|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La semana que viene recibiré en teoria el mi3 16Gb negro con extras comprado en alegrecompra pero al final seguiré con el lg g3 porque han actualizado ya a lollipop 5.0. Si a alguien le interesa que me diga, ya que al no tenerlo todavia fisicamente no puedo poner el anuncio en el compra/venta. Seria recibirlo yo y mandarlo a la persona precintado segun viene Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con mucha suerte la semana que viene, pero yo creo que será para la siguiente... mi movil llegó a España el dia 7... hoy es 14 y no está en casa... yo ya lo espero para el miercoles de la semana que viene... este es mi tracking... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pacienciaa pacienciaa! jejej con paciencia y saliva se la... metio el elefante a la hormiga
. pero no veas tio que ganas de que llegue ya el movil de dios uff yo he soñao y to conel puñetero movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, el miércoles ya recibí mi mi3, todo genial ya que solo tardo 2 semana en llegarme.
El problema viene cuando lo enciendo recién sacado de la caja y me doy cuenta de que tiene un pixel muerto en la mitad de la pantalla (como observáis en la imagen). He contactado con Alegre y me dicen que hay problema de envío de baterías de España a china y como no afecta al uso me compensan con 20$.... yo me he negado y me contestan con que hay que enviar el mi3 a china y que ellos solo pagan 15$ como max del porte de España a china. Entonces mi duda es si enviarlo y arriesgar a que no llegue a china y paga parte de los portes o quedarme con los 20$ y el dichoso punto blanco en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, el miércoles ya recibí mi mi3, todo genial ya que solo tardo 2 semana en llegarme.
El problema viene cuando lo enciendo recién sacado de la caja y me doy cuenta de que tiene un pixel muerto en la mitad de la pantalla (como observáis en la imagen). He contactado con Alegre y me dicen que hay problema de envío de baterías de España a china y como no afecta al uso me compensan con 20$.... yo me he negado y me contestan con que hay que enviar el mi3 a china y que ellos solo pagan 15$ como max del porte de España a china. Entonces mi duda es si enviarlo y arriesgar a que no llegue a china y paga parte de los portes o quedarme con los 20$ y el dichoso punto blanco en la pantalla. ![]() esperando mail de alegrecompra alas 15:00 hara dos dias que compre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La semana que viene recibiré en teoria el mi3 16Gb negro con extras comprado en alegrecompra pero al final seguiré con el lg g3 porque han actualizado ya a lollipop 5.0. Si a alguien le interesa que me diga, ya que al no tenerlo todavia fisicamente no puedo poner el anuncio en el compra/venta. Seria recibirlo yo y mandarlo a la persona precintado segun viene Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veo un conector mechero coche y adaptador corriente casero un sobre pequeño que debe ser mikey cable otg no lo veo pero bueno no quiero liar pedido... a los 5 minutos me llego foto paquete cerrado y numero seguimiento... cuando sera operativo el numero... Última edición por quimera126 Día 14/11/14 a las 13:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 Recibido
- Pedido 28 de octubre - Fotos 29 de octubre - Envío 01 de noviembre - Recibido 14 de noviembre En correos el estado ha cambiado hoy a "En proceso de entrega" y ya lo tengo en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
foto recibida
veo un conector mechero coche y adaptador corriente casero un sobre pequeño que debe ser mikey cable otg no lo veo pero bueno no quiero liar pedido... a los 5 minutos me llego foto paquete cerrado y numero seguimiento... cuando sera operativo el numero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi xiaomi mi3 a las 12 de esta mañana... Todo perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que alegrecompra comprovaba el movil antes de enviarlo, en ese momento lo deberia el chino haber devuelto a xiaomi, que putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis esperando el MI3..... este es mi track
Tracking History Your time zone: Local Scan Time . Select time zone: Date Time Location Activity 2014-11-14 00:00:00 PostNL In the delivery process 2014-11-14 00:00:00 PostNL Delivered 2014-11-07 12:21:00 PostNL The item has arrived in the country of destination 2014-11-06 09:51:00 PostNL The item is on transport to the country of destination 2014-11-05 12:40:00 PostNL The item is at the PostNL sorting center 2014-11-05 00:00:00 PostNL Dispatch from the point of origin international office 2014-10-30 05:39:00 PostNL The item is pre-advised 2014-10-29 02:05:48 Shenzhen Sent to NLR processing center on 2014-10-29 02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 en Alegrecompra Vol. 3
Buenos días
Recibí fotos viernes y se numero seguimiento porque amplíe foto, lo suelen enviar en otro mail o hay que dejarse la vista....??? Aún no es operativo.... Me di alta el alegrecompra lo que pasa fue después y pague mi3 con paypal directo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte en tu caso, yo me registré antes e hice todo el procedimiento registrado y me llegó el número de seguimiento el mismo día que las fotos. Envíales un e-mail y pídeselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la cuenta y si en tus pedidos aparece la compra abajo de todo hay un asterisco y te pone la informacion del pedido, con el numero de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre antes por paypal directo y luego di alta cuenta, por eso no esta asociado pedido a la cuenta . Me gustaría saber los que compraron sin alta y pagando directo con paypal, si a parte mail fotos ,reciben numero seguimiento... Por ahora tengo un número no operativo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ole mi móvil ya esta mas cerca.
2014-11-15 00:00:00 PostNL Dispatch from the point of origin international office 2014-11-08 04:57:00 PostNL The item is pre-advised 2014-11-07 02:39:19 Shenzhen Sent to NLR processing center on 2014-11-07 02:39.
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando lo enciendo recién sacado de la caja y me doy cuenta de que tiene un pixel muerto en la mitad de la pantalla (como observáis en la imagen). He contactado con Alegre y me dicen que hay problema de envío de baterías de España a china y como no afecta al uso me compensan con 20$.... yo me he negado y me contestan con que hay que enviar el mi3 a china y que ellos solo pagan 15$ como max del porte de España a china. Entonces mi duda es si enviarlo y arriesgar a que no llegue a china y paga parte de los portes o quedarme con los 20$ y el dichoso punto blanco en la pantalla. ![]() |