|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de recibir mi S5 (vengo de un S2 y recientemente un S4) y quiero instalar esta ROM, pero tengo un pequeño lio que a ver si me ayudais.
En el primer post se dice que la ROM tiene Kernel Stock, y sin embargo en el post #10 de Htcmaniajose dice que la Rom viene con Kernel modificado y da una serie de pasos para cambiar el boot y dejar Knox 0X0. Bien mi pregunta es: siendo root, si instalo la versión 1.5 con Mobile Odin Pro, sube el Knox o debo seguir los pasos de comenta Htcmaniajose en el post 10? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bule, la Urkel esta destinada solamente para el 900F ?
|
||||
|
||||
|
Ni idea tio, yo en el s3 lo tenia que poner sin RIL o tenía problemas con la EFS, flasheaba de nuevo el mismo sin RIL y todo funcionaba a la perfección.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al team.
Aceptáis ideas para futuras URKELROMS???
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí también me pasó....
es un problema con el Bootloader que hay que actualizarlo para que funcione con el kernel nuevo Yo lo solucioné así: 1.- Flaseas por Odin el kernel antiguo KERNEL_G900FXXU1ANE2.tar.md5 y funcionará, cargará el sistema operativo y funcionará el movil. 2.- Instalas el towellroot y te haces root. 3.- Actualizas el bootloader como se indica aquí. http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=4 Mucho Ojo, asegurate primero de que el bootloader que escoges se corresponde a la versión de tu Teléfono. 4.- Flaseas por Odin el Kernel ANG2 KERNEL_G900FXXU1ANG2.tar.md5 y listo. 5.- Ahora has conseguido instalar la Rom y no te ha subido el Knox. Suerte. ![]() ![]() Hola aquí está en enlace para poner el bootloader: Si tienes el bootloader antiguo la rom Urkel no arrancará, pero no te preocupes que tendría solución, te recomiendo que lo actualizes según la web de abajo o que instales la última stock rom ( así te aseguras que tienes el último bootloader ) y después te instalas la Urkel. http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=4 Mucho Ojo, asegurate primero de que el bootloader que escoges se corresponde a la versión de tu Teléfono. Un saludo y Suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koke_ween su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koke_ween su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de recibir mi S5 (vengo de un S2 y recientemente un S4) y quiero instalar esta ROM, pero tengo un pequeño lio que a ver si me ayudais.
En el primer post se dice que la ROM tiene Kernel Stock, y sin embargo en el post #10 de Htcmaniajose dice que la Rom viene con Kernel modificado y da una serie de pasos para cambiar el boot y dejar Knox 0X0. Bien mi pregunta es: siendo root, si instalo la versión 1.5 con Mobile Odin Pro, sube el Knox o debo seguir los pasos de comenta Htcmaniajose en el post 10? Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, solo loo digo por decir, la rom ya estaría bien como va. Igual que podemos cambiar la cartina, poder personalizar el fondo del box de apps. Y vuelvo a decir, esta rom ya está bien como está, pero es solo por dar una idea, que se puede y veis viable ponerlo bien, que no auuuu y a otra cosa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v1.5 gracias Bule y compañía por este maravilloso trabajao
|