|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los mensajes de texto no, pero esta mañana con vídeos y fotos que me enviaban, si los borraba, al cabo de segundos me volvían a llegar (hasta 6 ó 7 veces me ha pasado borrándolos). Tenía marcados tanto lo de ocultar los dos ticks azules de leído como los dos ticks de recibido; he desactivado la casilla de los dos ticks de recibido y parece que ya no me vuelve a pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1415995299534.jpg
Rafalense, no dijiste que lo de los grupos de 100 lo ibas a quitar por que era por tema de servidores?
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 615991
Rafalense, no dijiste que lo de los grupos de 100 lo ibas a quitar por que era por tema de servidores? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo bien, pero si no me ekivoco hay problemas con la opcion del backup completo, cuando lo haces teoricamente lo hace en la SD pero no es asi, cuando antes si era ese su lugar. Aunque no es nada grave ya k solo es copiar y pegar de la Interna a la SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de 6.26 a 6.40. Se supone que si yo estoy oculto no veo a los demás. bueno, un mal menor. Con poner lo de los ticks azules ya está, dejaré online por defecto.
Realmente sólo uso el estando offline si voy liado o no quiero contestar algo de clientes. Si los ticks azules no salen diré que lo ví más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es cosa de custom Rom Garrapatero , yo llevo una oficial y me pasó también, al final hice la foto con la cámara del WhatsApp para poder enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los mensajes de texto no, pero esta mañana con vídeos y fotos que me enviaban, si los borraba, al cabo de segundos me volvían a llegar (hasta 6 ó 7 veces me ha pasado borrándolos). Tenía marcados tanto lo de ocultar los dos ticks azules de leído como los dos ticks de recibido; he desactivado la casilla de los dos ticks de recibido y parece que ya no me vuelve a pasar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el plus no veo el enlace en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen.. pero mi ws solo puedo ocultar el estado y los dos tick azules.. de donde saco el mod para un solo tick?? gracias por la ayuda!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda instale la 6.40 y hice backup completo de whatsapp y me devolvi a la 6.26d y cuando restauro el backup sale un error de que whatsapp se a cerrado inesperadamente,saben que puedo hacer?
Última edición por liquid1919 Día 15/11/14 a las 00:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la 6.26d?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un posible bug en cuanto al tick de leído y recibido en lo que se refiere a archivos multimedia. Me explico:
Tengo OGWhatsapp y Whatsapp+ instalados. En ambos los mods de ocultar leído y recibido están activos. Pues bien, al enviarme audios desde OGW a W+, estos aparecen en OGW en azul como reproducidos. Con las imágenes y vídeos sale el tick de recibido pero nunca el de leído. Y si hago lo mismo pero al revés, desde W+ a OGW, tanto los audios, imágenes y vídeos salen todos con un solo tick. Algo debe estar fallando con los ticks en W+. Tal vez haga falta retocar algo en el código de lo referente a los ticks de los mensajes de ese tipo. Deberes para rafalense... Saludos. |