|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene que editar el build.prop para que funcione la sim en xt1033. acuerdate de ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo un moto g xt1033 y si pasamos a gpe nuestro dispositivo y la instalamos ya sea la de alberto o esta nos va a dejar con una sim funcional lo malo es que no salen ni entran llamadas que quiero decir : que cuando llamas listo hace la funcion y se queda como si estubiera llamando por varios minutos y cuando uno cuelga se queda colgando y asi se queda entonces estuve viendo los comentarios del esta misma cm12 y decian que remplazando una carpeta que se llama meta inf con la que viene esta cm 12 por otra que nos dicen otros desarrolladores nos puede dar una solucion pero pues no se hacer eso aqui dejo el link para alguien mas experto
http://forum.xda-developers.com/moto...t2950466/page2 no entiendo mucho ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funcionan correctamente.
Gracias por el testeo compañero voy a esperar a ver que dicen otros compañeros al respecto y actualizo el post Última edición por bajito93 Día 23/11/14 a las 20:48:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS COMPAS!!!
Acabo de experimentar pasar de ALberto a Anerik haciendo solo Wipe Caché, y no ha habido ningun problema!! Al contrario!! Ahora encima va la grabación y va algo mas fliuda que la de Alberto!! bajito, vería correcto que pusieras en el 1# post que se puede pasar solo haciendo Wipe Caché, y poner las instrucciones para los mas despistados! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS COMPAS!!!
Acabo de experimentar pasar de ALberto a Anerik haciendo solo Wipe Caché, y no ha habido ningun problema!! Al contrario!! Ahora encima va la grabación y va algo mas fliuda que la de Alberto!! bajito, vería correcto que pusieras en el 1# post que se puede pasar solo haciendo Wipe Caché, y poner las instrucciones para los mas despistados! Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que lleva de personalización esta CM12 de Anerik?, ¿tiene el reinicio avanzado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo un moto g xt1033 y si pasamos a gpe nuestro dispositivo y la instalamos ya sea la de alberto o esta nos va a dejar con una sim funcional lo malo es que no salen ni entran llamadas que quiero decir : que cuando llamas listo hace la funcion y se queda como si estubiera llamando por varios minutos y cuando uno cuelga se queda colgando y asi se queda entonces estuve viendo los comentarios del esta misma cm12 y decian que remplazando una carpeta que se llama meta inf con la que viene esta cm 12 por otra que nos dicen otros desarrolladores nos puede dar una solucion pero pues no se hacer eso aqui dejo el link para alguien mas experto
http://forum.xda-developers.com/moto...t2950466/page2 no entiendo mucho ingles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya tengo la solucion para que el moto g xt1033 le funcione una sim con las llamadas y todo es un milagro lo hice sin modificar nada ni el build ni metiendo la carpeta que anterior emnte tenia que relacionar :3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que ha dicho anerik ne ha encantado:
So, here's my unofficial cm12 build. Difference between this and the other 2 here in the forum is that i built this straight from cm12 sources and i will probably continue doing so. I haven't touched anything, this is basically me releasing builds before cm starts doing it officially so you guys can get a taste of what's coming. Vamos, que es 100% CM y así seguira siendo hasta que salga la oficial. |