Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rituS Ver Mensaje
Ya le pueden poner 8 gb ram y 10 núcleos que el lag estará igual, pues los Galaxy's lo llevan en las venas.
El obsesivo del lag imaginario dí que sí, hay que ser insistente en la vida hombre, si te esfuerzas conseguirás verlo.

Viejo 16/11/14, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: soni Xperia z
Sin duda sera bonito y mejor pero el precio puf sera desorbitado
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Mejor pantalla, potencia de sobra, resistencia al agua y polvo, todo tipo de conectividad, senores para aburrir, excelente construcción (no confundir con materiales, que tampoco me parecen malos), una de las mejores cámaras del panorama actual... sí, un buque insignia de segunda. Mucho odio no?.
Está por debajo de todos los buques insignia de todas las marcas, tiene un lag bestial para las especificaciones que tiene y creo que está claro que el buque insignia de Samsung es el Note.
Viejo 16/11/14, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
El plastico que usa Samsung, para varios usuarios, es preferible que el aluminio. Yo me considero uno de ellos.
no se si lo preferirán pero el plástico ese de samsung y de lg dan mucho la sensación de teléfono de gama media o chino y eso que tengo el g2, pero me comprare un M8 por que es hermoso y sus acabados premium
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
4 gigas de ram es lo único que tocaría yo y resistencia al agua
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
no se si lo preferirán pero el plástico ese de samsung y de lg dan mucho la sensación de teléfono de gama media o chino y eso que tengo el g2, pero me comprare un M8 por que es hermoso y sus acabados premium
No entiendo como cambiaís de móvil teniendo uno que no hace mucho que salió, de verdad nunca lo entenderé...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)

No nos queda nada por delante hasta que se presente oficialmente. Ahora toca vender lo primero que se le pase por la cabeza al redactor de turno de los blogs.
Con todo mi respeto, hay mas humo que el petrolero de canarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Está por debajo de todos los buques insignia de todas las marcas, tiene un lag bestial para las especificaciones que tiene y creo que está claro que el buque insignia de Samsung es el Note.
Uauh. Sí que has probado móviles tú eh?.
Hay que reconocerle a Samsung que provoca unos odios irracionales y absurdos brutales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 17/11/14, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por rituS Ver Mensaje
No entiendo como cambiaís de móvil teniendo uno que no hace mucho que salió, de verdad nunca lo entenderé...
Ebay, segunda mano y barato, ya lo consigo hasta en 250 dolares, y vendo mi g2 por 300 o 290 dolares.

nunca he perdido con eso de cambiar de movil, mejor gano un paston
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 06:57:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Me parece que no has visto uno en tu vida, ya con lo que te he citado esta igual o por encima del resto de buques insignia incluso saliendo antes que algunos, no tiene ningún lag después de configurarlo debidamente con las propias opciones, sin roots ni nada raro y Samsung tiene 2 buques insignia reales, algo que no tiene ninguna marca, uno que va a la altura del resto, la gama S, y otro que cada año va media generación por delante del resto, los Note.
Viejo 17/11/14, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uauh. Sí que has probado móviles tú eh?.
Hay que reconocerle a Samsung que provoca unos odios irracionales y absurdos brutales.
No es que tenga un lag bestial, eso no he dicho yo, he dicho que tiene un lag bestial para las especificaciones que lleva y el precio que cuesta y de eso te darás cuenta cuando pruebes el s5 y el Moto X, entonces sabrás la diferencia, listo. Mientras creerás que soy un simple hater o algo por el estilo.

Última edición por beach bitch Día 17/11/14 a las 08:49:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
Geitandroid Geitandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro Qualcomm
Tu operador: Yoigo
Más de lo mismo y nada nuevo en el horizonte. Las especificaciones mas altas y luego ya veremos como se optimiza, que para eso somos Samsung y nos van a comprar cualquier pepino de procesador envuelto en plástico y rodeado de una capa de personalización pesada y lenta.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
No es que tenga un lag bestial, eso no he dicho yo, he dicho que tiene un lag bestial para las especificaciones que lleva y el precio que cuesta y de eso te darás cuenta cuando pruebes el s5 y el Moto X, entonces sabrás la diferencia, listo. Mientras creerás que soy un simple hater o algo por el estilo.
Ya he probado el Moto X, "listo". Las microcentésimas de segundo a estas altura ya son insignificantes para mi. Y te sigo diciendo lo mismo: qué suerte tienes que has probado todos los buques insignia del mercado para decir lo que TÚ dijiste.

Otra cosa está clara: la gente por hablar repetirá lo del lag y el plástico chino hasta el día del juicio final. Como si un Note 4 fuera igual que un Ace 1. Es tremendo...

