|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato libere el bootloader actualice a lollipop e hize root .....todo funciona perfectamente .....pero me dejo un fallo que cuando se apaga o reiniciaa entra primero a fastboot y luego hay q escoger manualmente el inicio normal .......que será.....¿.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada Buen aporte amigo la verdad que para los usuarios de México es difícil encontrar foros y compartir ROMS de stcok de nuestro país, y pasando a una pregunta alguien sabe por que en el icono de la señal del teléfono aparece un signo de exclamación o admiración ?
Otra cosa, sería bueno flasher los archivos del módem de alguna ROM de Nextel o Iusacell Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo sin problemas en un el modelo 1064 de nextel mexico, alguien ha probado el método de flashear con la herramienta de alkalinorap, borrando el modem de la version americana, y solo patcheando el update? Veo que así le hacen para portar al modelo 1068, omitiendo el modem para no perder señal, ahorraría todo el paso de flashear el modem de latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me considero un flasheador compulsivo, sin embargo vengo de usar un iPhone por medio año y siento que me oxidé un poco en el mundillo del flaseho android. Alguien tendrá un tuto en vídeo? Será que nextel liberará la actualización a lollipop ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada Buen aporte amigo la verdad que para los usuarios de México es difícil encontrar foros y compartir ROMS de stcok de nuestro país, y pasando a una pregunta alguien sabe por que en el icono de la señal del teléfono aparece un signo de exclamación o admiración ?
Otra cosa, sería bueno flasher los archivos del módem de alguna ROM de Nextel o Iusacell Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto yo lo utilice para mi moto g xt1064 liberado y con telcel en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta mi captura
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear el firmware de estados unidos me da error en la instalacion de los gt.
que puede ser?
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que han hecho root, no les pasas que cuando prendes el celular se reinicia varias veces, y despues de unos 4 reinicios ya arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0BxVz...VFQbElLZE5SNlE
Aquí esta el link es rom nextel México modelo xt1064 |
|
|
||||
|
||||
|
servirá para el xt1063 latam? especificamente de claro argentina? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar rom nextel
amigo podrias pasarme la rom original de nextel me dio problemas lolli
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0BxVz...VFQbElLZE5SNlE Última edición por arox3 Día 20/11/14 a las 16:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|