|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii!! Mis informantes no han fallado, las 15 y aquí está
![]() ibangimenez, está explicado dos o tres veces en este post jejej. Ahora ya podrás cargarla al mismo tiempo, necesitas un cable USB Y. https://www.google.es/search?q=usb+Y...iw=360&bih=511 Última edición por perfectslim1 Día 18/11/14 a las 15:19:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga comentar experiencias y como va !! no vale poner solo la foto que yo estoy sufriendo sin la mía
|
||||
|
||||
|
ibangimenez lo que necesitas para lo del otg es algo como esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualización, , cuando llegue a casa a ver que tal!!!! Bien estos de NVIDIA puntuales, no como los de google....
|
||||
|
||||
|
Primeros minutos con ella:
Por lo poco que llevo, parece que el sistema maneja bastante mejor la gestión de RAM. Sin embargo, noto lag en el cajón de apps. No me gusta nada que hayan quitado el control de rendimiento, al menos yo no lo encuentro. ¿Ahora cómo sabemos si está en modo ahorro o a tope? Otra cosa que no me gusta es el panel de notificaciones. Antes según donde desplegabas, parte izquierda o derecha, se abría la cortina de notificaciones o la de ajustes, algo muy cómodo. Ahora solo se abre en el centro y si quieres acceder a los ajustes rápidos hay que darle dos veces, lo cual es incómodo. Deberían al menos dar la opción de elegir cómo lo quieres. Google ha eliminado la app de galería, solo está Google Fotos, lo que te obliga a usar Google+ si quieres usarla. No son listos ni na. Ya estoy descargando Quickpic. Seguiremos probando. Última edición por perfectslim1 Día 18/11/14 a las 16:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en un Untutu ha mejorado el rendimiento a 53167 por los 52518 que tenia antes. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado el test 53384. Con kit kat se quedaba en 52800
Última edición por oxm Día 18/11/14 a las 17:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia confirma por twitter---> NVIDIA España @NVIDIA_ES
@Metr4spt Android 5.0 Lollipop ya se encuentra disponible para SHIELD Tablet! http://shield.nvidia.es |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que no, al darle a la app de Fotos te solicita permisos para usar G+, con la de RAM que traga eso. Yo la tengo inhabilitada.
|
|
|
||||
|
||||
De hecho, en una ocasión, mi antiguo S3 reventó la micro sd con la perdida total de las fotos y sin darme cuenta, gracias a google+ y su subida de fotos no fue del todo perdida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han quitado lo de cambiar de modo optimizado a máximo rendimiento y ahorro de batería? ¿Y lo de optimizar las apps por separado?No lo encuentro por ningún lado.
A mi en Antutu me da 53.620 más o menos como antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||