![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
voy a instalarlo por cwm, si me canso de la rom puedo restaurar un backup de 4.4 como en cualquier otra rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar
Hola ke wipes hago para actualizar de la 23 a la 24 sin perder mis apps y todo lo ke ya tengo o a fuerzas hay ke hacer la instalación limpia
|
|
|
|
Y el xt1034 que es? CDMA o algo así?
|
|
|
|
Solo wipe cache y dalvik amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
asi es |
|
|
||||
|
||||
|
Solucione todos los forzar cierres
Reeinstalando la rom que tenia en mi caso GPE desde 0 sin nada Y luego volvi a flashear CM12 y listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos voy a instalar la rom y vere que tal va....
tiene buenos comentarios.. saludos para ANERIK
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo he hecho eso también y la actualización perfecta, sin perder nada.
Última edición por parabolixman Día 25/11/14 a las 21:43:21 Razón: Me refería a los wipes al actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el DSPManager? Lo he borrado sin querer.
(Ocupa menos de 2MB) |
|
|
|
Mi consumo de batería hoy:
Datos todo el día, brillo 40%, música y un ratito conectado el OTG. Para mi bastante bien estos resultados, y más sin haber utilizado wifi.. PD: Se me olvidaba, pero hoy mismo cuando iba por 75% de batería actualice a la del 24, aun así la duración fue espléndida. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del día 24 va de maravilla, no se si a los demás les pasaba pero la anterior versión cuando bloqueabas el móvil salía la pantalla de bloqueo un microsegundo, a mi me molestaba, ahora ya no sale. Pero todavía hay una cosa que me mosquea y es la linterna, cuando hago una foto con flash el flash va a toda potencia, pero cuando pongo solo la linterna, ya sea la nativa o alguna app apenas hace luz, soy el único al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link esta mal, me dice "invalid URL".
Por que no hay manera de poner el viper4audio... ¿Alguien lo tiene? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
un par de dudillas, hay forma de que no se abran los ajustes rapidos directamente al bajar la pestaña de notificaciones por el lado derecho? y otra, por qué c*** no me flashea el root en cwm? :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»