|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no me salen 4 archivos al descargar por xperifirm?y me salen un monton de archivos dentro de la carpeta que se supone que debe haber los 4 para despues crear el tft??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah la carpeta la tienes que meter igualmente en la carpeta firmware del flashtool |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prepo cuando lo consigas yo flasheare el que subas, intente descargarlo tambien y me sale igual que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que vienen ya desencriptados. Tienes que utilizar la opción tools -bundles - Create escojes la carpeta y ya luego rellenas los campos de device firmware y versión y pasas todos los archivos al otro lado menos los .ta. Saludos
Ah la carpeta la tienes que meter igualmente en la carpeta firmware del flashtool ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DBZFan Día 17/11/14 a las 11:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ce1 haz doble click sobre el firmware y empieza a descargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda. aquí os subo mi versión. y mi deoxeo de la CE. no se cuanto se puede descargar en dropbox..pero al ataque....incluye root y doble recovery (agradecimientos a juanpirulo)
https://www.dropbox.com/s/ngd1c9gf3w...po%29.zip?dl=0 https://www.dropbox.com/s/tcncy2ak14...po%29.zip?dl=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
La compilacion nueva flasheable?
La compilacion nueva flasheable?, se flashea desde el recovery y punto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias prepo.
Esta completa con SU y root y todo cierto? Eres un maquina!!! |
|
|
|
lo prometido es deuda. aquí os subo mi versión. y mi deoxeo de la CE. no se cuanto se puede descargar en dropbox..pero al ataque....incluye root y doble recovery (agradecimientos a juanpirulo)
https://www.dropbox.com/s/ngd1c9gf3w...po%29.zip?dl=0 https://www.dropbox.com/s/tcncy2ak14...po%29.zip?dl=0 ![]() |
|
|
|
Para los nuevos firmwares a partir de la .108 Nut el creador del dualrecovery no ha actualizado el flasheable por lo que nos dara un error si no lo actualizamos por ello tendremos que modificar un archivo que hay dentro del dualrecovery.flashable.zip, este archivo es el installdisableric.sh y esta dentro de la carpeta temp, una vez abierto el zip vamos a temp y pulsamos con botón derecho y el menú desplegable elegimos a editar con (debemos editarlo con note++ para no tener problemas al guardar el archivo) y añadiremos el nuevo firmware al archivo como señalo abajo remarcado en rojo.
*Cita: #!/sbin/sh DRPATH="/storage/sdcard1/XZDualRecovery" if [ !-d "/storage/sdcard1/XZDualRecovery" ]; then DRPATH="/cache/XZDualRecovery" fi DRGETPROP() { # If it's empty, see if what was requested was a XZDR.prop value! PROP=`grep "$*" ${DRPATH}/XZDR.prop | awk -F'=' '{ print $NF }'` if [ "$PROP" = "" ]; then # If it still is empty, try to get it from the build.prop PROP=`grep "$*" /system/build.prop | awk -F'=' '{ print $NF }'` fi echo $PROP } ROMVER=$(DRGETPROP ro.build.id) if [ "$ROMVER" = "14.2.A.0.290" -o "$ROMVER" = "14.2.A.1.136" -o "$ROMVER" = "14.2.A.1.114" -o "$ROMVER" = "14.3.A.0.681" -o \ "$ROMVER" = "14.3.A.0.757" -o "$ROMVER" = "17.1.1.A.0.402" -o "$ROMVER" = "14.4.A.0.108" -o "$ROMVER" = "14.4.A.0.157" ]; then cp /tmp/disableric /system/xbin chmod 755 /system/xbin/disableric fi exit 0 ![]() Disculpa Juan...no encuentro ese archivo....... EDITOOOOO; Perdon, Perdon... me bajé el instalable en vez del flashable..... ahiiii esas ansias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis flasheado va todo correcto? Todo bien confirmar cuando la tengais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DBZFan Día 17/11/14 a las 21:17:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||