|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se preveé que Apple venderá 71,5 millones de iPhone 6 y 6 Plus en este trimestre
Se preveé que Apple venderá 71,5 millones de iPhone 6 y 6 Plus en este trimestre Leemos en xatakamovil.com La época navideña promete ser espectacular para los iPhones de Apple, y las previsiones de los analistas no ocultan ese optimismo. Es el caso de Ming Chi Kuo, un conocido analista de la consultora KGI Securities que revela que la firma de Cupertino logrará vender 71,5 millones de unidades de sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante el último trimestre del año. Esa cifra se reducirá claramente en el primer trimestre de 2015, pero la cifra seguirá siendo según Kuo espectacular: 49,4 millones de estos dispositivos, a los que se sumaran en todos esos meses las ventas tanto del iPhone 5C como del 4S antes de que Apple deje de fabricarlos a lo largo del año que viene. Kuo también dio sus previsiones para el ratio de ventas del iPhone 6 frente al iPhone 6 Plus, y según sus estimaciones se venderán dos iPhone 6 por cada iPhone 6 Plus. Así lo razonaba este analista: "Aunque el iPhone 6 Plus atrajo una mayor atención cuando se lanzó, creemos que muchos consumidores preferirán el iPhone 6 ya que lo pueden manejar con una mano". ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, pudiendo reproducir películas en 4K...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Números muy espectaculares la verdad . Haga la marca que los haga , pero son para quitarse el sombrero con esas ventas y mas teniendo en cuenta el precio que tienen esos Smartphone
|
||||
|
||||
|
Yo que precisamente NO soy fan de la manzana mordida , pero he de reconocer que esas cifras son ESPECTACULARES.
No se como se arregla apple pero año tras año no hay quien le tosa en la gama mas elitista de moviles. Algo tiene Iphone para que venda mas y mejor que las demas marcas , y lo dice alguien que es pro-android total. Última edición por Johny1979 Día 24/11/14 a las 18:05:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son "Previsiones" me parece una exageración para un mercado tan saturado de móviles cada día mas potentes y mas baratos y con Android Lollipop ya en muchos modelos. Creo que Apple infla sus ventas bastante. Que venda esa cifra en 1 año me lo puedo creer, pero en 3 meses solo? Me parece casi imposible incluso para ellos.
Un saludo. Última edición por roberto20 Día 24/11/14 a las 18:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es normal, con las características que tiene el IPhone 6... aún así sigo pensando que me parece excesivo el precio a pagar por un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto no es la única. Apple hace las cosas muy bien eso hay que reconocerlo y vende muchísimo. Pero me parece imposible la cifra de vender casi 76 millones de Iphones en 3 meses y solo de 2 modelos. Si me dices que los a vendido en un año me lo puedo creer. Piensa por ejemplo que según estos datos en un año vendería mas Iphones 6 que Game Boy se han vendido en la historia y eso es mucho. Lo mismo digo de la demás compañía. En un mundo donde mandan los accionistas hay que tenerlos contentos y que mejor que decirles que "preveen" venender 75,5 millones de Iphones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto no es la única. Apple hace las cosas muy bien eso hay que reconocerlo y vende muchísimo. Pero me parece imposible la cifra de vender casi 76 millones de Iphones en 3 meses y solo de 2 modelos. Si me dices que los a vendido en un año me lo puedo creer. Piensa por ejemplo que según estos datos en un año vendería mas Iphones 6 que Game Boy se han vendido en la historia y eso es mucho. Lo mismo digo de la demás compañía. En un mundo donde mandan los accionistas hay que tenerlos contentos y que mejor que decirles que "preveen" venender 75,5 millones de Iphones.
Saludos. ![]() seria una cifra imposible de alcanzar si apple no hubiera penetrado tambien en el mercado chino. Pero en china iphone se vende y mucho , ademas sabes la cantidad de chinos con alto poder adquisitivo que se los puede permitir? , muchos. Casi casi la mitad de sus ventas mundiales seran en ese pais , asi que esa cifra de 71 millones de unidades en un trimestre no la veo nada descabellada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos plátanos para las fundas
![]() ![]() ![]() ![]() esto cada vez mas se parece Applesoychicoguay.com, demasiado síndrome de Asperger
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gente mas maja y humilde estos de la manzanita mordida.
Y cuanto ciego alrededor ![]() Anda y que les den y se vayan a venden moviles y ordenadores a su P..A CASA y paguen impuestos en los paises como hacen todas la empresas. Cada dia odio mas a esta empresa y a quien defiende su forma de actuar. Lo siento pero no me he podido aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
seria una cifra imposible de alcanzar si apple no hubiera penetrado tambien en el mercado chino.
Pero en china iphone se vende y mucho , ademas sabes la cantidad de chinos con alto poder adquisitivo que se los puede permitir? , muchos. Casi casi la mitad de sus ventas mundiales seran en ese pais , asi que esa cifra de 71 millones de unidades en un trimestre no la veo nada descabellada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||