|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compre antes por paypal directo y luego di alta cuenta, por eso no esta asociado pedido a la cuenta .
Me gustaría saber los que compraron sin alta y pagando directo con paypal, si a parte mail fotos ,reciben numero seguimiento... Por ahora tengo un número no operativo.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó como a pipex.9 pero a mi ya me venía el tracking en el papel de fotos de envío y de la imagen lo saqué (aunque se veía bastante pixelado y costó descifrar un par de números jjajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro dia cuando compre la xiaomi miband en alegre compra, lo pague directo de paypal pensando que estaba logueado en mi cuenta de alegrecompra... Solo recibi la foto del pedido y amplie para sacar el tracking, pero puedes mandarles mail con el numero de pedido (sale al final del mail de paypal que dice id de recibo y el numero es el de tu pedido) Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto sera cierto pero acabo de leer una respuesta que da esta web del producto y no se si sera verdad, esto es lo que ponen cuando le preguntan si tendran stock;
"Te recomendamos comprar lo antes posible. Porque posiblemente el Xiaomi Mi3 va a dejar de fabricar". |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto sera cierto pero acabo de leer una respuesta que da esta web del producto y no se si sera verdad, esto es lo que ponen cuando le preguntan si tendran stock;
"Te recomendamos comprar lo antes posible. Porque posiblemente el Xiaomi Mi3 va a dejar de fabricar". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado en esta web cuando le dais a pagar por paypal me pega una subida de mas de 20€ en el total, esto en la web de paypal , no veas como hacen la conversion aquí , no? O que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comentado varias veces, no te fies del cambio de la pagina, ponlo en dolares y echate tus cuentas, teniendo en cuenta tb el cambio de paypal(comision incluida)
|
|
|
||||
|
||||
|
"Te recomendamos comprar lo antes posible. Porque posiblemente el Xiaomi Mi3 va a dejar de fabricar". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usáis para seguimientos..
Encontré "aftership" parece que va, me localizo un paquete ,el mi3 sigue sin aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el trackchecker tanto para windows como para android, para android lo encuentras en la play store como trackchecker 2, es genial la aplicación 100% recomendable!
Última edición por pipex.9 Día 16/11/14 a las 23:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, uno más con tracking RSxxxxxxNL esperando a que le llegue este pedazo de telefono.
Por lo que he entendido este sería el proceso que siguen los telefonos que pedimos a Alegrecompra: Shenzen, China (tienda de AlegreCompra fisica) -> Singapure (PostNL) -> Amsterdam, Neetherlands (PostNL) -> Madrid, España (Correos) -> Mi ciudad (Correos) Es correcto?? Mi tracking a dia de hoy es este: EC-firstclass.org 08-11-2014 Sent to NLR processing center 09-11-2014 The item is pre-advised 15-11-2014 Dispatch from the point of origin international office PostNL 09-11-2014 The item is pre-advised 15-11-2014 The item is at the PostNL sorting center Correos ES 15-11-2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Cuando en correos dicen que sale de la oficina internacional se referirán imagino que a la de Singapur, no es así? También doy por sentado que ya me queda solo que lo envien a España y de ahí lo que tarde Correos en entregarmelo en casa. Si alguien con más experiencia me pudiera confirmar estos detalles me quedaría muy tranquilo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi tracking a dia de hoy, lo enviaron el dia 3 de noviembre a la central de procesamiento de NLR ( no se que es
)....imagino que esta semana me llegara porque sino... me quedare mas calvo de lo que estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias papapacho, parece que es un pixel "vago", pero he intentado ejecutar ese tipo de app que comentas como "Dead Pixel Detect and Fix" y no ha solucionado nada.
Lo he ejecutado 2 veces en tandas de 30min y durante ese tiempo cambiaba el color de la pantalla para intentar reavivar al pixel, pero nada... Conocéis algún otro método, o que me aconsejáis que pueda hacer, ya que la devolución a china lo veo complicado. En la psp a veces pasaba eso, y muchas veces era un pixel "vago", no muerto. No se si habrá app de android al respecto, pero en la psp había un programa q se ejecutaba, y hacia una rutina de cambios de colores con la pantalla, para devolver a la normalidad esos píxeles vagos. Podrías probar a buscar algo sobre eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica porque os lo han enviado por NLR? yo no vi esa opcion cuando hice le pedido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuanto le puede quedar al mío mas o menos?
Correos: ![]() 17track.net:
|