|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si solucionan los problemas del gamepad los de NVidia. Si hay que esperar a Google podemos ir recostandonos en la silla.
Alguien a probado el stylus ?
|
|
||||
|
||||
|
No solo la peor, sino que no exponen una de las cosas por la cual esta tablet no se puede compararse con ninguna y es en lo de dibujo o pintura. Y digo que no tenga razón en algunos aspectos pero otros como la p*** manía de comparar android con IOS... Bueno en fin, para reír o hacer mejor el cagar valen esos artículos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo la peor, sino que no exponen una de las cosas por la cual esta tablet no se puede compararse con ninguna y es en lo de dibujo o pintura. Y digo que no tenga razón en algunos aspectos pero otros como la p*** manía de comparar android con IOS... Bueno en fin, para reír o hacer mejor el cagar valen esos artículos.
![]() Dicen que el mando no se puede usar en PC lo cual es mentira. Dicen que no se puede adquirir la versión de 32GB LTE en españa lo cual es mentira. No es que me parezca un análisis poco profesional y de mal redactor que no se ha informado bien de lo que analiza... es que encima es partidista |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguien está teniendo problemas cuando tiene Wi-Fi y BT encendidos a la vez?
He hecho las pruebas con speedtest. Cuando no tengo Wi-Fi activado, me alcanza sobre unos 8-10 Mbps (vamos, lo normal para el ADSL que tengo, y lo mismo que mi Moto G). Pero cuando también tengo el BT encendido, hago la misma prueba y no me llega a 2 Mbps !! Vaya cagada. A ver si alguno puede hacer la misma prueba y varias veces, a ver si solo me pasa a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguien está teniendo problemas cuando tiene Wi-Fi y BT encendidos a la vez?
He hecho las pruebas con speedtest. Cuando no tengo Wi-Fi activado, me alcanza sobre unos 8-10 Mbps (vamos, lo normal para el ADSL que tengo, y lo mismo que mi Moto G). Pero cuando también tengo el BT encendido, hago la misma prueba y no me llega a 2 Mbps !! Vaya cagada. A ver si alguno puede hacer la misma prueba y varias veces, a ver si solo me pasa a mí. ![]() dentro de un rato hago pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el ping se me vuelve loco. Cuando solo tengo Wi-Fi se me pone a 700, lo cual es una burrada.
Pero cuando tengo Wi-Fi y BT se me pone bien, a 53, lo normal en mi caso. Pero claro, la velocidad de conexión fatal, no es que no llegue a 2 Mbps, es que no me llega ni a 1 ! No sé si restaurar de fábrica por la tarde, por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Además el ping se me vuelve loco. Cuando solo tengo Wi-Fi se me pone a 700, lo cual es una burrada.
Pero cuando tengo Wi-Fi y BT se me pone bien, a 53, lo normal en mi caso. Pero claro, la velocidad de conexión fatal, no es que no llegue a 2 Mbps, es que no me llega ni a 1 ! No sé si restaurar de fábrica por la tarde, por probar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectslim1 acabo de probar y te cuento mis resultados, tengo adsl de 30 mb:
Wifi solo: Ping 40 ms, Descargar 21,72mbps, cargar 2,92 mbps. Resultados más o menos dentro de lo normal. Wifi y Bluetooth: Ping 34 ms, Descargar 28,16 mbps, cargar 2,93 mbps. Resultados normales. Los test los he repetido 5 veces y siempre con el bluetooth activado dan más megas de descarga que sin el bluetooth activado. con Wifi ronda los 20-21 mbps y en Bluetooth los 26-28mbps. En el ping no noto diferencias entre Wifi y Bluetooth. Edito: Por cierto después de actualizar a Lollipop hice un restaurar de fábrica para que se borrase todo lo que tenía y empezar con el sistema de 0. Siempre lo hago cuando hay actualizaciones importantes como ésta. Última edición por renderpro Día 19/11/14 a las 10:31:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renderpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi solo: Ping 40 ms, Descargar 21,72mbps, cargar 2,92 mbps. Resultados más o menos dentro de lo normal. Wifi y Bluetooth: Ping 34 ms, Descargar 28,16 mbps, cargar 2,93 mbps. Resultados normales. Los test los he repetido 5 veces y siempre con el bluetooth activado dan más megas de descarga que sin el bluetooth activado. con Wifi ronda los 20-21 mbps y en Bluetooth los 26-28mbps. En el ping no noto diferencias entre Wifi y Bluetooth. Edito: Por cierto después de actualizar a Lollipop hice un restaurar de fábrica para que se borrase todo lo que tenía y empezar con el sistema de 0. Siempre lo hago cuando hay actualizaciones importantes como ésta. ![]() De todas formas, algo anda mal porque no es normal que una conexión WiFi vaya a más o menos velocidad porque esté el BT encendido jajaja. En tu caso por lo menos es para bien, que te la sube, en mi caso la baja ! Última edición por perfectslim1 Día 19/11/14 a las 10:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, bueno una pregunta, te va bien la wifi con el bluetooth activado? me refiero a dejar a un lado los datos o números que nos den determinada aplicación. Prueba a ser el test con otra aplicación, usa la de "test de velocidad" veras que te da resultados diferentes
