ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Kisler.....sabes que era?????

Poder hacer on / Off en la aplicacion.

Y que el Bluetooth se desconecte cuando yo quiera, no al hacer o recibir una llamda. No ??

Última edición por galacticoyo Día 13/11/14 a las 17:36:01.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Algo debe haber ya que con la misma ROM a mi me funcionaba sin problemas.
Tras unas semanas de prueba, reinstale kinder de nuevo, y deje sin instalar pushbullet, pero sigue funcionando igual, me lee algunas (nuevas redes wifi disponible, correos electronicos, etc..) y los primeros whatsapp de grupos o individuales, pero ya los siguientes solo me reproduce el sonido de notificación, sin leerlas.
Como observacion, cuando termino de conducir y cojo el movil, la barra de notificaciones esta limpia, pero si me meto a whatsapp por ejemplo, me aparecen todos los mensajes en negrita sin leer, es como si hubiera borrado la notificación.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Tras unas semanas de prueba, reinstale kinder de nuevo, y deje sin instalar pushbullet, pero sigue funcionando igual, me lee algunas (nuevas redes wifi disponible, correos electronicos, etc..) y los primeros whatsapp de grupos o individuales, pero ya los siguientes solo me reproduce el sonido de notificación, sin leerlas.
Como observacion, cuando termino de conducir y cojo el movil, la barra de notificaciones esta limpia, pero si me meto a whatsapp por ejemplo, me aparecen todos los mensajes en negrita sin leer, es como si hubiera borrado la notificación.
El funcionamiento es así. Va borrando los mensajes de la barra de notificaciones según los está leyendo pero en whatsapp seguiran como sin leer.

Puedes hacer una prueba mas facil y es poniendo unos cascos al movil como si escuchases musica ya que en esta nueva version 2.0.1 soporta este funcionamiento y puedes probar en casa el funcionamiento. Yo use kinder y me fue bien, actualmente uso android L y me va bien por lo que es algo estraño que no se ahora mismo a que puede deberse. Haz esa prueba y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
El funcionamiento es así. Va borrando los mensajes de la barra de notificaciones según los está leyendo pero en whatsapp seguiran como sin leer.

Puedes hacer una prueba mas facil y es poniendo unos cascos al movil como si escuchases musica ya que en esta nueva version 2.0.1 soporta este funcionamiento y puedes probar en casa el funcionamiento. Yo use kinder y me fue bien, actualmente uso android L y me va bien por lo que es algo estraño que no se ahora mismo a que puede deberse. Haz esa prueba y me cuentas.
Acabo de probar, me lee el primer whatssap, y los siguientes solo hace el "dingdongding" de que me ha llegado una notificacion.
Probare android L a ver si ahi me funciona (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770712&page=31).
Sabes si puedo flashear sobre la kinder directamente? Haciendo los wipes pertienentes, o hay que hacer algo mas en especial? Llevo CWM 6.0.4.7
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Acabo de probar, me lee el primer whatssap, y los siguientes solo hace el "dingdongding" de que me ha llegado una notificacion.
Probare android L a ver si ahi me funciona (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770712&page=31).
Sabes si puedo flashear sobre la kinder directamente? Haciendo los wipes pertienentes, o hay que hacer algo mas en especial? Llevo CWM 6.0.4.7
Debes hacer una instalación limpia como si flasheases una rom totamente nueva.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno estoy trabajando en una novedad. Muchos de vosotros sabrá ya que Android Lollipop trae un sistema que se llama "Ambient Display" el cual se enciende parcialmente la pantalla al recibir una notificación o al coger el teléfono.

Actualmente en la versión oficial para nexus 4 y nexus 5 no está esta funcionalidad y en las custom rom actualmente solo enciende la pantalla al recibir una notificación.

Debido a esto he creado un añadido que actualmente está en fase de pruebas por el cual el móvil detectará si está en una mesa y si lo levantas de ella (tengas o no notificaciones) el teléfono se encenderá.

¿En qué se diferencia del modo notificación ya existente en la app?

- Se diferencia en que el modo notificación solo permite esto durante unos segundos después de recibir una notificación. Esta nueva funcionalidad funcionaría permanentemente.

¿Eso está bien pero debe consumir una barbaridad no?

- Aun es pronto para estimar esto aunque es obvio que algo consume ya que usa el giroscopio. Tras las primeras pruebas esperaba un consumo más elevado del que actualmente estoy obteniendo. Esto solo funciona cuando el móvil está con la pantalla apagado por lo que solo tendrá un mayor impacto cuando no se use.

