|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los numerosos problemas que está teniendo la gente y que el pago no se ha realizado lo compraré por otro sitio... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en https://www.internationalparceltracking.com/#/search pero no sale nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Antonio. Tu pedido fue enviado el día 15 de Noviembre de 2014. Te dejo el número de tracking por privado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin respuesta por el envio de mi pedido es400000601 me dijisteis que me lo enviaban el dia 14 y aun sigue procesando y necesito el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a la espera de la respuesta al número de orden # it500000288
No he recibido ningún correo electrónico, sin embargo, me veo explicaciones a plazo |
|
|
||||
|
||||
|
me llama la atención lo de los móviles chinos por las baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado hoy que todos los pedidos pendientes serían enviados entre hoy y mañana. En cuanto tenga los trackings OS los paso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando se realiza una compra que diferencia existe si se marca o no la opción:
Accessories
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note WCDMA 3G en vuestra web. (Pedido #es400001009)
Estoy leyendo en foros que este movil ya se ha dejado de fabricar, y que en muchas tiendas estan enviando clones (no originales). Espero que el vuestro sea original 100% , no? Confirmamelo por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, aquí estaba escribiendo que recibí una respuesta en privado, pero la respuesta fue simplemente que yo sabía algo, no he oído nada y me pidieron que escribiera un correo electrónico ... después de enviar 3 mensajes de correo electrónico y tener no recibido ninguna respuesta, le sugiero que no compra de ellos, al menos hasta que demuestren que se han recuperado todos los viejos órdenes.
excusar la lengua, se traduce con Google Translate |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note WCDMA 3G en vuestra web. (Pedido #es400001009)
Estoy leyendo en foros que este movil ya se ha dejado de fabricar, y que en muchas tiendas estan enviando clones (no originales). Espero que el vuestro sea original 100% , no? Confirmamelo por favor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, aquí estaba escribiendo que recibí una respuesta en privado, pero la respuesta fue simplemente que yo sabía algo, no he oído nada y me pidieron que escribiera un correo electrónico ... después de enviar 3 mensajes de correo electrónico y tener no recibido ninguna respuesta, le sugiero que no compra de ellos, al menos hasta que demuestren que se han recuperado todos los viejos órdenes.
excusar la lengua, se traduce con Google Translate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pedido es400000649 lleva dos semanas procesando. Esto es normal o que esta pasando? El producto es un xiaomi mi4, gracias.
Última edición por jagipas Día 21/11/14 a las 00:56:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() XIAOMI MI3 Gama Alta a precio de gama media/baja ![]() Para los que aún no conozcan este espectacular terminal del gran fabricante chino XIAOMI, se trata de un smartphone en el que destacan especialmente las siguientes especificaciones: - Pantalla de 5 Pulgadas con resolución FULL HD y 441 pixeles por pulgada - Procesador Qualcomm Snapdragon 800 - Cámara Trasera de 13 MPX - 2 GB de Ram y 16 GB de Rom - Batería de 3050 maH Como pueden observar, se trata de un dispositivo con características de la más alta gama. ¿Y el precio? Un precio de locos ya que pueden encontrarlo en 234buy.com por sólo: 207,47 € (envío gratuito mundial) E incluso más barato con el código de descuento de 6 $: rentabilisense Cómpralo en el enlace: http://bit.ly/234buy_mi3 Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es400000947 marca procesando desde el día 17. Sigue procesandose o ya lo envian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo hice un pedido el dia 16 y sigue procesandose. He enviado un correo a [email protected] pero no me contestan. Pienso que esta situacion no es normal. ¿podeis darme alguna informacion? Mi pedido es el es400000908. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion MIUI 6
Hola:
he leido en distintos foros que ya esta la actualizacion para el Xiaomi Mi3 MIUI6. Me gustaria comprar este modelo y me pregunto si me podrian instalar esta actualizacion en español ya que he leido que: ================================================== ================================== Los teléfonos Xiaomi vienen con la función de actualizar el sistema online. Una vez que se publique nueva versión se saldrá un aviso de actualizar el sistema.Pero esta función sólo se aplica en los móviles xiaomi con ROM original que sólo soporta chino y inglés. Si tu móvil ya está en español no permite actualizar el sistema online. Porque tu móvil va a perder el idioma español o no se puede arrancar normalmente.¿puedo solicitar que me instalen esta version MIU6? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|