|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el único problema que tengo es al revés, oculto el tick y cuando quiero que salgan los dos ahí mensajes que se quedan con uno solo, a la otra persona le llega bien pero a mi me sale reflejado como solo uno, en el siguiente mensaje ya salen dos tick...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos arreglados entonces jejejejejeje, aunque por lo que se esta comentando en el post mayoritariamente lo que esta pasando es que salen los dos ticks en vez de uno como me pasa a mi. A ver si Rafalense lee los comentarios de este error y de los que he dicho antes y los arregla en breve con una nueva actualizacion y asi hace que a todos nos funcione como debe funcionar ya que el mod de los ticks azules si que funciona como debe ya que lleva un par de actualizaciones que no funciona vamos creo que la 6.40 fue la ultima en la que funciono bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tick enanos pasa al activar el mod 2.2.15 que es para cambiarles el color.
Seguro es por eso que a algunos no les pasa, lo tendrán desactivado. Ya lo dije hace un tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar el mod 2.2.15 y es verdad, al desactivarlo los ticks aparecen con su tamaño normal y si vuelvo a activar 2.2.15 para que coja el color que le tengo puesto se vuelven a poner enanos, por lo que los que dicen que les aparecen de tamaño normal tiene que ser porque tienen ese mod desactivado. Pues nada esperemos que Rafalense lo resuelva junto con lo del segundo tick en la proxima actualizacion y mas que ahora ya sabe donde esta el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado probando y os explico si quereis un poco lo de los tickers:
En Línea : 1 - normal. 2 - 1tick : * si entras en la conversación que te ha llegado salen los dos y se ponen azules. * si no entras en la conversación que te ha enviado el mensaje solo sale un tick. 3 - Ocultar azules : si entras en la conversación que te ha llegado salen dos pero no azules. 4 - Los dos MOD : si entras en el mensaje que ha llegado solo sale 1 tick. En Oculto : 1 - Normal : entras en mensaje llegado y solo ssalen los dos tick pero no azules. 2 - 1 tick : * si entro como si no entro en la conversación llegada sale 1 tick. 3 - Ocultar Azules : si entro en conversación llegada solo sale 2 tick sin azules. 4 - Los dos Mod : solo sale 1 tick. espero a ver ayudado y que la gente lo pueda entender. gracias. P.D. si me he equivocado decidlo para saber, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
el tema de los dos tick de recibo esta al reves si esta seleccionado la opcion de ocultar aparecen y si lo tenes desmarcado no le aparecen los tick
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ocultar una conversación específica ?
En conversaciones archivadas oculta, pero cuando alguien envía un mensaje el archivado aparece de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con eso que dices tendría más sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que nombraron a Disa. Yo intenté usarlo pero no me funcionó. Me decía complemento desactualizado...
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones heads up en lollipop están implementadas en la base .444; lo he leído por ahí a alguien
![]() Cierto es que tengo ganas de que actualicen ya en el store para tenerlas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las emergentes ocupan la pantalla y puedes responder, las heads up simplemente es un bocadillo que sale de la barra de notificaciones.
Sale unos segundos y desaparece, así si estás en un juego puedes ver quien te escribe y el que sin tener que parar, solo un vistazo rápido. ![]() Pd: en esencia es lo de la foto aunque la captura no es mía
Última edición por ladaga Día 19/11/14 a las 07:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Las emergentes ocupan la pantalla y puedes responder, las heads up simplemente es un bocadillo que sale de la barra de notificaciones.
Sale unos segundos y desaparece, así si estás en un juego puedes ver quien te escribe y el que sin tener que parar, solo un vistazo rápido. ![]() Pd: en esencia es lo de la foto aunque la captura no es mía ![]() ![]() Última edición por MarkusBurns507 Día 19/11/14 a las 07:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seria posible tener instalado en un telefono W+ y en otro el oficial? los dos con el mismo numero y asi cuando coja el telefono del trabajo tener w en los dos? alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ninguno de los casos 1° se supone que el servidor no detecta que usas wpp+ 2° tus amigos puede que se den cuenta si "nunca estas "en linea" y "nunca lees los mensajes" pero igual contestas Última edición por JoAgRi Día 19/11/14 a las 10:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por la noticia de que wpp esta bloqueando cuentas de app de terceros?o¿ directamente si tus amigos saben...
En ninguno de los casos 1° se supone que el servidor no detecta que usas wpp+ 2° tus amigos puede que se den cuenta si "nunca estas "en linea" y "nunca lees los mensajes" pero igual contestas ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias mandar el enlace, muchas gracias
|