|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y la verdad que por el momento sin problemas, pero una cosa que debían de haber puesto es ya el bug de la cámara que vasa tener que seguir poniéndolo a mano o usando la cocina de froyo.
p.d. si se usa siempre se puede donar y la cifra es abierta que se le puede dar medio euro o lo que queráis. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y la verdad que por el momento sin problemas, pero una cosa que debían de haber puesto es ya el bug de la cámara que vasa tener que seguir poniéndolo a mano o usando la cocina de froyo.
p.d. si se usa siempre se puede donar y la cifra es abierta que se le puede dar medio euro o lo que queráis. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es ese parche y como se aplica?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo se, pero la cosa es que entre desarrolladores se ayuden y si eso se pidan el código. A mi la verdad que tampoco me afecta mucho, pero es un detalle.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya... lo que pasa es que cuando saco el parche (para que se vea la previsualización en color) dijo, creo recordar, que de entre las varias formas que se le ocurrían esa era la que menos problemas daba (no como solución definitiva).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no habreis probado el bt con el coche no? Es Lo que espero para quedarme con froyo definitivamente... gracias!
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
Buenas
Alguien que haya probado la nueva versión puede decir si se han solucionado los problemillas que tenian versiones anteriores (problema con el bluetooth del coche o vista previa de fotos en blanco y negro)?? Se sabe algo de la radio FM? En el foro de samdroid hablan de una aplicacion de radio (FM radio app) alguien sabe 1º que aplicacion es y 2º si permite usar el modulo de fm del movil? EDIT: Buenas ¿Alguien ha probado esta version? La camara es plenamente funcional? Problemas con el bluetooth? Sensores? o practicamentes plenamente estable. A ver si llegan buenas opinioes y pego el salto definitivo.... PacMan92: no se hace doble post. Última edición por Pac-Man Día 05/12/10 a las 02:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He probado tanto la cm como la nueva samdroid y no hay cambios relevantes.... algo mas de rapidez, eso si , el bt sigue sin funcionar con el car kit (creo que hasta que no liberen el codigo los de samsung no hay nada que hacer) en los dos casos. En el caso de la samdroidMod no funciona la conexion de datos (con yoigo), el bt se conecta pero no transmite audio a los altavoces. Vuelvo a samdroid 2.1.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero un poquito a ver que tal...
En fin... ya me he vuelto un monton de veces al 2.1 samdroid... y al final siempre que hago una prueba me termino arrepintiendo tampoco hay tanta diferencia, creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, ahora lo que funciona en esta Rom es casi todo no?
Es estable? La camara he visto que en la ultima version han puesto algo nuevo, ahora va bien? La recomendais mas que una Samdroid? |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... Se que deberia haber editado el post principal, pero tengo diversos motivos para no hacerlo. Os pido disculpas.
Ahora mismo, yo estoy en CM A8, y la verdad, va fluida (8.825Mflops), cámara en color, kernel undervolted (para que gaste menos), el APP2SD nativo de FroYo funciona al 100%... A mi me gusta, me encanta, y por el momento, me quedo en CM hasta que me canse y vuelva a Eclair (cosa que dudo, por ahora).
|
||||
|
||||
|
para mi ya funciona todo to, excepto drivers 3D que son incluso peores que los de 2.1 y la reproducción de vídeos divx junto con youtube en HD
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El driver 3d ese que hay para la version 2.1 no se puede poner?
La camara es mejor que en la version 2.1? Pues si va tan bien tendrian que dejar de poner alpha y poner beta jeje. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esta versión de Froyo corre mas fluida que Eclair ? Compre un Spica hará 2 dias le instale una version de Angry birds y la verdad es que me lleve una sorpresa, no se puede hacer practicamente nada. El hw es bastante potente pero con el tema de los gráficos 3d va para atrás. Alguno tiene idea si en alguna versión mejora un poco lo que son gráficos 3d con respecto a 2.1? Andube leyendo en varios lados y dicen que si, otros que no, y la verdad es que marea :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que poniendo una samdroid 1.3 y los drivers 3d mejorados va mejor. Eso si, instala la version anterior de la ultima de Angry Birds que se ve que va mejor...sino instalate el Seasons que ese va bien seguro jeje.
Saludos! Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo je notado con la alpha 8 q va mas fluido si que va...pero falta aun poder ver vídeos n Divx, lo cual considero importante
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.1 con Samdroid y no consigo ver videos DivX. ¿hay que hacer algo para poderlos ver?
|