|
||
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S6
Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S6 Leemos en tuexpertomovil.com Aún no es oficial y todavía quedan más de cuatro meses para su presentación oficial, pero el Samsung Galaxy S6 ya está entre nosotros -al menos en forma de rumores-. La primera noticia que apareció en relación al sucesor del Samsung Galaxy S5 hacía referencia a un proyecto de la compañía surcoreana Samsung que respondía al nombre de “Project Zero“, y tal y como fueron revelando los sucesivos rumores, dicho proyecto parece corresponder al nuevo Samsung Galaxy S6. Dado que existe una gran cantidad de información extra-oficial relacionada con este nuevo teléfono inteligente, en esta ocasión vamos a tratar de recopilar de una forma sencilla y práctica todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S6 a día de hoy. Aunque no podemos certificar que ninguno de estos datos vaya a convertirse en realidad, existen bastantes probabilidades de que estemos hablando de las que vendrán a ser las especificaciones técnicas definitivas de este terminal móvil. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, un par de mejoras que aumentarán la autonomía + Pantalla 4K = Como hacer que la batería resista una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo presentan como algo novedoso y es el mismo móvil con las especificaciones técnicas del nuevo año, por el que te cobraran casi 700€. Antes me compro cualquier otro que un buque insignia de segunda como son los Galaxy S.
|
||||
|
||||
|
"Aunque no podemos certificar que ninguno de estos datos vaya a convertirse en realidad, existen bastantes probabilidades de que estemos hablando de las que vendrán a ser las especificaciones técnicas definitivas de este terminal móvil."
Nada más que decir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que se queden en las 5.2 o 5.3 pulgadas, para mí en lo personal es lo ideal y por eso ni se me pasa por la cabeza un g3 o un Nexus 6, y creo que muchos estragos así.
Por otra parte no sé porqué su hablan de Samsung hablan de snapdragon, sin hablar de los procesadores estrella de Samsung que son los Exynos.
|
||||
|
||||
|
que altavoz más feo... Ya podrían al menos ponerlo como el htc one o volver a la posición del note 3
|
||||
|
||||
|
Rumores, nada mas. Rumores como en le s5 y nada realizada.
El 810 ya no sera disponible en cantidades suficiente para principios de año que viene
|
||||
|
||||
|
Puras conjeturas, aunque lo logico es que ya vayan a salir los SD810, Qualcomm se ha tardado mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 5.3" y mantiene los botones fuera de pantalla sera mas grande que el G3 por tener mas margenes, a pesar de tener 0.2" menos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi prediccion ya hecha, y no creo que se aleje mucho de la realidad:
-Pantalla con mas resolucion, llegando a una cantidad todavia mas absurda de ppi. -Mejor procesador del mercado, acompañado de 3 o 4 Gb de ram. -Mas megapixeles en la camara frontal y mejor sensor en la trasera, capaz de capturar video a 4K, o a 16K quien sabe. -Mismo sensor de huellas dactilares, puesto en la misma y peor posicion posible. -Reduccion de unos milimetros de grosor, acompañado de la consecuente reduccion de bateria. -Inclusion de algun software para paliar la aun mas escasa bateria del terminal. -Materiales plasticos con algun reborde imitando el metal, pero plastico igualmente. -Un precio que no bajara de los 750-800 €. Mas o menos eso es lo que auguro, y no creo que me equivoque por mucho. En resumen, y cito una conocida frase: "otro dia, la misma mierda". |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
No nos queda nada por delante hasta que se presente oficialmente. Ahora toca vender lo primero que se le pase por la cabeza al redactor de turno de los blogs. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al post. Lo mismo que hace Sony cada 6 meses, presentar un movil nuevo con apenas cambio en prestaciones y demas. No estoy criticando. Si va a ser mejor, pero esto por ahora es siempre igual. Tenes el S5 -> No vas a notar mejoria en exceso Tenes el S4 -> El cambio te conviene. Es un ejemplo para los usuarios que posean esos moviles. No me mal entiendan. La evolucion tecnologica se da asi. Y me alegro que sigan mejorando. Pero a causa de esto hay miles de post sobre " Me conviene un S5 o un S4? Vengo del S3" o "Es mejor un Sony Z2 o un Z3?". Saludos !
![]() Última edición por sYnced Día 16/11/14 a las 17:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los rumores me aburren... prefiero artículos de como sacar partido a los cacharros que las ansias de que salga uno nuevo (que todos sabemos que saldrá a los 10-12 meses del modelo anterior)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no pueden cambiar el altavoz por uno frontal? porque ese es feisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pueden poner 8 gb ram y 10 núcleos que el lag estará igual, pues los Galaxy's lo llevan en las venas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla, potencia de sobra, resistencia al agua y polvo, todo tipo de conectividad, senores para aburrir, excelente construcción (no confundir con materiales, que tampoco me parecen malos), una de las mejores cámaras del panorama actual... sí, un buque insignia de segunda. Mucho odio no?.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||