Yo uso modo bolsillo entre otros, ¿Serán compatibles?

- Todo lo que integro en la app es compatible entre si y se complementan para no usar operaciones por duplicado y siempre se usa el más optimo para cada situación. Además seria compatible con las otras tranquilas para que no consuma durante ese intervalo batería.

Un saludo y espero que os guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/14, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Actualmente lo tenemos en fase de pruebas y todo va por buen camino.

Se está probando tanto en nuestros Nexus 4 cómo en un Xiaomi Mi3 y va viento en popa.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 15/11/14, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Actualmente lo tenemos en fase de pruebas y todo va por buen camino.

Se está probando tanto en nuestros Nexus 4 cómo en un Xiaomi Mi3 y va viento en popa.
Gracias chic@sss
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Probando en un G3 con Lollipop y funcionando perfecto de momento, seguimos haciendo pruebas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
gracias por mantener la app activa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
gracias por mantener la app activa
Hasta que un dia se me acaben las ideas jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
bueno tu pregunta que seguro que salen ideas
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Actualmente se está haciendo las siguientes pruebas para la nueva funcionalidad que se comentó anteriormente.

El estado actual es que justo después de apagar la pantalla habra un intervalo (actualmente 5 min) en el que si se coge el móvil se encenderá la pantalla de nuevo.

¿Por qué un intervalo?

- Debido a que el uso de esta funcionalidad implica que la cpu no pueda entrar en deep sleep y por tanto esto tiene un consumo mínimo (depende del terminal aunque ronda los 300) por lo que el uso prolongado si no se está usando hará que tenga un gran consumo en la batería. Con este intervalo se evita que si no se usa durante un gran intervalo el terminal esté consumiendo batería.

Obviamente es más cómodo que funcionase siempre pero esto trae ese gasto extra que puede que no todas las personas estén dispuestas a asumir.

¿Se encenderá en el bolsillo?

- No se debe encender ya que esta diseñado para detectar si se encuentra en una superficie plana.

Cualquier sugerencia que pueda mejorar la funcionalidad será escuchada.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 18/11/14, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!
Una pregunta, como puedo hacer que lea las notificaciones conectado los auri?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!
Una pregunta, como puedo hacer que lea las notificaciones conectado los auri?

Gracias
Seleccionas la opción de lectura. Seleccionas en ajustes/seguridad en caso de estar en 4.4 o en ajustes/sonido y notificaciones la opción de acceso.

Hecho esto cuando la pantalla esté apagada te leerá las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Seleccionas la opción de lectura. Seleccionas en ajustes/seguridad en caso de estar en 4.4 o en ajustes/sonido y notificaciones la opción de acceso.

Hecho esto cuando la pantalla esté apagada te leerá las notificaciones.
me faltaba el acceso! gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
me faltaba el acceso! gracias!
Perfecto! Ya cuentas que tal te fue, yo lo acabo de usar hace un rato y todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, hoy me he decidido a instalar lollipop con la imagen de fábrica, sin borrar datos, y he tenido que reinstalar la aplicación. Antes de reinstalarla me decía que la tenía comprada, pero después de instalarla, al ejecutarla me dice que no puedo abrirla porque hay que pagarla.
He borrado datos de la playstore, he hecho dalviq cache , y caché y nada, que puedo hacer para volver a tenerla, porque me encanta?.
Decir que también he rooteado mi nexus4.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me he decidido a instalar lollipop con la imagen de fábrica, sin borrar datos, y he tenido que reinstalar la aplicación. Antes de reinstalarla me decía que la tenía comprada, pero después de instalarla, al ejecutarla me dice que no puedo abrirla porque hay que pagarla.
He borrado datos de la playstore, he hecho dalviq cache , y caché y nada, que puedo hacer para volver a tenerla, porque me encanta?.
Decir que también he rooteado mi nexus4.

Saludos.
Hola buenas. Esto pasa cuando google play no puede validar las aplicaciones. Debes asegurarte que no tienes activado la restricción de conexiones automáticas. Por norma funciona borrar datos de google play y tras el reinició y aceptar los términos. Prueba a realizar esto cuando tengas WiFi por si acaso tienes alguna limitación con datos que impida hacerlo. Cualquier cosa comentas.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Chicos una pregunta a ver si alguien me ayuda, por razones ya antes expuestas tengo power battery 6.2, este ya no funciona para lollipop¿? lo digo xq en horas tranquilas, me desactiva el wifi pero no los datos!
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /