Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CarlesMes Ver Mensaje
Hola Xusko!

A mi me pasa lo mismo, y todo empezo al poner la SuperRam. No se si estare diciendo una animalada, pero creo que al instalar una build nueva, entre otras cosas toca la configuracion de datos, pero creo que cambia la del WM. En ocasiones, despues de instalar una build android he vuelto al WM y en su configuracion he visto redes y apn que no tenia antes. Pienso que una posible solucion seria instalar una build que sepamos que funciona los datos, pero desde 0, como la mattc 1.8.7c de CrAzY. Ahora me pilla fuera, pero cuando vuelva a casa lo pruebo...

Saludos

Desde la Bicha con el Tapatalk
@CarlesMes y @Xusko17 , no creo que tenga nada que ver con WM, no lo afirmo pero casi. Yo por ejemplo, tengo Wm en modo avion, y no le he configurado ni tan siquiera las apn, ni nada por el estilo para la conexion de datos de WM. Desde la ultima vez que flashee, no entré en Wm nada mas que para ponerla en modo avion y dejar por defecto la red mia en manual.

Es super raro, a mi me va de fabula la SuperRam v1.2, ni siquiera he probado la 1.5 por que esta me va bien, me funciona casi todo y llevo con ella usandola ya 4 dias. yo tengo Pepephone, y la conexion de datos va rapidisima y hasta ahora sin cortes, al igual que el Wifi. Esto es lo que tiene la informatica, que 2+2 no siempre es 4, por que teniendo las mismas maquinas, a veces hay muchas diferencias entre ellas.

Probad mi configuracion, Rom Kyroo lited dualboot, del amigo Kiroo de Htcspain, especialmente hecha para android y en español, http://www.htcspain.com/roms-touch-h...4-576mb-42046, Radio 2.15, y build Superram de Darkstone, aun con la v1.2. Ahora mismo con micros sd class 4 de 4 gb, pues la de 8gb que tenia se me jodió. Antes de flashear, por supuesto mtty.

Espero que tengasi suerte, por que ahora mismo es la vez que mas estoy disfrutando de Android, y eso que Crazy se lo puso muy dificil a muchos ocn la Androide 1.5, pero es que esta SuperRam es bestial.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 19/12/10 a las 17:12:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/10, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
No se, pero yo la misma build android, depende de la rom wm no me funcionaba el telefono, para hablar y con la otra si. Las dos compatibles con android.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
@CarlesMes y @Xusko17 , no creo que tenga nada que ver con WM, no lo afirmo pero casi. Yo por ejemplo, tengo Wm en modo avion, y no le he configurado ni tan siquiera las apn, ni nada por el estilo para la conexion de datos de WM. Desde la ultima vez que flashee, no entré en Wm nada mas que para ponerla en modo avion y dejar por defecto la red mia en manual.

Es super raro, a mi me va de fabula la SuperRam v1.2, ni siquiera he probado la 1.5 por que esta me va bien, me funciona casi todo y llevo con ella usandola ya 4 dias. yo tengo Pepephone, y la conexion de datos va rapidisima y hasta ahora sin cortes, al igual que el Wifi. Esto es lo que tiene la informatica, que 2+2 no siempre es 4, por que teniendo las mismas maquinas, a veces hay muchas diferencias entre ellas.

Probad mi configuracion, Rom Kyroo lited dualboot, del amigo Kiroo de Htcspain, especialmente hecha para android y en español, http://www.htcspain.com/roms-touch-h...4-576mb-42046, Radio 2.15, y build Superram de Darkstone, aun con la v1.2. Ahora mismo con micros sd class 4 de 4 gb, pues la de 8gb que tenia se me jodió. Antes de flashear, por supuesto mtty.

Espero que tengasi suerte, por que ahora mismo es la vez que mas estoy disfrutando de Android, y eso que Crazy se lo puso muy dificil a muchos ocn la Androide 1.5, pero es que esta SuperRam es bestial.

