|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva rom ya trae la camara y la galeria de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona como en una rom stock?? o algunas funciones no andan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a probar asi nomas solo cache y dalvik sino mucho lio jajajaja recien cuando vaya mal ahi meto limpia
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso de batería baja y aquí están los resultados de hoy:
Se me hace un poco pobre pero ojala la próxima sea mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la bateria con numeros negros para saber cuanto me queda??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y no le encontré solución, no funciono hacer wipe cache ni dalvik cache, simplemente daba error al tratar de abrir una conversación, cosa que no pasa si abres un chat nuevo con alguien que no tengas una conversación, así que tuve que volver a reinstalar la ROM e instalar nuevamente WhatsApp pero sin hacer backup, y ahora me funciona muy bien, pero perdí todas mis conversaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traten de hacer copia de seguridad desde el propio whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no pierdan conversaciones de WhatsApp, desde la misma aplicaciones guarden las conversaciones, antes de reflashear copian la carpeta WhatsApp de la sd interna a un lugar seguro , después de haber flasheado, instalan WSP pero no lo abren, reemplazan la carpeta que copiaron de vuelta en la sd y ahí entran a su wsp y configuran. Les saltara que encontró una copia de seguridad & finiquitado..
|
||||
|
||||
|
Para que no pierdan conversaciones de WhatsApp, desde la misma aplicaciones guarden las conversaciones, antes de reflashear copian la carpeta WhatsApp de la sd interna a un lugar seguro , después de haber flasheado, instalan WSP pero no lo abren, reemplazan la carpeta que copiaron de vuelta en la sd y ahí entran a su wsp y configuran. Les saltara que encontró una copia de seguridad & finiquitado..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente al restaurar el backup hecho con el propio WhatsApp es que ocasionaba el error, por eso mejor lo instale sin restaurar el backup y se soluciono el problema, pero perdí todas las conversaciones. No se si para el compañero con el mismo problema le sea importante tener todas sus conversaciones antiguas, pero yo prefiero mas que la app sea funcional y esa fue la solución que encontré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente al restaurar el backup hecho con el propio WhatsApp es que ocasionaba el error, por eso mejor lo instale sin restaurar el backup y se soluciono el problema, pero perdí todas las conversaciones. No se si para el compañero con el mismo problema le sea importante tener todas sus conversaciones antiguas, pero yo prefiero mas que la app sea funcional y esa fue la solución que encontré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueben con el WhatsApp 5.0 TALVEZ SE SOLUCIONE SU PROBLEMA. TALVEZ!!
https://www.facebook.com/l.php?u=htt...QQ&h=aAQFxiqQc
Última edición por Daaaaniel Día 25/11/14 a las 04:14:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post con unos consumos decir q he reiniciado unas cuantas veces al recovery y le he dado un uso moderado, me ha aguantado el dia entero.
|