|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero rootea. Y después pon el doble recovery. Y ya poco a poco. Las librerías son del z3.y la camara lenta del z2.todo eso se hace por recovery. Y xposed es una app que te permite modificar cosas visuales. Y algunas opciones. Como poner reinicio en el menú de apagado.. Centrar el reloj.. Etc..no te preocupes que es mas facil de lo que parece. Tu hazlo todo despacio y leyendo bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me quede claro.
Tengo que meter esto por flashtool: C6903_14.4.A.0.157_Central Europe 1.zip y despues esto : Z1-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.flashable.zip y lo tengo todo verdad? ultima version, dualrecovery y root? Por cierto hay deodex para la 157? Yo la version 108 no se la llegue a meter, no hay problema por pasar directo no? |
|
|
||||
|
||||
|
que me quede claro.
Tengo que meter esto por flashtool: C6903_14.4.A.0.157_Central Europe 1.zip y despues esto : Z1-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.flashable.zip y lo tengo todo verdad? ultima version, dualrecovery y root? Por cierto hay deodex para la 157? Yo la version 108 no se la llegue a meter, no hay problema por pasar directo no? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con esos 2 archivos los actualizo por recovery y listo, cierto? Gracias prepo |
|
|
||||
|
||||
|
que me quede claro.
Tengo que meter esto por flashtool: C6903_14.4.A.0.157_Central Europe 1.zip y despues esto : Z1-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.flashable.zip y lo tengo todo verdad? ultima version, dualrecovery y root? Por cierto hay deodex para la 157? Yo la version 108 no se la llegue a meter, no hay problema por pasar directo no? ![]() http://forum.xda-developers.com/xper...0-157-t2931802 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente... esto ya va tomando forma... teléfono rooteado en la .157 con dual recovery y super SU. Ahora a deoxedar y meter las librerías de las cámaras de nuestros predecesores!!!
Gracias a prepo84 por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me flashea bien, no tarda ni 2 segundos y me sale un mensaje que dice.
set_perm: some changes failed Y cuando inicio el movil sigue todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo puesta. Usa la versión v.5 porque la 6 y 7 tienen todavía fallos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no merece mucho la pena, los cambios ni se notan, yo la llevo porque quise probarla, pero en esta versión no puedes recuperar el data supongo que por algún cambio, así que no he querido sacar una actualización para oír a la gente que no puede recuperar sus configuraciones y además tampoco falta mucho para lolipop. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que vemos al final del archivo y en rojo lo que tienes que añadir. ROMVER=$(DRGETPROP ro.build.id) if [ "$ROMVER" = "14.2.A.0.290" -o "$ROMVER" = "14.2.A.1.136" -o "$ROMVER" = "14.2.A.1.114" -o "$ROMVER" = "14.3.A.0.681" -o \ "$ROMVER" = "14.3.A.0.757" -o "$ROMVER" = "17.1.1.A.0.402" -o "$ROMVER" = "14.4.A.0.108" -o "$ROMVER" = "14.4.A.0.157" ]; then Última edición por juanpirulo Día 16/11/14 a las 19:35:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||