ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
¿Han quitado lo de cambiar de modo optimizado a máximo rendimiento y ahorro de batería? ¿Y lo de optimizar las apps por separado?No lo encuentro por ningún lado.

A mi en Antutu me da 53.620 más o menos como antes.
Lo de el ahorro de batería la piruleta no lo trae por defecto?

Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Ya lo he encontrado!

Está en: Ajustes / Dispositivo / Batería. Después hay que darle a los 3 puntos de arriba y elegir Control de Nvidia Shield y ahí sale el menú para elegir la velocidad del procesador etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renderpro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/14, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
gadeslite gadeslite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Vodafone
Pues no se por que a mi no me sale, me salió la actualización 1.2 y ahora me dice que está actualizado.. He de hacer algo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Lo de el ahorro de batería la piruleta no lo trae por defecto?

Exacto ! Ahora ya no hay acceso directo rápido. No me gusta nada la nueva cortina de notificaciones, la de antes era mucho más cómoda y útil !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gadeslite Ver Mensaje
Pues no se por que a mi no me sale, me salió la actualización 1.2 y ahora me dice que está actualizado.. He de hacer algo?

Gracias!
Actualizaste hoy a 1.2? Después de esa creo que aún estaba la 1.2.1, y luego ya la 2.0 con Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Que tal la aplicación de dibujo? Yo aun estoy por actualizar. La deje cargando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Por lo poco que llevo, parece que el sistema maneja bastante mejor la gestión de RAM.
Sin embargo, noto lag en el cajón de apps.
No me gusta nada que hayan quitado el control de rendimiento, al menos yo no lo encuentro. ¿Ahora cómo sabemos si está en modo ahorro o a tope?
Otra cosa que no me gusta es el panel de notificaciones. Antes según donde desplegabas, parte izquierda o derecha, se abría la cortina de notificaciones o la de ajustes, algo muy cómodo. Ahora solo se abre en el centro y si quieres acceder a los ajustes rápidos hay que darle dos veces, lo cual es incómodo. Deberían al menos dar la opción de elegir cómo lo quieres.
Me alegro de las mejoras y viendo los comentarios en la n9 esperaba que apareciese lag en algún lado. Los de google tienen que afinarla más con alguna actualización menor.

Lo de la barra de tareas siempre se puede solucionar deslizando abajo con dos dedos. Antes podías elegir pero bueno supongo que quieres unificar la experiencia tablet y móvil.

A pues yo uso desde el primer día Google+... hay muchas más aplicaciones que chupan más ram que ella De hecho, en una ocasión, mi antiguo S3 reventó la micro sd con la perdida total de las fotos y sin darme cuenta, gracias a google+ y su subida de fotos no fue del todo perdida
jaja yo soy otro que uso bastante google+. Tanto o más que facebook la verdad. Al que no le guste la app de fotos de google siempre puede instalarse alguna otra galería e inhabilitarla.

¿Notáis mucho el cambio de dalvik a ARM los que no lo teníais cambiado ya? En Xakata acaban de publicar un análisis pero creo que es lo peor que he podido leer hasta la fecha.
Viejo 18/11/14, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Para mi va ... uaaaaauh, mucho mas bonito, moderno, vistoso, ... como enseñe ahora la tablet alguno se muere de envidia (con e). Cierto q las cortinillas son mas ... pero bueno. El rendimiento, se nota, y eso q n la nst iba muy muy bien, ahora .... Estoy repasando programas si alguno no chuta por el 5.0 os lo comento.
Ah y eso de ver en la pantalla de desbloqueo el tiempo q le queda para cargarse la tablet: POR FIN, he dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, igual me decida a darle la piruleta a la shield... pero ya tengo las imágenes de antes y el método para en caso de que no me vaya bien...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ir va muy bien, pero se nota que hay que afinarla un poco más. Es normal, es la primera versión estable de Lollipop. No creo que Android 5.1 tarde demasiado.

Bonito es un rato, bastante más que antes.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
lamosca actualiza ya tio!!!!

bueno, yo tengo un problemilla que tiene esscamado. no os se decir si antes de reinstalar todo el sistema tambien me pasaba, no lo recuerdo.
a mi que la pantalla tenga una pequeña fuga de luz o cosas similares no me molestan... pero tener un procesador tegra k1, y que en ciertos momentos no me responda la pantalla y se quede medio apollardada me empieza a tocar un poco los h....os
pues ese es mi problema, en la anterior kitkat tambien me pasaba y esperaba que al actualizar a lollipop desapareciese, pero me lo ha vuelto a hacer.
en ciertos momentos la pantalla no me responde bien y se vuelve un poco tarumba, le cuesta responder, si no fuese por que la pantalla es mas grande a veces parece que sigo con la n7. luego todo vuelve a la normalidad y vuelve la fluidez, pero me lo hace con "relativa" frecuencia y me empieza a mosquear un poco. estoy convencido de que es cosa del sistema operativo y no de la tablet, pero queria saber si alguien mas tambien le ha pasado, mi siguiente medida sera hacer un "hard reset" y si sigue sin solucionarse volver a reinstalar todo el maldito sistema tirando de imagen de fabrica...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
lamosca actualiza ya tio!!!!...
Hombre, mirando ando a ver que tal se comporta

Con respecto a lo de tu pantalla, igual sera problema del hardware y no del software No hiciste el test que te venia en kitkat? Según comento un compi, ya no aparece en la nueva actualización...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, mirando ando a ver que tal se comporta

Con respecto a lo de tu pantalla, igual sera problema del hardware y no del software No hiciste el test que te venia en kitkat? Según comento un compi, ya no aparece en la nueva actualización...
No, lo acabo de ver y ya estoy en lollipop....tarde...

Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
bueno, yo tengo un problemilla que tiene esscamado. no os se decir si antes de reinstalar todo el sistema tambien me pasaba, no lo recuerdo.
a mi que la pantalla tenga una pequeña fuga de luz o cosas similares no me molestan... pero tener un procesador tegra k1, y que en ciertos momentos no me responda la pantalla y se quede medio apollardada me empieza a tocar un poco los h....os
pues ese es mi problema, en la anterior kitkat tambien me pasaba y esperaba que al actualizar a lollipop desapareciese, pero me lo ha vuelto a hacer.
en ciertos momentos la pantalla no me responde bien y se vuelve un poco tarumba, le cuesta responder, si no fuese por que la pantalla es mas grande a veces parece que sigo con la n7. luego todo vuelve a la normalidad y vuelve la fluidez, pero me lo hace con "relativa" frecuencia y me empieza a mosquear un poco. estoy convencido de que es cosa del sistema operativo y no de la tablet, pero queria saber si alguien mas tambien le ha pasado, mi siguiente medida sera hacer un "hard reset" y si sigue sin solucionarse volver a reinstalar todo el maldito sistema tirando de imagen de fabrica...
A mi eso me pasaba con la anterior cuando forzaba un poco al presionar. Pero mientras no presionase fuerte en todas iba fluido como la mantequilla por la sartén.
Viejo 18/11/14, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, pues nada chicos, mirando vídeos por youtube, me quedo en kitkat. No me gusta para nada el blanco "quema pantalla y gasta batería" de la "piruleta". Paso olímpicamente de actualizar por el momento No entiendo de que manera gastara menos batería con esa interfaz horrible, pero en fin, para gusto los colores.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues nada chicos, mirando vídeos por youtube, me quedo en kitkat. No me gusta para nada el blanco "quema pantalla y gasta batería" de la "piruleta". Paso olímpicamente de actualizar por el momento No entiendo de que manera gastara menos batería con esa interfaz horrible, pero en fin, para gusto los colores.
Pues empezando por art y acabando por art, ademas del proyecto volta, pero sobretodo por art. Creeme en rendimiento lollipop le da mil patadas a KitKat y lo digo con conocimiento, mi vieja n7 da fe de ello y esta viviendo una tercera vida!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues empezando por art y acabando por art, ademas del proyecto volta, pero sobretodo por art. Creeme en rendimiento lollipop le da mil patadas a KitKat y lo digo con conocimiento, mi vieja n7 da fe de ello y esta viviendo una tercera vida!!!!
Y si te digo que en mi nexus 7 (2012 3G) la única queja que tengo es por la escasa duración de batería (aún con un cambio por nueva en el SAT hace unos meses) por lo demás no me quejo, siempre aceptable mente dentro de lo que ofrece. Petada de juegos y dando caña De hecho, igual cuando le llegue la nueva versión ni caso haré ART lo estuve probando ya en mi anterior desenlace frustrado nexus 4 y la verdad que a no ser por agotar la batería hasta no poder (se que era en fase experimental) no lo vi tanta gracia.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Chicos, una pregunta. ¿Podéis manejaros en Google Now Launcher con la cruceta del pad?

De toda la vida de Dios, cuando tenías un pad podías moverte de icono en icono tranquilamente, pero al pasar a Lollipop esto lo he perdido y tengo que usar el stick derecho a modo de ratón, lo que es un coñazo para pasar de pantalla en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado que acabo de probar en el Nexus 5 con un pad bluetooth y tiene bugs (si una pantalla sólo tiene widgets se queda tonto y no sabe darles el foco) pero funciona.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la Shield Tablet, con el launcher de Nvidia, también funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield > ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Hora actual: 10:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /