Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 03:35:43
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jubilo12 Ver Mensaje
estoy probando la superrram1.5 y de verdad que me esta dando buenas sensaciones, aver si encuentro ya la build definitiva que se quede win apartado para siempre.
probadla pq es muy buena
La bateria jugando y probando, instalandola ,viciandome a todo juego y buscando mas !!!!!!!!!!!

(me ha durado 6 hora)
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 04:07:51
Array

[xs_avatar]
matumaida matumaida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Dos preguntas dos...
Utilizo la SuperRam de Darkstone, y tengo dos problemas
1) No encuentro la configuración del navegador donde puedo poner que NO me cargue las paginas en version para celulares... siempre me carga esta versión, por ejemplo de este foro...
2) no me acostumbro al Pro Launcher y me gustaría cambiarlo (sobretodo porque todas las mejoras son pagas) que recomiendan?
desde ya muchas gracias!...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 04:09:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por matumaida Ver Mensaje
Dos preguntas dos...
Utilizo la SuperRam de Darkstone, y tengo dos problemas
1) No encuentro la configuración del navegador donde puedo poner que NO me cargue las paginas en version para celulares... siempre me carga esta versión, por ejemplo de este foro...
2) no me acostumbro al Pro Launcher y me gustaría cambiarlo (sobretodo porque todas las mejoras son pagas) que recomiendan?
desde ya muchas gracias!...
pues ya hay un hilo para esta build... mejor hagamos las preguntas y comentarios en cada hilo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Bueno, para los que habeis probado la MIUI y os ha gustado...mirado lo que ha puesto Acura2201 (Su autor)

No pierdas de vista el foro, porque tengo una preparada que va ser la revolución. Lo que viene ahora para HD2 es un sueño hecho realidad.
Solo un dato quadrant: 2400. 2600.

P.D: Alicantara ya te he visto por ahi comentando ehh!! jajaja

........... lo tendre en cuenta que te has cruzado conmigo y no me has saludado...

La verdad es que va muy bien, y está bien para cambiar un poco la vista... aunque seguro que volveremos al redil...

Yo creo que lo que está preparando Acura es el Gengibre...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Buenos días a todAs/Os.

La verdad es que el tema de la duración de la batería es uno de los más redundantes del foro. Creo que deberíamos tener en cuenta que la que monta nuestra HD2 de fábrica es de solo 1230 mAh. y con la pantalla que tiene, sea cual sea el sistema que utilicemos, no puede durar mucho en cuanto lo usemos para algo más que efectuar o recibir una llamada de vez en cuando. Un Nokia E72, por citar algún otro modelo, con una pantalla notablemente mas pequeña - sólo 2,36 pulgadas - lleva una batería de 1500 mAh. HTC no se distingue precisamente por la capacidad de las baterías de sus equipos.

Asi es que para compararla sólo lo podríamos hacer con otro equipo de similares características al nuestro. En consecuencia... ¿alguien sabe cuanto le dura la batería, por ejemplo, a una Desire HD?.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Señores, abandono el proyecto, espero que disfrutéis al máximo como yo lo hice de mi HD2, ayer me la robaron así que pasará un tiempo hasta que pueda tener un móvil de alta gama. Un saludo para todos y encantado de haber compartido android con todos vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erbosnio
Señores, abandono el proyecto, espero que disfrutéis al máximo como yo lo hice de mi HD2, ayer me la robaron así que pasará un tiempo hasta que pueda tener un móvil de alta gama. Un saludo para todos y encantado de haber compartido android con todos vosotros.
Joder tío, vaya putada. Siento que tengas que dejarnos por esa causa, y no porque hayas cambiado de terminal. Espero que pronto vuelvas a alguno de los foros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Joder tío, vaya putada. Siento que tengas que dejarnos por esa causa, y no porque hayas cambiado de terminal. Espero que pronto vuelvas a alguno de los foros.

Saludos.
Lástima que la gente no sea honrada...es lo que hay, con lo que me gustaba mi HD2....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Alguien ha probado a cambiar el framework-res.apk para cambiar los iconos de bateria, etc... en la build SuperRam 1.5? Yo no lo consigo.
yo lo tengo cambiado (puse uno para quién quisiera probarlo, algunos post más atrás).
La forma como lo he cambiado ha sido copiándolo en la carpera root/system/framework y al reiniciar lo cambia él sólo.

