|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con eso porque se activa solo el gps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó anoche y después de todo el día muy contento... Todo muy fluido y casi como móvil nuevo... Y eso que no restauré!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalar la OTA tras varios intentos por problemas con las firmas del paquete.
Supongo que de rootearlo o del CWM recovery. Tuve que instalar la factory image y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la OTA hace una hora, la he instado, de momento todo perfecto.
Una cosa, me lo parece a mi... o el perfil de color ha mejorado MUCHISMO? Parece otra pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin! Me dispongo a instalarla. Cruzo los dedos.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado llevo con la 5.0 desde el viernes ese que google soltó la imagen, hice una instalación limpia y al principio me consumía un poco más de batería que con KK, ahora el consumo es muy parecido a lo que tenía antes, es decir, ni je mejorado ni he empeorado, me he quedado como estaba. Un saludo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es guapísimo el android 5 no me esperaba tanto cambio. Es móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda el proceso de instalación? Cuando sale el robot con el cargando en la tripa y eso...
Me parece que lleva demasiado tiempo... unos 15min. o así Solo pone 'Instalando actualización del sistema' con la barrita completamente cargada... Joder... según escribo se quita... ahora está en las bolitas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda el proceso de instalación? Cuando sale el robot con el cargando en la tripa y eso...
Me parece que lleva demasiado tiempo... unos 15min. o así Solo pone 'Instalando actualización del sistema' con la barrita completamente cargada... Joder... según escribo se quita... ahora está en las bolitas ![]() Tarda bastante en arrancar, paciencia
|
||||
|
||||
|
Bueno el primer fallo que me está dando es que no funciona la deteccion de "OK google". a alguien mas le pasa? nisiquiera puedo activar que me reconozca tambien con el telf bloqueado...
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillada la barra de descarga... es por algo de internet o es un fallo o simlemente, va mas lento en ese punto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui esta el fallo con captura de pantalla
|
|
|
||||
|