![]() |
|
| ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop ya en la SHIELD Tablet (hilo general: cambios, mejoras, problemas, bugs, fallos, etc.)
Sé que hay dos post hablando de Android 5.0, pero para evitar que unos hablen en uno y en otro, y se repitan cuestiones, he creído conveniente abrir este general, y que todo se recoja aquí.
Útil para hablar cambios y mejoras, y también de posibles fallos, bugs, problemas, etc. En fin, de todo lo relacionado con Android 5.0 Lollipop en la SHILED Tablet. El changelog principal es este: - Actualización de software a Android 5.0 Lollipop - NVIDIA GRID (servicio de juego en la nube, beta gratuita para usuarios de SHIELD Tablet hasta junio de 2015) - NVIDIA Dabbler 2.0 (actualización de la app de dibujo) - Launcher DirectStylus mejorado - Soporte para cable USB Y (OTG y Ethernet + carga al mismo tiempo ya es posible) - Modo consola mejorado con soporte resolución 4K - Mejora de la compatibilidad del cargador y su rendimiento - GPS optimizado Problemas encontrados hasta el momento: - ¿Drenaje de batería? Parece que Lollipop consume más de la cuenta al tener activado el Wi-Fi. Varios usuarios lo han reportado. - Puede aparecer lag en algún momento, aunque yo no lo he percibido apenas. - BT y el Wi-Fi en la banda 2,4 GHz comparten la misma antena, por lo que causa interferencias. Puede bajarte la velocidad de la conexión, o que no te funcione el dispositvo BT que conectes. Según cómo le venga en gana. Posibles soluciones: Conectarse a Wi-Fi en la banda 5 GHz si es posible, o esperar a otra actualización. En KK no pasaba. - Problemas varios con la SD (no reconoce, no deja escribir, etc.). Es un problema general de Lollipop, es decir, cosa de Google arreglarlo. Posibles soluciones: Cita:
¡ATENCIÓN! El control de energía que teníamos en KK aún existe, pero está oculto: - Ir a la pantalla de inicio y dejar pulsado para crear widgets. - Elegir y arrastrar el acceso directo de "Ajustes" a la pantalla principal. - Se abrirá un pop-up, seleccionamos "Ahorro de energía". - Ahora, cuando hagamos click en el atajo y seleccionemos "Control de potencia de SHIELD" ¡tendremos todos los viejos controles de potencia! Fuente: https://forums.geforce.com/default/t...llipop-hidden Última edición por perfectslim1 Día 20/11/14 a las 12:13:42 Razón: l |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la "Mejora de la compatibilidad del cargador y su rendimiento" no lo veo claro. Mi shield carga super rápida... Miedo me da, a ver si lo fastidian
![]() De todo, incluso de la actualización a la "piruleta" me quedo con la de dibujo NVIDIA Dabbler 2.0, menuda pinta tiene
Última edición por lamosca01 Día 17/11/14 a las 20:16:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cargador, no sé si es la traducción correcta. En inglés es: "Improved charger compatibility and performance". No se me ocurre una traducción mejor. Creo haber leído alguna vez por los foros geforce que algunos tenían problemas en la carga. Quizás solvente eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy cada dos por tres a buscar actualizaciones y sigue sin salir nada...😂
|
|
|
|
Joder que buena pinta tiene esta actualización no? Eso de soporte otg y internet que es ethernet.. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte OTG para cable USB Y, significa que puedes conectar en el puerto microusb un cable del que deriven dos conexiones usb (por eso lo de Y), en una poner un adaptador ethernet para conectarla al router por cable y la otra usarla para cargar la tablet. Actualmente no se puede hacer pero le darán soporte en la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo que dice renderpro.
|
|
|
|
no lo capto aun lo del cable otg y todo eso, hacer una explicacion para dumiis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de la actualización ya serán posibles las dos cosas al mismo tiempo, con la mejora que ello supone para la gente que trabaja con la tablet o que usa mucho el OTG. Ahora podrán hacerlo sin límite de tiempo porque podrán tener la tablet cargando a la vez. Lo mismo para los que conectan la tablet a intenrnet por cable (ethernet). Hasta ahora no es posible tenerla conectada y que esté cargando, con la actualización sí. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que las OTAs empezarán a llegar a partir de las 15:00. A ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cechu Día 18/11/14 a las 10:31:32 |
|
|
|
http://shield.nvidia.com/pc-controller-faq Drivers para PC actualizado con Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje
|
|
|
|
Joder a ver si llegan las OTA que estoy nervioso quiero marcha
|
|
|
|
Tendremos hoy la actualización o que?
|
|
|
|
Ya me llego!! Darle a actualizar que os saltara
|
|
|
|
680mb de actualización
|
|
|
|
|
Va que se baje ya y la instalo, ojalá actualicen igual que los nexus y no nos abandonen, por favor que alguien explique eso del otg y el ethernet, yo tengo un cable otg pero siempre lo tengo que quitar para cargarla y es un rollo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibangimenez su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejeje
Va que se baje ya y la instalo, ojalá actualicen igual que los nexus y no nos abandonen, por favor que alguien explique eso del otg y el ethernet, yo tengo un cable otg pero siempre lo tengo que quitar para cargarla y es un rollo