|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post.
Descargas... Descomprimes y ejecutas el .bat desde la carpeta del adb y demás.. http://download.chainfire.eu/363/CF-...ead-nexus5.zip Como la imagen de google
Saludos Última edición por jramix Día 16/11/14 a las 00:38:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post.
Descargas... Descomprimes y ejecutas el .bat desde la carpeta del adb y demás.. http://download.chainfire.eu/363/CF-...ead-nexus5.zip Como la imagen de google ![]() Sabes si con este vídeo, se puede? es decir, esto es viejo y no sé si servirá para L: |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no sé, no uso pin.
Por otro lado, ¿tanto trabajo les costaba a los de Google poner la opción de un fondo de pantalla personalizado para la pantalla de bloqueo? Y encima las app que había antes en la Play Store, como "pantalla de bloqueo Optimus LG G2" y otras han desaparecido. En fin...
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Omnia68 Día 16/11/14 a las 01:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es para flipar...
Comento, quien utilize un put... Toolkit, tanto para bloquear, desbloquear bootloader, quien lo utilice para meter lollipop. No pida explicaciones, ni investigue, porque le va como una mierd..... Lollipop... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Unos segundos de retraso. Nada alarmante, el sistema acaba de iniciar y está poniendo todo en su sitio.
Por cierto, me mola mucho la animación de escritura de los números y las pulsaciones, cosa que en el Dialer no es igual.
|
||||
|
||||
|
Última edición por ovyx Día 16/11/14 a las 01:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Gracias Pdta: aun guardo esas notas jejej
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el NRT me parece una buena herramienta, siempre que lo he utilizado me fue muy bien, de acuerdo que nos guste ver el proceso paso a paso y trastear con los comandos, pero no entiendo esa manía que le teneis, ¿ alguien me podría decir algo fundamentado de por qué son malos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para quien le interese, seguido el tutorial de JustUnboxing, muy facil y todo bien (no me reconocía el móvil, pero en el tutorial está la herramienta para solventarlo).
Ahora está rooteado, y con la aplicación que hemos hablado, lo bloquea otra vez y ya no aparece el candado. Todo muy fácil e intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el NRT me parece una buena herramienta, siempre que lo he utilizado me fue muy bien, de acuerdo que nos guste ver el proceso paso a paso y trastear con los comandos, pero no entiendo esa manía que le teneis, ¿ alguien me podría decir algo fundamentado de por qué son malos?
![]() Si te falla el toolkit. ¿Que harías? Ha pasado.. Si el tipo se equivoca en código ¿Que harías? Te respondo, a las preguntas, que he formulado... Llamo a google y hago devolución... Solo es un consejo, cada cual utilice lo que quiera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que la he liado. Tenía el móvil con root y TWRP y he intentado el método 2 como se explica pero ha habido algún error porque tenía el bootloader bloqueado y no me había dado cuenta supongo. El caso es que he hecho un wipe total pensando que igual era de eso y me he quedado sin el .zip en la sd. Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP pero el ordenador no reconoce el móvil y no puedo volver a pasar el .zip... ¿Alguna idea?
|