|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otra cagada importante. Resulta que en los usuarios que no son el propietario, no te deja activar la opción de orígenes desconocidos. No le veo razón alguna. Pero el caso es que así no puedo usar el tablet para mi hija con los juegos de la amazon app Store.
Tema aparte es lo de no poner el acceso directo a la bateria, que yo creo que es de lo mas usado. Para mas inri, powertoggles todavía no funciona en L. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un uso normal. Muchas de las capturas que ponéis no hay ninguna app que consuma. Eso es, debeis estar mirando para el móvil sin hacer nada.
Claro que se pueden hacer 4 horas de pantalla, y 5 tambien, pero no es un uso normal. Hacer 3 horas de pantalla y unas 16 horas de uso y date con un canto en los dientes de hacer eso con un nexus 5. Volviendo al tema, las otas están tardando, seguramente la semana que viene lleguen de forma mas continuada. En cuanto al rendimiento con Lollipop muy contento, como era de esperar ![]() .. Pdta: perdón por offtopic. Mis consumos están publicados en el hilo correspondiente. Cualquier duda ahi
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que la he liado. Tenía el móvil con root y TWRP y he intentado el método 2 como se explica pero ha habido algún error porque tenía el bootloader bloqueado y no me había dado cuenta supongo. El caso es que he hecho un wipe total pensando que igual era de eso y me he quedado sin el .zip en la sd. Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP pero el ordenador no reconoce el móvil y no puedo volver a pasar el .zip... ¿Alguna idea?
![]() Esta es la mejor solución para cuando hemos perdido todo el sistema y almacenamiento interno pero conservamos un recovery con acceso a OTG.
|
||||
|
||||
|
Aquí hay 2 cosas. La primera. Porque Google impide instalar la tienda de Amazon. No es propio de Google (aunque reconozco que los de Amazon con el Fire han sido muy cabrones). Y segundo. Porque te permiten usar orígenes desconocidos con un user y con otro no. Sin opción alguna a remediarlo. Como digo. Tengo muchos juegos comprados en la tienda de Amazon (casi todos) y ahora...simplemente no puedo usarlos, a no ser que ponga el user de mi hija como propietario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba también si es posible poner password a las apps. He leído algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando las imagenes de fabrica me ha salido este mensaje:
Me han apararecido estos errores al instalar con el bat: archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' archive does not contain 'tos.img' es normal? no se si es normal... es la primera vez que instalo las imagenes de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de alto consumo de Ram por parte del Sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no le veo problemas.
Me gusta como va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han apararecido estos errores al instalar con el bat: archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' archive does not contain 'tos.img' es normal? no se si es normal... es la primera vez que instalo las imagenes de fabrica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que llevo un ciclo de carga, un par de cosas:
-La batería parece que bien, en el hilo batería he puesto los consumos -En mi caso parece que la cobertura ha mejorado, soy Yoigo y no he configurado nada, pero el 4G ahora me llega a tope y antes no del todo. -Y un pequeño problema, en las estadísiticas de batería, cuando quito el WiFi me sigue apareciendo activo y no tengo puesto lo de buscar redes ni nada del estilo. sí que leí que esto le pasaba a la gente pero cómo se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, aparentemente va bien, pero cuando me tiro los errores me hice caquita...
Ya veremos jejej, imagino que con las imagenes de fabrica sera la forma mas limpia de hacerlo no¿ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos bugs gordisimos...van a sacar un parche pero ya!
1- al cambiar la foto de perfil de usuario, no usando una de la galería sino haciendo una foto en el momento,se buguea el móvil y se vuelve loco hasta que no pasa un rato no se estabiliza. 2-como ya habeis comentado, se quedan las apps por encima del escritorio y no hay manera de arreglarlo a no ser que se reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
De momento encantado con la piruleta... Lo unico de lo que yo uso que no me ha funcionado es el ReproductorMX ... Hay alguno simiar ?? Otra cosita , alguien puede explicarme o decirme donde esta explicado bien el uso de las opciones de: Ajustes ---> Sonido y notificaciones ---> Interrupciones Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final te ha funcionado, perfecto!!! Pero hay que leer un poco más.Edito: se te perdona un poco por ser la primera vez que lo instalas jaja Pero te recomiendo leer MUCHÍSIMO antes de hacer nada comprometido al teléfono
|
||||
|
||||
|
No, el Google Play solo hace alusión a algunos interruptores que no funcionan en Lollipop, pero el resto funcionan perfectamente. Yo no he tenido fallos.
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas se reinician después de cada carga completa. Sigue apareciendo porque forma parte del consumo de ese ciclo concreto. Lo alarmante sería que ese consumo subiera, cosa que no creo que te ocurra.
|
||||
|
||||
|
Me han apararecido estos errores al instalar con el bat: archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' archive does not contain 'tos.img' es normal? no se si es normal... es la primera vez que instalo las imagenes de fabrica... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han apararecido estos errores al instalar con el bat: archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' archive does not contain 'tos.img' es normal? no se si es normal... es la primera vez que instalo las imagenes de fabrica... ![]() Instalando las imagenes de fabrica me ha salido este mensaje: