Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/14, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
rykytyn rykytyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola, JoAgRi me podrias poner el enlace donde hablan de eso? muchas gracias

Viejo 19/11/14, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola Rafalense, has puesto el plus donación en la amazon store, como hago para adquirirlo si ya lo tenia pagado en la play store?
Tengo que volver a pagar por el?
Viejo 19/11/14, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sabrosonct Ver Mensaje
Hola Rafalense, has puesto el plus donación en la amazon store, como hago para adquirirlo si ya lo tenia pagado en la play store?
Tengo que volver a pagar por el?
buscar un poco antes de postear, lo teneis en el primer post, y no no hay que pagar otra vez
Viejo 19/11/14, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
buscar un poco antes de postear, lo teneis en el primer post, y no no hay que pagar otra vez
Ok, gracias amigo...la verdad es que he estado viendo el primer post pero no lo he visto.....lo habré pasado por alto.
Gracias de nuevo.
Viejo 19/11/14, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
el tema de los dos tick de recibo esta al reves si esta seleccionado la opcion de ocultar aparecen y si lo tenes desmarcado no le aparecen los tick
Yo cuando estuve haciendo las pruebas creo recordar que me salian los dos ticks aunque lo tuviera para que aparecieran los dos ticks o en ocultar el segundo, de todas formas a ver si alguien puede probarlo esto que dices y comente si es como tu dices que yo no tengo ningun otro movil aqui a mano para poder comprobarlo.
Viejo 19/11/14, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
Loretito_89 Loretito_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Hola...
Descargué y pagué el plus donation de play store y ahora lo descargué del hilo principal de esta página pero aún no me funciona, estando oculto en línea no puedo ver la última conexión de mis contactos...tal vez algo me falta, me podrían ayudar por favor????
Gracias

Última edición por Loretito_89 Día 20/11/14 a las 05:01:58.
Viejo 19/11/14, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
MEGANEGT180 MEGANEGT180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Alguien se a dado cuenta que a la hora de ocultar segundo tick y azul de leído sale esta info?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-19-13-07-08.jpg (24.2 KB, 248 visitas)
Viejo 19/11/14, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Las últimas versiones todas me dan problemas de envío de fotos, un desastre ¿hay solución? ¿a que se debe?? Puedo recuperar mi copia de 6.26, creo que es la versión que me iba mejor. Total las "nuevas" funcionalidades son más bien problemas. Lo digo porque no quiero que se me corrompa la BBDD de mensajes, que ya me pasó y me puse mu contento...
Viejo 19/11/14, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Yo cuando estuve haciendo las pruebas creo recordar que me salian los dos ticks aunque lo tuviera para que aparecieran los dos ticks o en ocultar el segundo, de todas formas a ver si alguien puede probarlo esto que dices y comente si es como tu dices que yo no tengo ningun otro movil aqui a mano para poder comprobarlo.
Hola yo lo probe ayer con dos amigos uno que tiene W+ y el otro con el oficial
Viejo 19/11/14, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola,

he descargado todas las actualizaciones de estos últimos días, y nada, S3mini y sigue marcando doble tick azul a mis contactos WA & WA+ cuando leo un contacto :_(
Viejo 19/11/14, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
Hola yo lo probe ayer con dos amigos uno que tiene W+ y el otro con el oficial
Bueno pues acabo de hacer mas pruebas y comento esto:
1- He probado estando en linea con los ticks azules visibles y segundo tick visible y al que me manda algo le aparecen los dos ticks y cuando lo leo se le cambia a azul, esto es correcto.

2- Estando en linea he activado ocultar segundo tick pero ticks azules desactivados y le salen los dos tick y cuando lo leo se le cambia a azules.

3- Estando en linea he activado ocultar segundo tick y tambien he activado ocultar los ticks azules y les sale los dos ticks y cuando lo leo ven los dos ticks grises pero no se cambian a azul, en cambio si tengo abierta la conversacion de esa persona solo le aparece un solo tick.

4- En cambio si estando en linea y con la opcion de ocultar ticks azules desactivada y estoy dentro de la conversacion de esa persona si que le aparece el segundo tick.

5- Estando en oculto el ocultar los ticks azules este como este puesta esa opcion los ticks no cambian nunca a azules, tambien correcto.

6- Ahora bien tanto si activo ocultar el segundo tick como si no lo activo y lo dejo para que le salga le aparecen los dos ticks con ambas opciones, tanto activado como desactivado pero eso si si estoy dentro de la conversacion de esa persona solo le aparece uno en gris.

En resumen, tanto estando en linea como estando oculto yo y active o tenga desactivado el ocultar el segundo tick a los demas les aparece los dos ticks de que he recibido el mensaje, y para que no les salga el segundo tick tengo que estar dentro de la conversacion de esa persona y con los ticks azules ocultos porque como no los tenga ocultos los ticks azules les aparece los dos ticks tambien aunque este dentro de la conversacion.

