|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que bastara con solo 2 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal hago todos los wipes y formats aunque me tarde para evitar algún error, pero se puede solo planchar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vio mi pregunta? Por qué no me agarra la SIM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anerik acaba de aclarar que es necesario un "Flasheo Limpio" es decir, hacer todos los wipes nuevamente (Wipes, factory reset, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
si la vi, pero el tuyo es 1033 y tienes que darle otro proceso para que trabaje, segun hay que flashear dos zip, + una modificacion en builtprop, solo que no tengo ese modelo y confirmartelo. esperar alguien que lo haya realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joderrr tener que wipiar todos los dias jeje menos mal solo instalo como 3 apps
Última edición por diegoneos Día 25/11/14 a las 01:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
los desarrolladores siempre recomiendan hacer una instalacion limpia ya que puede aver conflicto con lo que ya se tiene y en ocaciones reportan bugs que se general por la mala instalacion y se ponen a pensar que hicieron mal
pero de que se puede planchar encima sin ningun wipe se puede |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es la gente que tiene muchas app... Yo por suerte no, pero a esa gente la jode jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido con los dos wipes y pa dentro. La cosa va de lujo, más rápida y sin FC en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la pruebe me dice si la linterna funciona normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=flopezm13;16294449]a que te refieres con normal[/QUO
Lo digo ya que a mi me funciona con muy baja intensidad (estoy usando la rom anterior) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente a mi no me funciona whatsapp no me deja entrar a los chats me da forzar cierre!
Que hago?
|