|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que encriptacion de info te refieres compi...?
Que me da un poco igual pq no quiero quitar lo del patrón pero es por sacar alguna conclusión de donde deriva. En el otro hilo que han colgado si que era tema de un certificado de universidad o similar pero en mi caso... no tengo nada aparte de los del sistema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pies otro más que ha recibido la OTA y ya está correctamente instalado. Decir que tardó bastante en instalarse pero parece que va todo muy fluido.
Muchos cambios estéticos, pero de funcionamiento, de momento, no puedo hacer valoraciones. Muy curioso el tema de las notificaciones. Y el teclado blanco no me gusta nada, a ver si se puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pies otro más que ha recibido la OTA y ya está correctamente instalado. Decir que tardó bastante en instalarse pero parece que va todo muy fluido.
Muchos cambios estéticos, pero de funcionamiento, de momento, no puedo hacer valoraciones. Muy curioso el tema de las notificaciones. Y el teclado blanco no me gusta nada, a ver si se puede cambiar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Othingnet
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me salió y desapareció nada de nada.
Me hace gracia los que dicen que si lanzaran todas a la vez se saturarían los servidores. Que es GOOGLE cojones! Última edición por paseoporelparque Día 26/11/14 a las 14:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi al fin me llego anoche, mi nexus es d la primera tirada. La verdad es q aun no lo he podido probar a fondo. Pero al menos me he dado cuenta q las aplicaciones tardan algo mas en abrirse y el movil quizas va un poco mas lento. Tambien nose si decir que es porque no lo he reseteado ni limpiado dsd 0. A ver que tal.. Por cierto, una pregunta. Nosotros em Nexus 4 ya no recibiremos mas actualizaciones? Ni siquiera para posibles bugs y eso? Q pasa q no qdaremos en 5.0 pelao!? Alguien me lo podria aclarar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si.. O como mucho una 5.0.1 para posibles fallos, ya que, recuerda que 5.0 es a lo"caritas" y que no deberiamos tenerla oficialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi al fin me llego anoche, mi nexus es d la primera tirada. La verdad es q aun no lo he podido probar a fondo. Pero al menos me he dado cuenta q las aplicaciones tardan algo mas en abrirse y el movil quizas va un poco mas lento. Tambien nose si decir que es porque no lo he reseteado ni limpiado dsd 0. A ver que tal.. Por cierto, una pregunta. Nosotros em Nexus 4 ya no recibiremos mas actualizaciones? Ni siquiera para posibles bugs y eso? Q pasa q no qdaremos en 5.0 pelao!? Alguien me lo podria aclarar? Gracias!! ![]() En todo caso recibir una 5.0.1*(o como lo quieran llamar) para solucionar algún fallo de esta última versión. Pero una versión que sea más de "innovación" como es el paso de 4.4.4 a 5.0 yo creo que no lo tendremos por parte de Google. Menos mal que hay buenos cocineros!
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de no poder quitar el patrón de desbloqueo, era porque tenia instalado el certificado para la wifi de eduroam. Eliminando los certificados ya me da opcion de desbloquear deslizando.
Veremos ahora como lo conecto a la wifi eduroam. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado todavia la ota, soy el unico?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bastante absurda. Restauré de fabrica el nexus porque apenas la uso y va a ser para mi madre que yo ando con un oneplus.
El caso es que NO agregué cuenta alguna de google y así quedó. Yo pienso que no influye en absoluto para la ota pero es que no le llega ni a tiros. Estoy en lo cierto no? Mas que nada porque en las tiendas he visto OTAS y no hay cuenta de google añadida. En cualquier caso, me recomendais la actualizacion o le dejo kk 4.4.4 a mi madre. Lo veis mas sencillo o complicado el lollipop? Lo digo por lo del modo silencio etc? Viene de iphone... Saludos genios |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije anoche, me llegó la OTA. La instalé y todo perfecto, hasta que ahora he resturado todo de fabrica para dejar algo más limpio el terminal.
Total, que hice una copia de seguridad en mi cuenta de google para que cuando volviese a encender el movil, se me restaurasen e instalasen las aplicaciones que tenia solas etc, pero cual a sido mi sorpresa?? que las aplicaciones pone "instalando" y si digo de descargar alguna que no tuviera antes me sale este mensaje: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL RECUPERAR LA INFORMACIÓN DEL SERVIDOR. [RC..........] ", total que no puedo hacer nada con el movil A alguien más le ha pasado? o si sabeis a que se debe y que puedo hacer.. gracias!
Última edición por Atljie Día 26/11/14 a las 16:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije anoche, me llegó la OTA. La instalé y todo perfecto, hasta que ahora he resturado todo de fabrica para dejar algo más limpio el terminal.
Total, que hice una copia de seguridad en mi cuenta de google para que cuando volviese a encender el movil, se me restaurasen e instalasen las aplicaciones que tenia solas etc, pero cual a sido mi sorpresa?? que las aplicaciones pone "instalando" y si digo de descargar alguna que no tuviera antes me sale este mensaje: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL RECUPERAR LA INFORMACIÓN DEL SERVIDOR. [RC..........] ", total que no puedo hacer nada con el movil A alguien más le ha pasado? o si sabeis a que se debe y que puedo hacer.. gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego anoche.
Va de maravilla ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien excepto el conectar a la wifi, le cuesta muchísimo y eso si se conecta. Estoy haciendo pruebas pero no acabo de ver el problema a la hora de conectar. Como no se arregle rápido cambiaré otra vez a la Kit Kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando....
Joder, voy a se el último. |
|
|