Saludos.

Curioso, ahora ya me funciona bien en la Matcc, en la misma tarjeta, solo le he dicho que busque redes y se ha vuelto a logar en la de movistar... y a funcionar...
La SuperRam sigue sin funcionar la conexion de datos... probaré a actualizarme a la version 1.5 cuando llegue a casa...

Por cierto erchoquero... instalas con ó sin el data.img? yo lo hice con el...

Saludos...

Carles
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Erchoquero muchísimas gracias por la respuesta, no dudes que lo probaré! Pero de momento no! jejeje no por nada...sino porque le he cogido el gustillo a la MIUI..me funciona TODO perfecto!! Asi que cuando me canse de tener a bicha así (que me cansaré..) Probaré lo que me as dicho sin dudarlo! ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

Pregunto leyendo bastante ya hise mi htc hd2 modificando todo en el y fue muy bien.

Pero pregunto me entregaron un htc hd2 para hacerlo android , este movil es de tmobile usa y le dieron la actualisacion del operador que modifico la radio a 2.14 y la rom a 3.14 con ese update.

ES nesesario instalarle otro radio y rom o se puede usar esta mismas para correr android.

Sera nesesario hacer el Hspl y el MTTY con estas rom y radio. Segun leyendo entendi me corigen que con esa radio y rom solo hago el Hspl y MTTY luego la build que quiero y listo dejando la misma rom o es nesesario instalarle otra rom rom por ejemplo la chuckdroid del tutorial
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
Conocéis algún apps que funcione bien en la bicha con la BsB7+HiperDroidV1.7 para grabar las llamadas telefónicas, Ultimate Voice Record 2.3.4 no funciona, comienza pero corta el sonido a los tres segundos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En la MIUI viene por defecto el CallRecorder....no lo he probado...mira a ver si te funciona!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Tu operador: Vodafone
estoy probando la superrram1.5 y de verdad que me esta dando buenas sensaciones, aver si encuentro ya la build definitiva que se quede win apartado para siempre.
probadla pq es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Erchoquero muchísimas gracias por la respuesta, no dudes que lo probaré! Pero de momento no! jejeje no por nada...sino porque le he cogido el gustillo a la MIUI..me funciona TODO perfecto!! Asi que cuando me canse de tener a bicha así (que me cansaré..) Probaré lo que me as dicho sin dudarlo! ;)

Que al final te resulta que te gusta la MIUI..., a ver si te va ha gustar por el estilo Iphone
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

No se habla mucho de esta build, pero para mí sin duda la más rápida que he probado nunca, tengo ratings de más de 2500 con el Quadrant cuando en las otras no pasaba de 1500. Tengo un fichero img de más de 2 GB y casi 300 aplicaciones, y me vay super fluida. Funciona todo bien. Por cierto creo que comprarse una DESIRE HD es tirar el dinero pues pocos teléfonos te dan la versatilidad del HD2 ahora mismo.

La Build es la siguiente:
HOT][BUILD][12-15-2010][JDMS 1.6.2 Ultimate][Hastarin R8.5.3+ EB][PPP][ARABIC]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782301

El problema es que no está en Español pero si te instalas el More Locale 2 después de instalar el Build, se pone todo en Español, o casi todo. Si alguien quiere darla una oportunidad que luego comente.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlesMes Ver Mensaje
Curioso, ahora ya me funciona bien en la Matcc, en la misma tarjeta, solo le he dicho que busque redes y se ha vuelto a logar en la de movistar... y a funcionar...
La SuperRam sigue sin funcionar la conexion de datos... probaré a actualizarme a la version 1.5 cuando llegue a casa...

Por cierto erchoquero... instalas con ó sin el data.img? yo lo hice con el...

Saludos...

Carles
Con el data de 256 mb, la instalé para probarla, pero va tan bien que me la quedo, pero voy a esperar a la proxima evolucion que seguro no tardará y ya la instalo con un data de 1 gb.

Yo he estado tentado varias veces de probarla tambien, de echo tengo esta version y la anterior, pero no me convencia mucho por los comentarios que leia sobre el consumo. ¿Que tal te va en ese aspecto?

Cita: Originalmente Escrito por Rocheau2 Ver Mensaje
No se habla mucho de esta build, pero para mí sin duda la más rápida que he probado nunca, tengo ratings de más de 2500 con el Quadrant cuando en las otras no pasaba de 1500. Tengo un fichero img de más de 2 GB y casi 300 aplicaciones, y me vay super fluida. Funciona todo bien. Por cierto creo que comprarse una DESIRE HD es tirar el dinero pues pocos teléfonos te dan la versatilidad del HD2 ahora mismo.

El problema es que no está en Español pero si te instalas el More Locale 2 después de instalar el Build, se pone todo en Español, o casi todo. Si alguien quiere darla una oportunidad que luego comente.
Si de verdad quieres ver una rapida,rapida, prueba la SuperRam de Darkstone, es impresionante, nada comparable al resto. Pruebala y la compraras, no con el Quadrant, que se puede modificar para que te de el valor que todos quieren ver, es decir alto, comparala en uso, abriendo y cerrando aplicaciones, bloqueando y desbloqueando, es bestial. Comparala con la que tienes en cuanto a velocidad y fluidez, y despues sacas tus conclusiones sobre el resultado del Quadrant. No obstanto, probaré tambien la que dices pues no la ha catado aun.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 19/12/10 a las 19:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Rocheau2 Ver Mensaje

Ya la probé... y prefiero la SuperRam 1.5, lo único que tiene la JDMS mejor es que tiene los Parámetro CyanogenMod creo ... y la SuperRam no....

Última edición por alicantara Día 19/12/10 a las 20:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
En la MIUI viene por defecto el CallRecorder....no lo he probado...mira a ver si te funciona!
La versión gratuita 2-Way CallRecorder . no funciona, tenemos otra que pone v.1.6 Android que no es mi caso y la de pago me gustaría saber si funciona para pillarla si no tengo mas remedio.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Si a la build SuperRam 1.5 se le pudiera cambiar el icono de la bateria... seria la build perfecta. Pero es que no consigo sustituir el archivo framework-res. Me da error de falta de memoria y otras veces se me queda la pantalla n negro.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

se me ha quedado ya colgada un par de veces con la superram ¿os ha pasado a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Que al final te resulta que te gusta la MIUI..., a ver si te va ha gustar por el estilo Iphone
Si si! al final le he dado una segunda oportunidad!!! Pero vamos...que no creo que aguante mucho con ella...yo sin Widgets ya no puedo vivir! jajajaja. Respecto a lo del iPhone......por la única cosa que nunca me he cogido uno es por la falta de personalización...pero tener "uno" un par de días está bien! jajaja

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Yo he estado tentado varias veces de probarla tambien, de echo tengo esta version y la anterior, pero no me convencia mucho por los comentarios que leia sobre el consumo. ¿Que tal te va en ese aspecto?
Saludos.
Pues el consumo....no he visto que haya pasado de 9mA....y el mínimo 6....asi que animate a probarla que merece la pena!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
se me ha quedado ya colgada un par de veces con la superram ¿os ha pasado a vosotros?
Ni una sola vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
Ni una sola vez.
Flipado, a mi tampoco se me ha colgado ni una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, para los que habeis probado la MIUI y os ha gustado...mirado lo que ha puesto Acura2201 (Su autor)

No pierdas de vista el foro, porque tengo una preparada que va ser la revolución. Lo que viene ahora para HD2 es un sueño hecho realidad.
Solo un dato quadrant: 2400. 2600.

P.D: Alicantara ya te he visto por ahi comentando ehh!! jajaja
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Alguien ha probado a cambiar el framework-res.apk para cambiar los iconos de bateria, etc... en la build SuperRam 1.5? Yo no lo consigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /