|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda sera bonito y mejor pero el precio puf sera desorbitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla, potencia de sobra, resistencia al agua y polvo, todo tipo de conectividad, senores para aburrir, excelente construcción (no confundir con materiales, que tampoco me parecen malos), una de las mejores cámaras del panorama actual... sí, un buque insignia de segunda. Mucho odio no?.
![]()
|
||||
|
||||
|
no se si lo preferirán pero el plástico ese de samsung y de lg dan mucho la sensación de teléfono de gama media o chino y eso que tengo el g2, pero me comprare un M8 por que es hermoso y sus acabados premium
|
|
|
||||
|
||||
|
4 gigas de ram es lo único que tocaría yo y resistencia al agua
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como cambiaís de móvil teniendo uno que no hace mucho que salió, de verdad nunca lo entenderé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocerle a Samsung que provoca unos odios irracionales y absurdos brutales.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he perdido con eso de cambiar de movil, mejor gano un paston
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no has visto uno en tu vida, ya con lo que te he citado esta igual o por encima del resto de buques insignia incluso saliendo antes que algunos, no tiene ningún lag después de configurarlo debidamente con las propias opciones, sin roots ni nada raro y Samsung tiene 2 buques insignia reales, algo que no tiene ninguna marca, uno que va a la altura del resto, la gama S, y otro que cada año va media generación por delante del resto, los Note.
|
||||
|
||||
|
No es que tenga un lag bestial, eso no he dicho yo, he dicho que tiene un lag bestial para las especificaciones que lleva y el precio que cuesta y de eso te darás cuenta cuando pruebes el s5 y el Moto X, entonces sabrás la diferencia, listo. Mientras creerás que soy un simple hater o algo por el estilo.
Última edición por beach bitch Día 17/11/14 a las 08:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo y nada nuevo en el horizonte. Las especificaciones mas altas y luego ya veremos como se optimiza, que para eso somos Samsung y nos van a comprar cualquier pepino de procesador envuelto en plástico y rodeado de una capa de personalización pesada y lenta.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga un lag bestial, eso no he dicho yo, he dicho que tiene un lag bestial para las especificaciones que lleva y el precio que cuesta y de eso te darás cuenta cuando pruebes el s5 y el Moto X, entonces sabrás la diferencia, listo. Mientras creerás que soy un simple hater o algo por el estilo.
![]() Otra cosa está clara: la gente por hablar repetirá lo del lag y el plástico chino hasta el día del juicio final. Como si un Note 4 fuera igual que un Ace 1. Es tremendo... Última edición por santinhos Día 17/11/14 a las 10:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo por mi parte te aporto un enlace a un vídeo-comparativa que muestra que el SGS5 realiza la inmensa mayoría de tareas con un lag similar al del iPhone 6, e incluso le gana en 4 de las 11 pruebas realizadas a pesar de tener medio año más de antigüedad e implementar un sistema operativo muchísimo más abierto, flexible y versátil: Y he de decir que no soy partidario de este tipo de "comparativas", porque son muy fácilmente manipulables, pero al menos esta que te he puesto es mínimamente seria y rigurosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el Moto X, "listo". Las microcentésimas de segundo a estas altura ya son insignificantes para mi. Y te sigo diciendo lo mismo: qué suerte tienes que has probado todos los buques insignia del mercado para decir lo que TÚ dijiste.
Otra cosa está clara: la gente por hablar repetirá lo del lag y el plástico chino hasta el día del juicio final. Como si un Note 4 fuera igual que un Ace 1. Es tremendo... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Podrías argumentar esta opinión poniendo algún enlace que acredite tus afirmaciones?
Yo por mi parte te aporto un enlace a un vídeo-comparativa que muestra que el SGS5 realiza la inmensa mayoría de tareas con un lag similar al del iPhone 6, e incluso le gana en 4 de las 11 pruebas realizadas a pesar de tener medio año más de antigüedad e implementar un sistema operativo muchísimo más abierto, flexible y versátil: Y he de decir que no soy partidario de este tipo de "comparativas", porque son muy fácilmente manipulables, pero al menos esta que te he puesto es mínimamente seria y rigurosa. Saludos ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún link, es mi experiencia con ese coche. Si me crees vale, si no pues no lo hagas, yo solo expongo mi opinión basándome en mi experiencia de usuario con él ![]() Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te enteras, digo lo del lag dentro de las especificaciones que tiene y de su precio. Tan difícil es entender eso dentro de ese contexto?
|
||||
|
||||
|
Lo que quería hacerte ver con mi anterior post es que tu opinión no tiene ninguna credibilidad si no aportas ningún dato que acredite lo que afirmas. No te digo que pongas un vídeo, ni siquiera un enlace, pero sí que al menos digas en qué consiste ese supuesto "lag", con qué modelo de smartphone realizas la comparación y bajo qué circunstancias de uso. Sin esos datos, tus opiniones no tienen ninguna validez, exactamente igual que si yo digo que el Porsche 911 es lento para el precio que tiene (¿?). ¿Tan difícil es de entender? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, pero me temo que eres tú el que no se entera.
Lo que quería hacerte ver con mi anterior post es que tu opinión no tiene ninguna credibilidad si no aportas ningún dato que acredite lo que afirmas. No te digo que pongas un vídeo, ni siquiera un enlace, pero sí que al menos digas en qué consiste ese supuesto "lag", con qué modelo de smartphone realizas la comparación y bajo qué circunstancias de uso. Sin esos datos, tus opiniones no tienen ninguna validez, exactamente igual que si yo digo que el Porsche 911 es lento para el precio que tiene (¿?). ¿Tan difícil es de entender? Saludos ![]()
|
||||||
|
||||||