|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso antes de comprármelo ya tenía el Auto root, el Recovery y varias Roms..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pensando mas en Lollipop 5.0 y que no pensaba meterle mano al movil, no se me cruzo por la cabeza.. Pero tener un Android y no sacarle el jugo.. Tendria los cables cruzados ![]() No habra alguna manera de que porte la Rom para el H ?
|
||||
|
||||
|
pues deberia,,,,,por que hay no toque nada,,aunque si llevas muchos procesos abiertos,,,,,pues igual no te deja,,ponle un minuto a cargar asi tendras un 6% y ya podras,,jjejejejejej,,lo revisare compi
|
||||
|
||||
|
Ojo, solo loo digo por decir, la rom ya estaría bien como va.
Igual que podemos cambiar la cartina, poder personalizar el fondo del box de apps. Y vuelvo a decir, esta rom ya está bien como está, pero es solo por dar una idea, que se puede y veis viable ponerlo bien, que no auuuu y a otra cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
las señales de wifi y cobertura ya estan alineadas? la kitchent de toto launcher modificado,, entra en ajustes pantalla tines otra opcion nueva,,, tienes apk lanzadora,,26 themas y no se algo mas habra para la 1,6 mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que hay que dejar algo en la cartuchera
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de los que tengo KNOX a 0x0 y me acabo de llevar un susto al actualizar a la 1.5 sin hacer wipes ni nada.....
Se me quedaba en el logo de Samsung Le he flaseado la última Stock Rom y bien, todo de nuevo funciona y tengo todos mis datos y configuraciones, pero del cagele quiero hacer un Nandroid antes de continuar, paso del KNOX. Bule, puedes poner el enlace al Custom Recovery de la primera páguina?, es que ya no está. Me imagino que se flaseará con ODIN poniendolo en AP, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de los que tengo KNOX a 0x0 y me acabo de llevar un susto al actualizar a la 1.5 sin hacer wipes ni nada.....
Se me quedaba en el logo de Samsung Le he flaseado la última Stock Rom y bien, todo de nuevo funciona y tengo todos mis datos y configuraciones, pero del cagele quiero hacer un Nandroid antes de continuar, paso del KNOX. Bule, puedes poner el enlace al Custom Recovery de la primera páguina?, es que ya no está. Me imagino que se flaseará con ODIN poniendolo en AP, no? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, pero me da igual, prefiero un buen Nandroid, porque son muchas las configuraciones y datos que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por bulerillas Día 18/11/14 a las 22:22:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedaba en el logo de Samsung Le he flaseado la última Stock Rom y bien, todo de nuevo funciona y tengo todos mis datos y configuraciones, pero del cagele quiero hacer un Nandroid antes de continuar, paso del KNOX. Bule, puedes poner el enlace al Custom Recovery de la primera páguina?, es que ya no está. Me imagino que se flaseará con ODIN poniendolo en AP, no? Gracias. ![]()
|