|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual pero lo he solucionado. En mi caso le he dado a la flechita que se ve arriba a la izquierda, y en "Ajustes" le das a donde sale tu correo electrónico, y creo que tienes que revisar que los parámetros estén bien en ajustes de entrada y salida. Yo he cambiado en ambos en "Tipo de seguridad" de "ninguna" a "ssl/tls (aceptar todos los certif.)" y me ha funcionado.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dosculpa, si voy a actualizar la del dia 24 como la instalo? encima sin wipes? Gracias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad te recomienda Anerik hacer todos los wipes, pero si no querés restaurar apps y eso, hace solo caché y dalvik,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se apiade de mi y me pase un tutorial que funcione para pasarme de gpe a stock motorola, de gpe a cm12 simplemente trate de todo y no me deja !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale instalacion aborted :c cuando quiero mter el zip es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden bloquear anuncios en esta ROM, eh estado probando con AdBlock Plus pero dice error de conexión, alguien conocerá alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene Radio Fm....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el super su te pedirá actualizar los binarios y listo queda funcionando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el navegador no tiene pestaña de incógnito, alguien sabe de algún navegador AOSP que lo tenga (he probado muchos navegadores y siempre vuelvo al AOSP
|