Última edición por santinhos Día 17/11/14 a las 10:17:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Podrías argumentar esta opinión poniendo algún enlace que acredite tus afirmaciones?

Yo por mi parte te aporto un enlace a un vídeo-comparativa que muestra que el SGS5 realiza la inmensa mayoría de tareas con un lag similar al del iPhone 6, e incluso le gana en 4 de las 11 pruebas realizadas a pesar de tener medio año más de antigüedad e implementar un sistema operativo muchísimo más abierto, flexible y versátil:

Y he de decir que no soy partidario de este tipo de "comparativas", porque son muy fácilmente manipulables, pero al menos esta que te he puesto es mínimamente seria y rigurosa.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 17/11/14, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya he probado el Moto X, "listo". Las microcentésimas de segundo a estas altura ya son insignificantes para mi. Y te sigo diciendo lo mismo: qué suerte tienes que has probado todos los buques insignia del mercado para decir lo que TÚ dijiste.

Otra cosa está clara: la gente por hablar repetirá lo del lag y el plástico chino hasta el día del juicio final. Como si un Note 4 fuera igual que un Ace 1. Es tremendo...
El Note 4 es el mejor teléfono Android sin duda aunque no lo haya probado, pero con que sea solamente igual que el Note 3, ya supera al s5. Además, estamos hablando del s5 y de su pobre optimización, teniendo en cuenta los recursos que tiene. Es más, los Note se nota que están más optimizados que los Galaxy s, de ahí mi argumentación. Por suerte, he podido probar algunos buques insignia, me faltan z3, Note 4 y iPhone 6+
Viejo 17/11/14, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Podrías argumentar esta opinión poniendo algún enlace que acredite tus afirmaciones?

Yo por mi parte te aporto un enlace a un vídeo-comparativa que muestra que el SGS5 realiza la inmensa mayoría de tareas con un lag similar al del iPhone 6, e incluso le gana en 4 de las 11 pruebas realizadas a pesar de tener medio año más de antigüedad e implementar un sistema operativo muchísimo más abierto, flexible y versátil:

Y he de decir que no soy partidario de este tipo de "comparativas", porque son muy fácilmente manipulables, pero al menos esta que te he puesto es mínimamente seria y rigurosa.

Saludos
No tengo ningún link, es mi experiencia con ese teléfono. Si me crees vale, sino pues no lo hagas, yo solo expongo mi opinión en torno a mi experiencia de usuario con ellos.
Un saludo.
Viejo 17/11/14, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ningún link, es mi experiencia con ese teléfono. Si me crees vale, sino pues no lo hagas, yo solo expongo mi opinión en torno a mi experiencia de usuario con ellos.
Un saludo.
El Porsche 911 es lento.

No tengo ningún link, es mi experiencia con ese coche. Si me crees vale, si no pues no lo hagas, yo solo expongo mi opinión basándome en mi experiencia de usuario con él

Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Porsche 911 es lento.

No tengo ningún link, es mi experiencia con ese coche. Si me crees vale, si no pues no lo hagas, yo solo expongo mi opinión basándome en mi experiencia de usuario con él

Saludo
No te enteras, digo lo del lag dentro de las especificaciones que tiene y de su precio. Tan difícil es entender eso dentro de ese contexto?
Viejo 17/11/14, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te enteras, digo lo del lag dentro de las especificaciones que tiene y de su precio. Tan difícil es entender eso dentro de ese contexto?
Lo lamento, pero me temo que eres tú el que no se entera.

Lo que quería hacerte ver con mi anterior post es que tu opinión no tiene ninguna credibilidad si no aportas ningún dato que acredite lo que afirmas. No te digo que pongas un vídeo, ni siquiera un enlace, pero sí que al menos digas en qué consiste ese supuesto "lag", con qué modelo de smartphone realizas la comparación y bajo qué circunstancias de uso. Sin esos datos, tus opiniones no tienen ninguna validez, exactamente igual que si yo digo que el Porsche 911 es lento para el precio que tiene (¿?).

¿Tan difícil es de entender?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/14, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo lamento, pero me temo que eres tú el que no se entera.

Lo que quería hacerte ver con mi anterior post es que tu opinión no tiene ninguna credibilidad si no aportas ningún dato que acredite lo que afirmas. No te digo que pongas un vídeo, ni siquiera un enlace, pero sí que al menos digas en qué consiste ese supuesto "lag", con qué modelo de smartphone realizas la comparación y bajo qué circunstancias de uso. Sin esos datos, tus opiniones no tienen ninguna validez, exactamente igual que si yo digo que el Porsche 911 es lento para el precio que tiene (¿?).

¿Tan difícil es de entender?

Saludos
Ya dije que la comparación es con el Moto X, los pequeños tirones los da al moverse por touchwiz de manera normal y corriente, nada de juegos ni nada por el estilo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /