|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler.....sabes que era?????
Poder hacer on / Off en la aplicacion. Y que el Bluetooth se desconecte cuando yo quiera, no al hacer o recibir una llamda. No ?? Última edición por galacticoyo Día 13/11/14 a las 17:36:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como observacion, cuando termino de conducir y cojo el movil, la barra de notificaciones esta limpia, pero si me meto a whatsapp por ejemplo, me aparecen todos los mensajes en negrita sin leer, es como si hubiera borrado la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas semanas de prueba, reinstale kinder de nuevo, y deje sin instalar pushbullet, pero sigue funcionando igual, me lee algunas (nuevas redes wifi disponible, correos electronicos, etc..) y los primeros whatsapp de grupos o individuales, pero ya los siguientes solo me reproduce el sonido de notificación, sin leerlas.
Como observacion, cuando termino de conducir y cojo el movil, la barra de notificaciones esta limpia, pero si me meto a whatsapp por ejemplo, me aparecen todos los mensajes en negrita sin leer, es como si hubiera borrado la notificación. ![]() Puedes hacer una prueba mas facil y es poniendo unos cascos al movil como si escuchases musica ya que en esta nueva version 2.0.1 soporta este funcionamiento y puedes probar en casa el funcionamiento. Yo use kinder y me fue bien, actualmente uso android L y me va bien por lo que es algo estraño que no se ahora mismo a que puede deberse. Haz esa prueba y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento es así. Va borrando los mensajes de la barra de notificaciones según los está leyendo pero en whatsapp seguiran como sin leer.
Puedes hacer una prueba mas facil y es poniendo unos cascos al movil como si escuchases musica ya que en esta nueva version 2.0.1 soporta este funcionamiento y puedes probar en casa el funcionamiento. Yo use kinder y me fue bien, actualmente uso android L y me va bien por lo que es algo estraño que no se ahora mismo a que puede deberse. Haz esa prueba y me cuentas. ![]() Probare android L a ver si ahi me funciona (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770712&page=31). Sabes si puedo flashear sobre la kinder directamente? Haciendo los wipes pertienentes, o hay que hacer algo mas en especial? Llevo CWM 6.0.4.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, me lee el primer whatssap, y los siguientes solo hace el "dingdongding" de que me ha llegado una notificacion.
Probare android L a ver si ahi me funciona (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770712&page=31). Sabes si puedo flashear sobre la kinder directamente? Haciendo los wipes pertienentes, o hay que hacer algo mas en especial? Llevo CWM 6.0.4.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy trabajando en una novedad. Muchos de vosotros sabrá ya que Android Lollipop trae un sistema que se llama "Ambient Display" el cual se enciende parcialmente la pantalla al recibir una notificación o al coger el teléfono.
Actualmente en la versión oficial para nexus 4 y nexus 5 no está esta funcionalidad y en las custom rom actualmente solo enciende la pantalla al recibir una notificación. Debido a esto he creado un añadido que actualmente está en fase de pruebas por el cual el móvil detectará si está en una mesa y si lo levantas de ella (tengas o no notificaciones) el teléfono se encenderá. ¿En qué se diferencia del modo notificación ya existente en la app? - Se diferencia en que el modo notificación solo permite esto durante unos segundos después de recibir una notificación. Esta nueva funcionalidad funcionaría permanentemente. ¿Eso está bien pero debe consumir una barbaridad no? - Aun es pronto para estimar esto aunque es obvio que algo consume ya que usa el giroscopio. Tras las primeras pruebas esperaba un consumo más elevado del que actualmente estoy obteniendo. Esto solo funciona cuando el móvil está con la pantalla apagado por lo que solo tendrá un mayor impacto cuando no se use. Yo uso modo bolsillo entre otros, ¿Serán compatibles? - Todo lo que integro en la app es compatible entre si y se complementan para no usar operaciones por duplicado y siempre se usa el más optimo para cada situación. Además seria compatible con las otras tranquilas para que no consuma durante ese intervalo batería. Un saludo y espero que os guste. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente lo tenemos en fase de pruebas y todo va por buen camino.
Se está probando tanto en nuestros Nexus 4 cómo en un Xiaomi Mi3 y va viento en popa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu pregunta que seguro que salen ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente se está haciendo las siguientes pruebas para la nueva funcionalidad que se comentó anteriormente.
El estado actual es que justo después de apagar la pantalla habra un intervalo (actualmente 5 min) en el que si se coge el móvil se encenderá la pantalla de nuevo. ¿Por qué un intervalo? - Debido a que el uso de esta funcionalidad implica que la cpu no pueda entrar en deep sleep y por tanto esto tiene un consumo mínimo (depende del terminal aunque ronda los 300) por lo que el uso prolongado si no se está usando hará que tenga un gran consumo en la batería. Con este intervalo se evita que si no se usa durante un gran intervalo el terminal esté consumiendo batería. Obviamente es más cómodo que funcionase siempre pero esto trae ese gasto extra que puede que no todas las personas estén dispuestas a asumir. ¿Se encenderá en el bolsillo? - No se debe encender ya que esta diseñado para detectar si se encuentra en una superficie plana. Cualquier sugerencia que pueda mejorar la funcionalidad será escuchada. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, como puedo hacer que lea las notificaciones conectado los auri? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hecho esto cuando la pantalla esté apagada te leerá las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me he decidido a instalar lollipop con la imagen de fábrica, sin borrar datos, y he tenido que reinstalar la aplicación. Antes de reinstalarla me decía que la tenía comprada, pero después de instalarla, al ejecutarla me dice que no puedo abrirla porque hay que pagarla.
He borrado datos de la playstore, he hecho dalviq cache , y caché y nada, que puedo hacer para volver a tenerla, porque me encanta?. Decir que también he rooteado mi nexus4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me he decidido a instalar lollipop con la imagen de fábrica, sin borrar datos, y he tenido que reinstalar la aplicación. Antes de reinstalarla me decía que la tenía comprada, pero después de instalarla, al ejecutarla me dice que no puedo abrirla porque hay que pagarla.
He borrado datos de la playstore, he hecho dalviq cache , y caché y nada, que puedo hacer para volver a tenerla, porque me encanta?. Decir que también he rooteado mi nexus4. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta a ver si alguien me ayuda, por razones ya antes expuestas tengo power battery 6.2, este ya no funciona para lollipop¿? lo digo xq en horas tranquilas, me desactiva el wifi pero no los datos!
Gracias de antemano |