|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola teneis en stock xiaomi mi4 16gb en blanco?, hay algún cupón descuento? y si hay stock que tiempo tardan en enviarlo?. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir que garantia tienen estos productos? ya que en la pagina no pone nada de garantias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() INEW V8 Rota tu visión ![]() Inew V8 se presenta como un smartphone para los amantes de la fotografía, al incluir una espectacular cámara rotativa de 207 grados, con sensor de 13 megapíxeles, doble flash led, apertura focal 2.0, 6 lentes y tecnología SONY CMOS. Sin embargo, a pesar de esta excelente cámara, INEW no ha descuidado el resto de apartados del terminal, dotando a este smartphone de un procesador MTK6591 Hexacore a 1,5 Gigaherzios junto con 1 GB de Ram, lo que le asegura un rendimiento excelente. Además este teléfono inteligente, monta un panel de 5 pulgadas y medía, con la ya famosa tecnología IPS y una resolución HD de 1280 x 720, lo que garantiza que el cliente pueda disfrutar del contenido multimedia en ella reproducido. Además dispone de tecnología NFC Disponible por únicamente 166,91 euros en el enlace: http://bit.ly/234buy_inewV8 6 dólares menos con el código de descuento: rentabilisense Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() XIAOMI REDMI NOTE ![]() El espectacular phablet de Xiaomi, a un precio de escándalo en 234buy. Únicamente 151,31 euros Por este increíble precio podéis obtener este fantástico Octacore, con 2 GB de Ram, Pantalla de 5.5 Pulgadas HD, y cámaras de 13 MPX trasera y 5 MPX, entre otras excelentes características. Y, por supuesto, la seguridad y calidad que transmite este genial fabricante Chino. Para acceder a la compra tenéis que pinchar en el siguiente enlace: http://bit.ly/234buy_RedmiNote Más descuento de 6 $ al introducir el código: rentabilisense Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito respuesta ya... Dónde esta mi dinero?
He enviado varios emails al servicio técnico el servidor los rechaza... Esto es pésimo Última edición por danielsc97 Día 15/11/14 a las 13:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo esperando una contestacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos. Como comprendéreis estamos en fin de semana y no se trabaja en China. Mañana mi compañero resolverá cualquier problema. No os preocupéis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el N1 one plus viene con idioma en español?????
a alguien le a llegado algun pedido???? Última edición por Dejavu avr Día 16/11/14 a las 17:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pagar en esta pagina. Siempre me da algún error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crisnieche. Mañana mi compañero me dirá que error hay en los pagos y a ver si puede solucionarlo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|