![]() ![]() !Y Speedtest es de lo más fiable que hay para medir conexiones. Última edición por perfectslim1 Día 19/11/14 a las 10:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua ya estamos con historias
|
|
|
||||
|
||||
vaya a usted a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi solo: Ping 40 ms, Descargar 21,72mbps, cargar 2,92 mbps. Resultados más o menos dentro de lo normal. Wifi y Bluetooth: Ping 34 ms, Descargar 28,16 mbps, cargar 2,93 mbps. Resultados normales. Los test los he repetido 5 veces y siempre con el bluetooth activado dan más megas de descarga que sin el bluetooth activado. con Wifi ronda los 20-21 mbps y en Bluetooth los 26-28mbps. En el ping no noto diferencias entre Wifi y Bluetooth. Edito: Por cierto después de actualizar a Lollipop hice un restaurar de fábrica para que se borrase todo lo que tenía y empezar con el sistema de 0. Siempre lo hago cuando hay actualizaciones importantes como ésta. ![]() Según he podido leer, parece que el problema entre Wi-Fi y BT se debe a interferencias en la banda 2,4 GHz, algo que a algunos les pasaba antes de Lollipop. A mi sin embargo, este problema me ha aparecido al actualizar precisamente. Como no tengo router que soporte 5 GHz, pues nada, probaré a ver si se soluciona restaurando de fábrica, y si no, a esperar alguna pequeña actualización de NVIDIA que lo solucione. Disaster. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo seleccionó la banda de 5ghz o 2 porque esto me deja loco, yo tengo el router de ono que no se ni a lo que funciona, por cierto me e pillado el mando de la nvidia shield jiji a veremos me e gastado una pasta espero que merezca la pena y no nos dejen colgados porque no compro una tablet nvidia en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en la banda 2,4 GHz o 5 GHz? Porque parece que el problema está en la 2,4:
Según he podido leer, parece que el problema entre Wi-Fi y BT se debe a interferencias en la banda 2,4 GHz, algo que a algunos les pasaba antes de Lollipop. A mi sin embargo, este problema me ha aparecido al actualizar precisamente. Como no tengo router que soporte 5 GHz, pues nada, probaré a ver si se soluciona restaurando de fábrica, y si no, a esperar alguna pequeña actualización de NVIDIA que lo solucione. Disaster. ![]() Edito: Acabo de mirar las especificaciones por internet y pone: Wifi. 802.11b, 802.11g, 802.11n (2.4 GHz) Última edición por renderpro Día 19/11/14 a las 12:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en la banda 2,4 GHz o 5 GHz? Porque parece que el problema está en la 2,4:
Según he podido leer, parece que el problema entre Wi-Fi y BT se debe a interferencias en la banda 2,4 GHz, algo que a algunos les pasaba antes de Lollipop. A mi sin embargo, este problema me ha aparecido al actualizar precisamente. Como no tengo router que soporte 5 GHz, pues nada, probaré a ver si se soluciona restaurando de fábrica, y si no, a esperar alguna pequeña actualización de NVIDIA que lo solucione. Disaster. ![]() Ahora a lo de la banda 2,4 o 5 no creo que sea el problema. En casa ando por la de 2,4 y lo único que me va mal es dicha tablet Asus, los demás trastos que no son pocos, van bien.
Última edición por lamosca01 Día 19/11/14 a las 13:15:39. |
|
|
||||
|
||||
Hay san google, que no aprendes es que esta empecinado en lo que consigue detrá$ de cada usuario de su sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces los problemas de conectividad y sobre todo con la banda 2,4 parecen ser generales para todos, empezando por los Nexus.
Lo de la batería era de esperar, todo más visual y más bonico...por mucho ART e historias que le metan, esto traga que da gusto .Por otra parte, es normal que haya problemas, y generalmente cuando han sacado versión Android x.0, no ha tardado nada en llegar Android x.1 para arreglar cosas. Así que antes de final de año fijo que sale . A ver si se vuelve a portar bien NVIDIA.Con KK también pasó, salió 4.4 y antes de que acabara el año 4.4.1, y a las pocas horas 4.4.2 . Luego con 4.4.3 lo mismo, la mayoría pasaron directamente a 4.4.4, y otros ni eso como la Shield, directamente a 5.0 desde 4.4.2.
Última edición por perfectslim1 Día 19/11/14 a las 13:41:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a las Nexus 9 está llegando una nueva OTA. No es 5.1 pero supongo que será una menor para solucionar estos fallos, o intentarlo. Veremos a ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||