|
||
|
|
||||
|
||||
|
http:// https://www.dropbox.com/s/hh...e.tar.md5?dl=0
recovery de philz
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es que el fondo del cajón de apps y el fondo de ajustes se pudiera cambiar para que fuese distinto del de inicio, que conservara el % de transparencia que hubiéramos elegido, pero que el fondo se pueda cambiar.
|
||||
|
||||
|
Pero el fobdo de cajon de apk ..no lo puedes cambiar?...eliges thema opones la foto que tu quietes y cambia...no..o estoy confundido?
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo de nuevo y si no le meto el Custom, muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primero que tuve también me paso lo mismo pero después de que me saliera malo con varios reinicios al cabo del día y tener que buscarme la vida para poder cambiarlo este espere un mes hasta que sacaste la v3 y no me pude contener
|
||||
|
||||
|
Pues mira ya que lo dices, propongo lo mismo pero que no se tenga que hacer desde un theme, sino un ajuste similar al de la cortina dentro de los ajustes de pantalla, así ya lleves el nova, apex, Tw u cualquier otro, se pueda realizar ese ajuste. Tanto para el fondo del cajón de apps como para el fondo de la pantalla de ajustes.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ya que lo dices, propongo lo mismo pero que no se tenga que hacer desde un theme, sino un ajuste similar al de la cortina dentro de los ajustes de pantalla, así ya lleves el nova, apex, Tw u cualquier otro, se pueda realizar ese ajuste.
Tanto para el fondo del cajón de apps como para el fondo de la pantalla de ajustes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ya que lo dices, propongo lo mismo pero que no se tenga que hacer desde un theme, sino un ajuste similar al de la cortina dentro de los ajustes de pantalla, así ya lleves el nova, apex, Tw u cualquier otro, se pueda realizar ese ajuste.
Tanto para el fondo del cajón de apps como para el fondo de la pantalla de ajustes. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Nova no te permite cambiar el fondo, puedes ponerle un color y un % de transparencia, pero no cambiar la imagen del fondo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de recibir mi S5 (vengo de un S2 y recientemente un S4) y quiero instalar esta ROM, pero tengo un pequeño lio que a ver si me ayudais.
En el primer post se dice que la ROM tiene Kernel Stock, y sin embargo en el post #10 de Htcmaniajose dice que la Rom viene con Kernel modificado y da una serie de pasos para cambiar el boot y dejar Knox 0X0. Bien mi pregunta es: siendo root, si instalo la versión 1.5 con Mobile Odin Pro, sube el Knox o debo seguir los pasos de comenta Htcmaniajose en el post 10? Muchas gracias a todos. ![]() En efecto la rom Urkel 1.5 ya trae el Kerner Stock, acabo de flasearlo son Mobile Odin Pro siendo root y no me ha subido el KNOX, sigue estando a KNOX 0x0. Ahora, una vez que tienes la 1.5 Instalada si quieres hacerte root, debes hacer lo siguiente para que no te suba el KNOX : 1.- Descargate e intalate el towelroot pero no abras en programa aún. 2.- Flasea por ODIN este kernel, que es de los primero y permite hacer root a través de towelroot, te lo dejo en mi Dropbox. https://www.dropbox.com/s/3j4bigr1e8...2.tar.md5?dl=0 3.- Reinicia el Movil, tardará un rato; cuando lo enciendas, el sistema puede que te de errores, es normal, ya que no está funcionando con su Kernel. Abres el towelroot y te haces root. 4.- Comprueba que tienes acceso a root, si no lo tienes reinicia el movil y tras reiniciarlo y esperar dos minutos aprox. vuelves a comprobar que tienes acceso root. Yo lo compruebo con el Root Checker Basic de la Play Store, si no te va, repite el proceso de towelroot y reinicia, hasta que tengas acceso a root. 5.- Flasea por ODIN el kernel de la URKEL 1.5 que es este, el ANG2, no vale otro, sólo vale este. Este enlace de mi Dropbox https://www.dropbox.com/s/o1qhjc6u5s...2.tar.md5?dl=0 Este enlace del post 10, https://dl.dropboxusercontent.com/u/...U1ANG2.tar.md5 6.- Disfrutar de este estupenda ROM Suerte! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koke_ween su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flaseado desde la última Stock Rom a la Urkel 1.5 con Mobile Odin Pro, sin wipes ni nada, mantengo los datos, las configuraciones y sigo con KNOX a 0x0.
Algún día puede que me tire de los pelos por hacer estas cosas sin hacer wipes, al contrario de como indica Bulerillas, pero lo hago bajo mi propia responsabilidad. Gracias Bulerillas por tu sorpendente trabajo. Gracias Janna por pasarme el Custom Recovery y el root para flasear por ODIN, puede que lo use en un futuro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koke_ween su comentario: | ||