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO el problema que no me funcionaba el "Ok google", lo unico que he hecho a sido entrar en el google play y actualizar el google now launcher y ahora funciona.
Ahora se puede activar "OK GOOGLE" cuando estas en la pantalla de bloqueo (con la pantalla encendida) o tambien si el telefono esta cargandose, se puede activar aunque la pantalla esté bloqueada.
|
||||
|
||||
|
1) Respecto a las notificaciones, no entiendo tanto revuelo:
- Si seleccionamos el modo "Todo", ocurren 2 cosas: * Podemos tener las notificaciones sonoras y elegir nosotros el nivel con los botones. * Podemos elegir el modo vibración, que funciona de la misma forma que en KK. - Si seleccionamos el modo "Nada", tendremos un modo en el que no existirán ni los sonidos ni las vibraciones, pero sin dejar de estar con conexión. - Y por último, el modo "Prioridad", el cual es bastante útil ya que permite crear normas por aplicaciones y/o días y/o horarios. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar pero me acaba de llegar el reemplazo con 4.3 y se actualizó unas cuantas veces hasta que paró en la 5.0
pero para la n7 2013 nanai