|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En CyanogenMod va el teclado htc integrado? estuve probando la SamdroidMod y no lo lleva integrado. El que trae no m gusta para nada. Intente instalarlo, se instalaba bien, lo activaba, y no aparecia ni nada! Es la unica pega que le encuentro para no actualizar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, en CM no esta el HTC_IME
|
||||
|
||||
|
Estaría en cantado de ayudarte si supiera o pudiera, pero.. ¿es este el lugar para poner los problemas? He entrado en el tema porque pensaba que había novedades en el desarrollo de froyo y me encuentro con numerosos mensajes por tus problemas a flashear.
Suerte con la recuperación de tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecidoy loarreglecon el Odin, al la izquierda de la aplicacion mas o menos por el centro,hay una casilla que sepuede marcar que pone Debug only, si la marcas aparecen mas opciones las marque todas y luego flashee, ami me funciono asi de nuevo, tambien mira que OPS necesita la rom que instalas aveces falla por eso, espero habber ayudado.
EDIT: Por cierto en la version 8 todo bien menos el bluethood, no consigo conectalo a un parrot ck3100 se interrumpe en elemparejamiento, a alguien le pasa lo mismo? PacMan92 no se hace doble post, se edita el mensaje anterior Última edición por Pac-Man Día 16/12/10 a las 10:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la última, si alguien puede ayudarme:
Ahora intento instalar el android 2.1 y no hay manera, ni flasheando ni desde el New PC Studio (oficial)... se me queda en la pantalla esa del triángulo y la exclamación... Me quedaré con 1.5 para siempre? Con la miel en los labios? Lo he tenido 1 día y ahora se me va? A alguien le ha pasado y/o se le ocurre qué puedo hacer? De momento vuelvo a tener el tfno en 1.5, pero sin la posibilidad de pasarme al 2.1... me cambio a iphone? joe, yo estaba tan contenta con mi androide... Ayuda, please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
tengo instalada la ultima version de cm desde hace unos dias, pero hoy, no se porque, ha empezado a funcionar mal el telefono, demasiado lento, le he hecho un reboot y ahora no se me inicia...he hecho un wipe cache he borrado la sd, voy a colocarle otra vez la misma version, pero me parece muy raro de trabajar bien con una version y de un dia para otro sin que pase nada raro se vaya todo a la mierda... a alguien le ha pasado?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais que instale 2.2 o 2.1 lo que quiero es que el terminal vaya como debe ir, no consumo de mucha bateria, que funcione todo (3G, BT, Wifi, Gps, etc..)
Quedo a la espera que me aconsejeis alguna RoM, es para el terminal de mi mujer, por eso ando un poco perdido en cambio con mi nexus si que voy a full..!! Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que funcione todo instala una samdroid 2.1
kimikoloko a mi me paso algo parecido y solo le he visto la causa por el formato de las particiones que si estaban en ext4 no iba bien la cosa, tengo que probar de nuevo y a ser posible ext2 que dicen que van más rápido. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo solo tenia una particion ext2 .. Para apps solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría en cantado de ayudarte si supiera o pudiera, pero.. ¿es este el lugar para poner los problemas? He entrado en el tema porque pensaba que había novedades en el desarrollo de froyo y me encuentro con numerosos mensajes por tus problemas a flashear.
Suerte con la recuperación de tu móvil. ![]() Perdón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acryl creo que has hecho bien poniendo tus problemas y soluciones. Para los novatos como yo y creo que la mayoria (novatos). Antes de buscar novedades, hay que solucionar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión A8.1 para descarga voy a probar
Pues probada la verdad que va ien nole noto ningun problema, fluida y ligera sin problemas. Ademas debe de ir ien porque de momento no se ha pulicado ningun fix. Al final creo que se consiguio. Última edición por geronimoalb Día 17/12/10 a las 13:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el mismo teclado no? Sabeis si htc_ime se puede instalar en froyo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, la verdad es que desde que me pasé a Froyo noto mucho más el petardeo de la música, la verdad es que es muy molesto. Me suena que ha salido algún fix para arreglarlo, pero no estoy seguro. ¿Me podéis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido bastantes cosillas... dinamic buffer... tweaks... etc... el problemilla del sonido es por el tamaño del buffer si se sube (a 64 por ejemplo) el sonido parece ir perfecto, pero se desincroniza el audio-video... y si se baja la desincronización desaparece pero el sonido va mucho peor... Luismaf (nuevo desarrollador que ha aparecido en Samdroid) ha sacado unas modificaciones kernel interesantes... http://forum.samdroid.net/f9/tweaks-...-plugged-3484 Si tienes froyo y lo pruebas comenta como va... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo y no tan nuevo, ya desarrollaba aplicaciones en grupoandroid, un foro argentino. Es un crack ese hombre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Soy novata en esto pero he seguido los pasos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978 y todo perfecto ahora quiero probar froyo y estoy en la pagina de http://forum.samdroid.net/f53 pero me pierdo, alguien puede explicarme que diferencias hay entro SamdroidMod y CyanogenMod, al pasar a froyo perdere todas mis aplicaciones instaladas? Gracias |