|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Me ha llegado un email de PayPal diciendo q se ha enviado un pago a vuestra web con la id de fra: es400000917 xla compra de un xiaomi y en la web no me sale el pedido....
Q puedo hacer para verlo? Pq le estoy haciendo la transacción a mi pareja, si fuera xmi pasaba ya de esta pagina! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando comprar el Oneplus ONE. EL precio de la web es 335 €, al darle a Paypal para pagar, pone que son 428 dolares, es decir, al cambio son 20 euros más caro. ¿es esa la explicacion de vuestros precios? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la comisión de PayPal...la página web no tiene nada que ver en esto, es al aplicar el cambio de moneda que los e PayPal se lo cobran...eso es en todas las transacciones con cambio de moneda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego el precio no es el que pone... porque no hay alternativa de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, sin comision sigue siendo mas caro. Utiliza un conversor de moneda que te de la cotización "instantanea del dolar", aun asi el precio es mas de 10 euros superior al que publican
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Me ha llegado un email de PayPal diciendo q se ha enviado un pago a vuestra web con la id de fra: es400000917 xla compra de un xiaomi y en la web no me sale el pedido....
Q puedo hacer para verlo? Pq le estoy haciendo la transacción a mi pareja, si fuera xmi pasaba ya de esta pagina! ![]() Hola jekelurdes. Lamentablemente no podemos hacer nada con la comisión de Paypal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta defraudando bastante esta empresa. A principios de la semana pasada realice el pedido de un xiaomi red rice, al procesarlo el pago me dió error, pero salía el pedido. Ante la duda lo consulté con el representante de la tienda por privado, contestandome que lo consultaría y me diría algo, y todavía sigo esperando respuesta.
Si no te atienden para comprar, me imagino que harán si hay algún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice un pedido el 3/11/2014 y aún aparece procesando, el número de pedido es es400000541, sabéis cuanto puede tardar todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿si pagas con paypal, donde puedes elegir el tipo de envio que quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta defraudando bastante esta empresa. A principios de la semana pasada realice el pedido de un xiaomi red rice, al procesarlo el pago me dió error, pero salía el pedido. Ante la duda lo consulté con el representante de la tienda por privado, contestandome que lo consultaría y me diría algo, y todavía sigo esperando respuesta.
Si no te atienden para comprar, me imagino que harán si hay algún problema ![]() El pedido se envía a la dirección que tengas establecida en Paypal. Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo esperando contestacion a mi MP....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando un respuesta desde el viernes... Hoy se supone que respondías
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado. Un saludo Hola danielsc97. Si el pago te dió error, el pedido no se ha completado. ¿Lo has intentado con Paypal? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no dispongo de cuenta paypal... No van los pagos con Visa ? ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana y un día para mandar un móvil
Si no sale mañana devolverme la pasta que ya he perdido el tiempo lo suficiente. es400000676 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|