|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí: http://www.cmxlog.com/12
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 26/11/14 a las 14:31:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado 2 bugs que me están poniendo enfermo
![]() El 1° bug sucede cuando intento añadir una cuenta de google (en este caso mi cuenta de la universidad), que se queda siempre en esta ventana y no pasa a la siguiente: ![]() Sin embargo, con cuentas "normales" de google, acabando en @gmail.com sí loguean . El 2° bug sucede cuando intento conectarme a la red wifi de la universidad. En versiones anteriores, cuando me conectaba a esta red wifi, se me abría el navegador para loguearme en la página de la universidad y así tener funcionando el WiFi. En esta versión de Android, se me abre una aplicación del sistema para iniciar sesión en la red wifi pero no aparece nada, todo en blanco. A ver si alguien me puede echar un cable...gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo de la localización... yo no se si es un bug o no, a ver os cuento mi experiencia a ver.
Instale limpia con las gaps del primer post, y el logo de localización se queda prendido le hice una nueva instalación con otras gaps y el logo de la localización no salía, hasta que le dije a google que si que podía realizar el seguimiento y recoger datos del gps que entonces ya no hay dios que lo quite. Yo creo que los tiros van por alguna App de google.... sigo investigando a ver, xq para mi es el único "fallito" así reseñable (a parte del wifihost), a mi personalmente ningún FC de ningún tipo. Es decir, yo creo que
|
||||
|
||||
|
He encontrado 2 bugs que me están poniendo enfermo
![]() El 1° bug sucede cuando intento añadir una cuenta de google (en este caso mi cuenta de la universidad), que se queda siempre en esta ventana y no pasa a la siguiente: ![]() Sin embargo, con cuentas "normales" de google, acabando en @gmail.com sí loguean . El 2° bug sucede cuando intento conectarme a la red wifi de la universidad. En versiones anteriores, cuando me conectaba a esta red wifi, se me abría el navegador para loguearme en la página de la universidad y así tener funcionando el WiFi. En esta versión de Android, se me abre una aplicación del sistema para iniciar sesión en la red wifi pero no aparece nada, todo en blanco. A ver si alguien me puede echar un cable...gracias por adelantado. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fransd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo instalé limpia la versión del 24 y no me aparece ningún icono de localización en la barra, además, he actualizado a la del 26 sin borrar datos y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes no me aparecía, ahora si, quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la rom me va genial. He encontrando un par de fallos:
- El GPS no funciona, no coge señal (pero cabe decir que con CM11 tampoco me iba, solo me funciona con stock roms). A pesar de eso, siempre tengo el iconito de localización en la barra de estado, pero dudo que gaste batería, imagino que es visual sólo. Solucionado con lo que pone aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=395 Gracias @Pabloenvans - El otro fallo es en las alarmas de Reloj, los botones redondos de los días deberían empezar por Lunes y no Domingo, si marcas D (el primero) entiende que es Lunes. Adjunto imagen, saludos. Última edición por Xampy05 Día 26/11/14 a las 20:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera cuenta de Google, te aparecería esto:
Última edición por crewster Día 26/11/14 a las 16:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía y mi comentario no era para ofender así que te puedes ahorrar lo del zasentodalaboca. He probado con la de mi universidad y me dice que no la reconoce como dirección de correo electrónico como pone en tu foto.
Última edición por fransd Día 26/11/14 a las 16:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos quisiera saber cual es la versión mas actualizada de cyano12 yo tengo esta ( 2014/11/23) mi pregunta es hay una mas actualizada ? Tiene mejoras o dejo esta ..... Esta me ha dados un solo reinicio y aveces cuando entra una llamada dice la aplicación teléfono se detuvo pero lugo funciona .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos quisiera saber cual es la versión mas actualizada de cyano12 yo tengo esta ( 2014/11/23) mi pregunta es hay una mas actualizada ? Tiene mejoras o dejo esta ..... Esta me ha dados un solo reinicio y aveces cuando entra una llamada dice la aplicación teléfono se detuvo pero lugo funciona .....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo no me funciona, se queda así todo el tiempo, es con la del 25 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm, ni idea, uso Gmail yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso myMail y va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual pero lo he solucionado. En mi caso le he dado a la flechita que se ve arriba a la izquierda, y en "Ajustes" le das a donde sale tu correo electrónico, y creo que tienes que revisar que los parámetros estén bien en ajustes de entrada y salida. Yo he cambiado en ambos en "Tipo de seguridad" de "ninguna" a "ssl/tls (aceptar todos los certif.)" y me ha funcionado.
|