Lo que sí que es cierto es que el valor me lo cambia de 20 en 20%; eso no he podido solucionarlo (ni sé si es un fallo o es así).
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
Lo siento compañero. De veras. Hoy en día... es lo que hay. Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Lo siento compañero. De veras. Hoy en día... es lo que hay. Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Saludos.
Muchas gracias tío, me seguiré pasando por aquí a ver que tal va el proyecto y poniéndome los dientes largos. Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Tio, siento mucho que nos abandones por esta causa. Malditos chorizos...

Saludos

Enviado de mi bicha usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
........... lo tendre en cuenta que te has cruzado conmigo y no me has saludado...

La verdad es que va muy bien, y está bien para cambiar un poco la vista... aunque seguro que volveremos al redil...

Yo creo que lo que está preparando Acura es el Gengibre...
Estaria bien una Build dulce para estas fiestas...jajaja pero me parecio leer que era una modificacion de esta buold no? Corrigeme si me equivoxo porque a las horas que lo lei..jajaja. Venga lo que venga sera bien recibido!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Joder tio lo siento..me uno a lo que han dicho mis compañeros....si se pudiesen poner pitidos en los comentarios es lo que sonaria ahora mismo en el mio respecto a esta persona... que hijo de p**a!!
A Maikel tambien se la robaron...!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Bueno, para los que habeis probado la MIUI y os ha gustado...mirado lo que ha puesto Acura2201 (Su autor)

No pierdas de vista el foro, porque tengo una preparada que va ser la revolución. Lo que viene ahora para HD2 es un sueño hecho realidad.
Solo un dato quadrant: 2400. 2600.

P.D: Alicantara ya te he visto por ahi comentando ehh!! jajaja
Ja,ja, yo tambien os he visto por alli...y a JesusPc, a Caballa, a varios htcmaniacos...yo en aquel foro soy "macriv", y por cierto, estoy probando desde anoche la Miui, y la verdad...muy muy buena impresion, te acostumbras enseguida, va rapida, no tanto como la SuperRam, pero de las mejores. Le funciona todo y es estable como la que mas. De verdad, recomendable 100%.

La verdad es que estamos llegando a un punto ya en el que mayoria de las builds son casi perfectas.

Yo tambien creo que lo que esta preparando Acura en Htcspain es algo sobre Gingerbrand, aunque tambien puede ser algo en ram, similar a la SuperRam, o quien sabe... ambas.

Saludos.

Enviado desde mi bicha usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
yo lo tengo cambiado (puse uno para quién quisiera probarlo, algunos post más atrás).
La forma como lo he cambiado ha sido copiándolo en la carpera root/system/framework y al reiniciar lo cambia él sólo.

Lo que sí que es cierto es que el valor me lo cambia de 20 en 20%; eso no he podido solucionarlo (ni sé si es un fallo o es así).
Como lo has hecho? Es que he usado el root explorer y al sustituir el archivo se queda la pantalla en negro y se queda la bicha colgada... Dime como lo has hecho por favor.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
Lo siento compañero, espero que puedas volver a disfrutar pronto de alguna otra maquina. Malditos, si es que la bicha es muy golosa, de lejos se le ve la calidad.

Un abrazo compañero...

Desde la Bicha con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

erbosnio

+1 Lo sentimos todos.Una autentica putada ..... bueno.... pues tocará ahorrar para pillarse algo de segunda mano .... o esperar al febrero a la S2.Again... lo siento tio.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Originalmente Escrito por flipado

Como lo has hecho? Es que he usado el root explorer y al sustituir el archivo se queda la pantalla en negro y se queda la bicha colgada... Dime como lo has hecho por favor.
pues lo he hecho como te comento,
he puesto en la carpeta android/root/system/framework el archivo apk y al reiniciar android ya estrá cambiado, porque desde el propio android yo tampoco pude, ni con el rootexplorer ni nada; me decía que faltaba espacio.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
+1 para el que se la han chorizado, no sabes cuánto lo siento, nadie estamos libres de que nos pase eso.

Cambiando de tercio ¿alguno sois capaces de girar el nuevo Google maps 5 con los dedos? A mi se me hace imposible, no me responde, he visto que sólo hay una lista pequeña de móviles que pueden hacerlo, como el EVO, los Motorola Droid y alguno más, no sale la HD2 en la lista, pero he leido en un comentario de engadget a uno que decía que sí podía y me ha extrañado.
¿podéis vosotros o me pasa a mi sólo el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /