|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es notable aun no vendiendo tantas unidades como xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta gente por aquí defendiendo las PREVISIONES de ventas de Apple.
Tendran turno de mañana. Los de la tarde no faltan a su cita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeen
![]() ![]() 71,5 millones de iphones doblados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, eso significa que 71.5 millones de personas tendrán teléfonos con bastante menos funcionalidad que otros teléfonos Android gama alta que encima cuestan significativamente menos... es lo que tiene ser un iSheep y comprar sistemáticamente todo lo que saca la manzana.
Y en cuanto a la previsión en si, me la creeré cuando salgan los datos oficiales. Teniendo en cuenta que en 2013 crApple vendió 150.2 millones de iPhails, y que en el cuarto trimestre de 2013 vendió 33.8 millones, mucho me parece a mi doblar esa previsión... claro que, si tienen en cuenta DOS modelos, pues puede ser... Zeroocoolspain comentando esta noticia, y otros foreros rebatiendole a muerte y dejandole en evidencia como siempre en 3...2...1...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son chavales... Apple sabe venderse y se nota año tras año..... Al césar lo que es del césar...
Otra cosa es que la falta de personalidad de la gente le haga jactarse de pertenecer a una mayoría o que la empresa que fabrica su móvil gane muchos pempis.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el iphone 5 durante 18 meses, era perfecto, le regale un iphone 6 + a mi mujer y lo estuve probando. Todo bien y cambiaria mi N5 por un iphone 6+ pero creo que voy a esperar pq los apps todavia no estan optimizados para la pantalla grande y todo parece fisher price
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos con esta marca tienes garantia cosa que con samsung y lo nombro si lo roteas no,eso es lo que a mas de uno que estabamos con samsung no a echado para atras con esta marca y luego que apple se lo a currado y a dicho que le gusta a la gente movil grande pues venga ese placer y bombazo en el mercado eso es currar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente increible D: ! bien por apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, tener, no lo se, pero NO tener, no tiene unas cuantas cosas que otros teléfonos Android de menor precio SI tienen...
|
|
||||
|
||||
|
Bien, eso significa que 71.5 millones de personas tendrán teléfonos con bastante menos funcionalidad que otros teléfonos Android gama alta que encima cuestan significativamente menos... es lo que tiene ser un iSheep y comprar sistemáticamente todo lo que saca la manzana.
Y en cuanto a la previsión en si, me la creeré cuando salgan los datos oficiales. Teniendo en cuenta que en 2013 crApple vendió 150.2 millones de iPhails, y que en el cuarto trimestre de 2013 vendió 33.8 millones, mucho me parece a mi doblar esa previsión... claro que, si tienen en cuenta DOS modelos, pues puede ser... Zeroocoolspain comentando esta noticia, y otros foreros rebatiendole a muerte y dejandole en evidencia como siempre en 3...2...1... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi pesonalmente no me "jode" en absoluto lo que compren los demás. Lo que me "jode", a mi y a unos cuantos, es que hay mucha gente que se cree superior solo por tener un iphone (no digo que sea tu caso, ojo). Y eso es así, seguro que muchos de nosotros hemos visto ejemplos de ese comportamiento. Lo que no puede ser es creerse que tienen el mejor móvil, cuando no lo es. La inmensa mayoria de gente que conozco que tiene iphone, no tienen ni idea de tecnologia y lo usan para whatsapp, facebook y cuatro cosas más, y aún siguen pensando que Android "se cuelga"... claro, luego ven terminales gama alta y FLIPAN con lo que se puede hacer.
Es esa actitud la que critico, no lo que se compre o se deje de comprar la gente, que a mi me da igual. Yo compro lo que me interesa, y punto.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las ventas son increíbles, supongo que es el teléfono que mejor venden las compañias, sujeto a permanencias y determinadas ofertas es el que más vende, libre no creo que venda ni la mitad de esos números, pero igualmente es impresionante.
Los números son enormes, pero no reflejan la realidad del mercado, un iphone 6 no es mejor que un nexus 5, y un iphone 6 plus no es mejor que un note 4 o un nexus 6. Cada uno tendrá sus puntos fuertes, pero desde luego hay un componente intangible ajeno al funcionamiento de los iphones que los hace más atractivo a los consumidores. No se si será los acabados y los cuidados de apple hacia el cliente, iOS suele funcionar mejor que android, y se arreglan los errores mucho más rápido, aunque si es cierto que las diferencias entre experiencias en iphone y el resto de androids es muy pareja, y las ventas no reflejan la real diferencia entre ambos, de hecho creo que los androids son mucho más polivalentes, mientras que los iphones los veo más extendidos como producto de marketing, mucha gente que tiene un iphone si probase un actual gama alta de android es probable que no lo cambiara. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cifra espectacular, muy criticada pero como venden.
|
||||
|
||||
|
A mi pesonalmente no me "jode" en absoluto lo que compren los demás. Lo que me "jode", a mi y a unos cuantos, es que hay mucha gente que se cree superior solo por tener un iphone (no digo que sea tu caso, ojo). Y eso es así, seguro que muchos de nosotros hemos visto ejemplos de ese comportamiento. Lo que no puede ser es creerse que tienen el mejor móvil, cuando no lo es. La inmensa mayoria de gente que conozco que tiene iphone, no tienen ni idea de tecnologia y lo usan para whatsapp, facebook y cuatro cosas más, y aún siguen pensando que Android "se cuelga"... claro, luego ven terminales gama alta y FLIPAN con lo que se puede hacer.
Es esa actitud la que critico, no lo que se compre o se deje de comprar la gente, que a mi me da igual. Yo compro lo que me interesa, y punto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de 4,7" y de 5.7" no deseada por los usuarios de Apple,a surtido efecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste,que tengo uno que me a dado Vodafone empresas
|
![]() |