Bueno espero haberme explicado bien y me entendais, pero vamos que para que les aparezcan un solo tick tengo que ener los ticks azules activados y estar dentro de la conversacion, como tambien ya comento tambien otro usuario que solo le salian estando dentro de la conversacion con esa persona solo que yo añado ahora que tambien tiene que estar activada la opcion de ocultar ticks azules o les saldra los dos ticks aunque se este dentro de la conversacion, por lo que la opcion no esta cambiada si o que no funciona. Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Las últimas versiones todas me dan problemas de envío de fotos, un desastre ¿hay solución? ¿a que se debe?? Puedo recuperar mi copia de 6.26, creo que es la versión que me iba mejor. Total las "nuevas" funcionalidades son más bien problemas. Lo digo porque no quiero que se me corrompa la BBDD de mensajes, que ya me pasó y me puse mu contento...
Si has ido actualizando desde la aplicacion. Y no has ido limpiando Whatsapp . Lo tienes en el directorio. Whasapp/plus/download.
Y si lo has echo desde el navegador pues en la carpeta que descargue el navegador.
Otra cosa es que pudiera ser, que este basada en una versión antigua. Y los mismo servidores de whatsapp. Te digan que actualices.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Viejo 19/11/14, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
lazdezurdo lazdezurdo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s advance
 Cita: Originalmente Escrito por cFendez Ver Mensaje
Te gusta controlar he? ;)
en una versión mas antigua se podía ocultar el estado y ver a los demás, pero ahora no
Viejo 19/11/14, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
1neone1 1neone1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, a alguien le ha pasado que al actualizar a 6.43D se les repiten los mensajes de chats? Es decir en un grupo por ejemplo si hay nuevas notificaciones y entro, WA+ me manda a la primer conversación sin leer , pero al ir bajando mas me vuelve a poner lo de arriba osea me lo duplica.

Y al borrar una conversación, a los pocos segundos me vuelve a llegar notificación de esa persona con los mismos mensajes que ya había borrado, lo mismo pasa con las fotos y se me satura la carpeta de WA con fotos repetidas.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por 1neone1 Ver Mensaje
Hola a todos, a alguien le ha pasado que al actualizar a 6.43D se les repiten los mensajes de chats? Es decir en un grupo por ejemplo si hay nuevas notificaciones y entro, WA+ me manda a la primer conversación sin leer , pero al ir bajando mas me vuelve a poner lo de arriba osea me lo duplica.

Y al borrar una conversación, a los pocos segundos me vuelve a llegar notificación de esa persona con los mismos mensajes que ya había borrado, lo mismo pasa con las fotos y se me satura la carpeta de WA con fotos repetidas.
A mi no, me va todo perfecto
Viejo 19/11/14, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone

Me pasa lo mismo.
Viejo 19/11/14, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Puede ser que tengas el segundo check oculto?
Si es que si, es posible que el servidor entienda que no los recibiste y te los vuelva a mandar.
Prueba desactivando esa opción.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
1neone1 1neone1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Puede ser que tengas el segundo check oculto?
Si es que si, es posible que el servidor entienda que no los recibiste y te los vuelva a mandar.
Prueba desactivando esa opción.
Así es, tengo el segundo tick dehabilitado asi como los ticks azules, lo probare.
Viejo 19/11/14, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
6- Ahora bien tanto si activo ocultar el segundo tick como si no lo activo y lo dejo para que le salga le aparecen los dos ticks con ambas opciones, tanto activado como desactivado pero eso si si estoy dentro de la conversacion de esa persona solo le aparece uno en gris.
Correcto, idem de lo mismo, pero sólo añadir que si esperas unos minutos sin salir de la conversación, le acaba apareciendo el segundo tick

Viejo 19/11/14, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Correcto, idem de lo mismo, pero sólo añadir que si esperas unos minutos sin salir de la conversación, le acaba apareciendo el segundo tick
Correcto, al rato aparecen tambien los dos ticks, de odas formas lo que queria explicar es que las opciones de ocultar y dejar visibles del mod de ocultar el segundo tick no estan cambias si no que no funcionan y que para que aparezca un solo tick por un momento hay que estar dentro de la conversacion de esa persona y tener activado ocultar ticks azules porque si no se tienen activados ocultar los ticks azules aunque estes dentro de la conversacion les sale los dos ticks.
Bueno pues nada otro mas que le pasa igual que a mi jejejejejejejeje.
Esperemos que Rafalense solucione esto muy pronto aunque aun no ha dicho ni se a proclamado sobre esto y ya van unas cuantas paginas sobre lo mismo y podria decirnos algo.

Última edición por chucheja Día 19/11/14 a las 16:54:59.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 12:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /