ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arlekin. Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta, esperare a que me hagan valida la devolución porque hasta ahora no me han regresado nada de mi dinero , y volveré a comprarla, intentare instalando de nuevo la rom en mi nexus 4 , si me pasa lo mismo espero me puedas ayudar a saber que paso.

Saludos desde Mexico!
No te preocupes si tienes algún problema se tratará de resolver. Pero te garantizo que funciona 100% en el n4 ya que es el terminal desde el que desarrollo.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Buenas este mensaje va dirigido a aquellas personas que han experimentado que no les va bien el modo lectura en el cual solo le lee la primera notificación pero una vez leida deja de hacerlo en las siguientes.

He probado en otro terminal con una versión de 4.4 con una rom custom y me surge ese problema pero quiero asegurarme si es por la rom (probando en un note 1 con cyanogenmod) o es por otra cosa.

Los que teneis problemas podeis decir que rom estais usando?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Buenas este mensaje va dirigido a aquellas personas que han experimentado que no les va bien el modo lectura en el cual solo le lee la primera notificación pero una vez leida deja de hacerlo en las siguientes.

He probado en otro terminal con una versión de 4.4 con una rom custom y me surge ese problema pero quiero asegurarme si es por la rom (probando en un note 1 con cyanogenmod) o es por otra cosa.

Gracias.
Slimkat 8 Android 4.4.4.
Viejo 31/10/14, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Kinder
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 07:56:23
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone

Gracias.
Kinder 7.3
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno tras unas pruebas he sacado las siguientes conclusiones que espero que os ayuden.

He probado en kinder 7.3 y funciona correctamente.

He probado en galaxy s4 stock y funciona correctamente.

He probado en un note 1 con rom custom y no funciona (esta rom es muy inestable y puede ser debido a eso).

He probado en un lg g tab y funciona correctamente.

En el unico que no me ha funcionado correctamente ha sido en el note 1 con la rom custom. No se si se debe a alguna opción de esta rom como puede ser las notificaciones flotantes, el sistema de bloqueo o alguna opcion que incorpore la rom que haga que esto no funcione como debiese. Solo me leia la primera notificación y acto continuado el servicio de notificaciones dejaba de funcionar de forma correcta. En el resto de dispositivos no se ha producido ningun inconveniente.

Para aclarar su funcionamiento voy a explicarlo de forma breve.

Requisitos para usar el modo lectura:

1- Debe estar conectado a un dispositivo bluetooth.
2- La pantalla debe estar apagada (se entiende que si está encendida puedes leerlos tu y no es necesario la lectura).
3- Debe tener habilitada la opcion de lectura de notificaciones (en kitkat en ajustes/seguridad).

Cosas a tener en cuenta si usas custom rom:

1- No tener activada la opción de encender pantalla al recibir notificación ya que entra en conflicto con el requisito numero 2.
2- Estar seguros si alguna funcionalidad como notificaciones flotantes, halo y derivados pueden crear conflicto al no ser algo oficial. En caso de detectar un comportamiento incorrecto ir deshabilitando hasta encontrar la opción de notificaciones que pueda afectar.

Espero que esto sirva de ayuda ya que el sistema funciona bien en Android 4.4 y en Android L. De echo hace 2 dias estuve en el coche y me funcionaba perfectamente la lectura de notificaciones en el viaje que hice.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 03/11/14, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
Bueno tras unas pruebas he sacado las siguientes conclusiones que espero que os ayuden.

He probado en kinder 7.3 y funciona correctamente.

He probado en galaxy s4 stock y funciona correctamente.

He probado en un note 1 con rom custom y no funciona (esta rom es muy inestable y puede ser debido a eso).

He probado en un lg g tab y funciona correctamente.

En el unico que no me ha funcionado correctamente ha sido en el note 1 con la rom custom. No se si se debe a alguna opción de esta rom como puede ser las notificaciones flotantes, el sistema de bloqueo o alguna opcion que incorpore la rom que haga que esto no funcione como debiese. Solo me leia la primera notificación y acto continuado el servicio de notificaciones dejaba de funcionar de forma correcta. En el resto de dispositivos no se ha producido ningun inconveniente.

Para aclarar su funcionamiento voy a explicarlo de forma breve.

Requisitos para usar el modo lectura:

1- Debe estar conectado a un dispositivo bluetooth.
2- La pantalla debe estar apagada (se entiende que si está encendida puedes leerlos tu y no es necesario la lectura).
3- Debe tener habilitada la opcion de lectura de notificaciones (en kitkat en ajustes/seguridad).

Cosas a tener en cuenta si usas custom rom:

1- No tener activada la opción de encender pantalla al recibir notificación ya que entra en conflicto con el requisito numero 2.
2- Estar seguros si alguna funcionalidad como notificaciones flotantes, halo y derivados pueden crear conflicto al no ser algo oficial. En caso de detectar un comportamiento incorrecto ir deshabilitando hasta encontrar la opción de notificaciones que pueda afectar.

Espero que esto sirva de ayuda ya que el sistema funciona bien en Android 4.4 y en Android L. De echo hace 2 dias estuve en el coche y me funcionaba perfectamente la lectura de notificaciones en el viaje que hice.

Un saludo.
Cumplo todos los requisitos, tanto las 3 del primer apartado como la primera del segundo párrafo.
Probare a desactivar pushbullet por si es la responsable de que solo me lea la primera notificación de whatsapp nada mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Cumplo todos los requisitos, tanto las 3 del primer apartado como la primera del segundo párrafo.
Probare a desactivar pushbullet por si es la responsable de que solo me lea la primera notificación de whatsapp nada mas.

Un saludo.
Algo debe haber ya que con la misma ROM a mi me funcionaba sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
adRii_er adRii_er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Buenas, tengo un pequeño problema con el cambio a 2G con el wifi activado, cuando me marcho de mi casa y se desactiva el wifi, el móvil cambia la red a 3G pero no a LTE, si lo quiero debo meterme y elegir yo el tipo de red LTE

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Buenas kisler, te comento, con un nexus 5, y android 5 stock me he dado cuenta de que no activa ni el WiFi ni el bluetooth, pero sin embargo si que los desconecta, no se si sera cosa de la preview o alguna historia rara
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por adRii_er Ver Mensaje
Buenas, tengo un pequeño problema con el cambio a 2G con el wifi activado, cuando me marcho de mi casa y se desactiva el wifi, el móvil cambia la red a 3G pero no a LTE, si lo quiero debo meterme y elegir yo el tipo de red LTE

Gracias y un saludo
Es debido al modo 2G que actualmente trabaja con 2G y 3G. No es un funcionamiento incorrecto, simplemente es que trabaja así.

Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
Buenas kisler, te comento, con un nexus 5, y android 5 stock me he dado cuenta de que no activa ni el WiFi ni el bluetooth, pero sin embargo si que los desconecta, no se si sera cosa de la preview o alguna historia rara
Hola. Tengo la preview desde julio y activa/desactiva WiFi y bluetooth sin ningún problema. De echo nunca he detectado ningún error en ese funcionamiento desde que salió la preview en julio hasta el día de hoy.

Última edición por kisler Día 09/11/14 a las 00:18:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Probare con otro kernel haber si el problema viene por ahí....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
En fin no hay otra manera de comprar esta aplicación que no sea en la google play¿?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
En fin no hay otra manera de comprar esta aplicación que no sea en la google play¿?
Es muy sencillo y muy barato para lo que ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Es muy sencillo y muy barato para lo que ofrece.
Te juro que de eso estoy consciente Bit!!! amo esta app. pero en mi país "Venezuela" existe una especie de control cambiario que no me permite comprar en la google play
http://www.androidvenezuela.com/vene...os-pagar-en-bs por eso mi pregunta, tengo unos Dollarllos en Gift card de Amazon , y por ello mi pregunta, no se puede comprar desde alli, no hay manera de que Kisler la aloje en ese sitio para comprarla¿?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Hola a todos!!!

Tan sólo quería presentarme en este subforo y comentar que he comprado esta estupenda app...y de momento estoy a la espera de ver qué tal su funcionamiento...pero creo que va a ser estupendo....
Yo utilizo bastante tasker y greenify...así que creo que si se consiguen combinar sin que se creen conflictos entre ellas se pueden conseguir grandes cosas con la duración de la batería y la automatización...

De momento tan solo comentar algunas cosas....tampoco quiero comentar mucho por si algo ya está explicado..ya que quiero leerme primero todo el post...pero claro,son 70 páginas y voy poco a poco..de momento las 10 primeras y las 10 últimas para ponerme en situación...así que si pregunto algo que ya se haya explicado pido disculpas...

Tengo un xiaomi red rice, con android 4.2.2. y capa de personalización miui v5, root, con procesador mediatek...
De momento he observado que al activar el modo cpu después al apartado de modificar la frecuencia no me deja cambiarla del máximo de 1508...supongo que será porque el kernel no lo soporta..tampoco me preocupa mucho...
Llamarme tonto pero no encuentro los ajustes para cambiar color, hacer backup etc...
Si desplego el lateral estilo material design me salen las opciones básicas, avanzadas, pantalla, horas tranquilas y wifis conocidos...
Si pulso la tecla menú del móvil me sale restaurar ajustes, desinstalar versión root y acerca...dónde encuentro los ajustes?
Con Tasker tengo diversos perfiles para cuando me marcho de casa y pierdo la conexión wifi (encender y apagar wifi, bluetooth, etc etc...) Así que cuando lleve unos días probando la app comentaré que tal la app junto con tasker y también que tal con miui que por otro lado aunque me parece una gran rom en ocasiones en un poco porculera con algunas cosas...
Un saludo y enhorabuena kisler de nuevo por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Tan sólo quería presentarme en este subforo y comentar que he comprado esta estupenda app...y de momento estoy a la espera de ver qué tal su funcionamiento...pero creo que va a ser estupendo....
Yo utilizo bastante tasker y greenify...así que creo que si se consiguen combinar sin que se creen conflictos entre ellas se pueden conseguir grandes cosas con la duración de la batería y la automatización...

De momento tan solo comentar algunas cosas....tampoco quiero comentar mucho por si algo ya está explicado..ya que quiero leerme primero todo el post...pero claro,son 70 páginas y voy poco a poco..de momento las 10 primeras y las 10 últimas para ponerme en situación...así que si pregunto algo que ya se haya explicado pido disculpas...

Tengo un xiaomi red rice, con android 4.2.2. y capa de personalización miui v5, root, con procesador mediatek...
De momento he observado que al activar el modo cpu después al apartado de modificar la frecuencia no me deja cambiarla del máximo de 1508...supongo que será porque el kernel no lo soporta..tampoco me preocupa mucho...
Llamarme tonto pero no encuentro los ajustes para cambiar color, hacer backup etc...
Si desplego el lateral estilo material design me salen las opciones básicas, avanzadas, pantalla, horas tranquilas y wifis conocidos...
Si pulso la tecla menú del móvil me sale restaurar ajustes, desinstalar versión root y acerca...dónde encuentro los ajustes?
Con Tasker tengo diversos perfiles para cuando me marcho de casa y pierdo la conexión wifi (encender y apagar wifi, bluetooth, etc etc...) Así que cuando lleve unos días probando la app comentaré que tal la app junto con tasker y también que tal con miui que por otro lado aunque me parece una gran rom en ocasiones en un poco porculera con algunas cosas...
Buenas. Yo no uso tasker pero si greenify y con esta última no crea conflictos.
Lo de cambiar color está en versiones anteriores, desde que se cambió el diseño ya no hay esa opción.
Lo de hacer copia de ajustes lo hace automático cada 12 horas si no recuerdo mal.
En cuanto a lo de la cpu puede ser lo que dices, yo llevo versión distinta de Android.
Cualquier duda, aquí estamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario:
Viejo 10/11/14, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Hola bienvenido!

Te recomiendo leer las ultimas 30 paginas por poner un ejemplo o busca desde que cambio al menos su nombre de power battery a cenesys ya que esta app ha ido transformandose poco a poco y te vas a liar con las cosas antiguas que ya no existen.

La frecuencia de cpu depende de tu kernel.

Los ajustes de cambiar color etc ya no existen desde la version 2.0.

El backup lo hace automáticamente y es para que como la version root se instala en system en caso de instalar una nueva rom los ajustes se pierden y es una forma de restaurarlo con 1 solo click.

A que ajustes te refieres cuando hablas que no los encuentras?

Ya nos vas comentando que tal con miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Kisler una cosilla. Instale tu app en un OnePlus, luego la desinstale y desde que hice eso, cuando estoy un rato sin usar el móvil se me desconecta de los datos, y el WiFi, sabes algo de esto? He borrado los datos y todo. Cuando enciendo el móvil se conecta solo.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ivan0909 Ver Mensaje
Kisler una cosilla. Instale tu app en un OnePlus, luego la desinstale y desde que hice eso, cuando estoy un rato sin usar el móvil se me desconecta de los datos, y el WiFi, sabes algo de esto? He borrado los datos y todo. Cuando enciendo el móvil se conecta solo.
Si la has desinstalado no puede hacer nada la aplicación como comprenderás. Debe ser por otra aplicación o algun otro problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /