![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la rom es muy escueta en opciones, le falta de todo comparado a CM11. (editar accesos directos, modo extendido etc etc) Además, la opción "ajustes avanzados" en el apartado de pantalla no funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es una aplha, no es oficial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero gustaria de saber cual es la mejor rom lolipop, cm12 anerik xperience o gzrom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalwik y caché y flasheas el zip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, primero wipe cache después dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja es lo mismo jaajajaj
|
|
|
|
Cuando es actualizacion solo hago los wipes y instalo la rom ? O tambien es necesario instalar el fix y el super su?
Y disculpen la ignorancia pero como hago para que funcione el root? Última edición por Gabar16 Día 26/11/14 a las 00:07:19 |
|
|
|
Tarda mucho en iniciar??
O se deberá al recovery?? Ya probe instalando todo pero el súper su me da error, igual al instalar la rom me marca algunos errores aunque al final dice "instalación finalizada" pero lo reinicio y se queda ahí bastante tiempo. Probe con todos los wipes y formar, solo con los que se indica ... Sin gapps. A lo mejor tarda mas y yo me desespero. |
|
|
||
|
Cita:
, da unos errores pero instala, Cita:
Para instalar el root es flashear el super su de acá, no sirve otro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si instalo ese pero no me da acceso root nose si tenga aue activar alguna opcion
|
|
|
|
Jaja concuerdo con Tigo, no podemos saber exactamente cuanto tiempo lleva de cargado el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una consulta. Ahorita tengo instalado CM11 y quiero instalar esta Cm12 en un xt1033. Según vi las instrucciones debo convertirlo a gpe primero.
Mi duda es, que en el tuto dice que desde la ROM stock debo pasar a gpe. Entonces de primero tendria que restaurar mi copia de seguridad con la ROM stock , y no se si afecta que esta copia tenga root y superuser instalado. Así para hacerlo ahora, gracias. |
|
|
|
Bueno aquí mis consumos del primer día, puedo resaltar que tengo activo WiFi, 3g, gps, brillo automático, fue un consumo aceptable para el primer día, vamos a ver como sigue ahora que se asiente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|