|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando link de mega, ya iban 68 en el de androidfilehost y se cayó el internet, descarga perdida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer la preguntas mas Noob jejeje
Cual es mejor Anerik CM12 o Alberto97 CM12 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que le sirva la cámara ya la hace más funcional que la de alberto, a mi la de alberto me iba como la seda, pero tuve que regresar como 2 veces a stock con el backup para hacer unas fotos que necesitaba enviar, además post arriba me dijeron que en la de anerik no se detenía el audio después de un rato de estar esuchando musica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, anoche instalé la de anerik del 22 y veo q ya añadieron otra, es necesario hacer full wipes de nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale en un XT1033 y despues de 5 minutos en el logo de Cyanogen la entro a la configuracion de idioma... Sigo probando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david.jara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento coge Wifi pero ninguna de las 2 sims...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá otro mirror: https://mega.co.nz/#!ikhUmQ7L!kZTgb2...UXvJMyF9iuz3io
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con una sección de FAQ con las preguntas mas frecuentes, ire actualizando a medida de que vaya surgiendo nuevas dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas XT1033 desde Stock 4.4.4 Retail Brazil
-No detecta ninguna sim -Audio correcto -Wifi sin problemas -Camara delantera y trasera funcional -Muy fluida y estable |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que no detecte la sim... A punto de estuve de instalarla, gracias por hacer la prueba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, las llamadas funcionan bien en el xr1032?
|